No te asustes!!
Cielo, no te asustes, a mi me pasó lo mismo, yo al principio manché un poquito, casi recién enterada de que estaba embarazada, y corrí a urgencias, para mis cuentas (y sabía exactamente de cuanto tiempo estaba), estaría de unas 5+3, según las cuentas de ellos 6+5,(imagínate que diferencia en una cosita tan pequeña) me pasó exactamente igual que a tí, mi embrioncito era tan minúsculo que el gine me dijo que o estaba de menos tiempo o el embarazo se había interrumpido y no tenía latido...
Me quería morir!!!, me dijo que volviera en 10 días, y cuando me la repitieron, allí estaba, y sí que tenía latido, ya había crecido y medía 4 mm. y todo estaba bien, volvieron a citarme para 2 semanas después y había vuelto a crecer ya medía 22,4 mm.!!!!
Así que no te asustes antes de tiempo, pues no es bueno ni para ti, ni para tu bebé, ya verás como es que estás de un poquito menos tiempo, y por eso no se le veía latido, ánimo y reza mucho, y háblale diciéndole que se agarre fuertote a tu barriguita, ya verás que te hace caso, y todo sale bien!!!
Un besito y cuídate, no cogas peso y haz reposo.
Cynthia y su habichuela de 11+3