Foro / Maternidad

estoy aterrada

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 21:33
S
satou_5433727
24/7/09 a las 18:50

Hola a todas :
No suelo escribir mucho pero necesito desahogarme hoy he tenido la eco de las 12 semanas , estoy de 12+6 a sido un horror me han dado fecha de parto para Octubre , me han calculado mal las semanas de gestacion , no me han informado del resultado de las analiticas , y para colmo el pliegue nucal me ha dado 2.7 un barbaridad , estoy de los nervios , y encima no hacia mas que decirme que se movia un monton y que no podia ver nada.
En fin una pesadilla , necesitaba contarlo ya que tampoco quiero agobiar a mi marido , no se chicas que mal .
Un beso para todas

Ver también

R
roso_8772382
24/7/09 a las 19:00

Yo de ti
me buscaria un ginecologo privado en condiciones y que te vuelva a requetemirar esta proxima semana SIN FALTA, no puedes estar con esa incertudumbre que imagino tendras dentro de ti.

Te mando un beso y espero que la semana que viene nos des buenas noticias.

S
satou_5433727
24/7/09 a las 19:05
En respuesta a roso_8772382

Yo de ti
me buscaria un ginecologo privado en condiciones y que te vuelva a requetemirar esta proxima semana SIN FALTA, no puedes estar con esa incertudumbre que imagino tendras dentro de ti.

Te mando un beso y espero que la semana que viene nos des buenas noticias.

eso hare
Chica que horror no para de llorar estoy totalmente asustada aver si me tranquilizo . un beso guapa

A
anke_6746174
24/7/09 a las 19:13

No te preocupes
ES DE LO MAS NORMAL QUE EL BEBE SE MENEE MUCHO EN ESA SEMANA ,PARECE UN PEZ MENEON MAS QUE UN BEBE.LO RARO SERIA QUE NO SE MENEARA DE ESA MANERA AMI CON MIS DOS HIJAS ,SE MENEABA MUCHISIMO.
LO DEL PLIEGUE NUCAL ESTA DENTRO DE LA NORMALIDAD...SI PASASE DE TRES ES CUANDO ME ASUSTARIA ,EN CUANTO A LO DE LAS ANALITICAS DE ESO CREO QUE SE ENCARGA LA MATRONA ,NO EL GINE ..PERO DE TODAS MANERAS CONSULTASELO A TU MATRONA CUANDO VAYAS.SI TE HAN CALCULADO MAL LAS SEMNAS DE GESTACION ,ESO TIENE ARREGLO ES LO DE MENOS..ASI QUE TRANQUILA...NO TE AGOBIES

H
hidaya_737635
24/7/09 a las 21:33


No te preocupes demasiado....estás dentro de los límites normales del pliegue nucal y además con todos los fallos que han tenido a saber qué medición han hecho....encima si se movia tanto...¿cómo sabemos que lo ha medido bien? pero vamos que estás en la media de lo normal...¿eh? de todas formas intenta buscar otro gine y que te lo repitan, aunque sea privado es un dinero que se paga a gusto. Por otra parte y para que te entretengas un poco te digo que te metas en la página de Natalbén y en ella viene una rueda de embarazo, si pones la fecha de tu última regla te calcula la fecha probable de parto....pero relajaté que no consigues nada con este soponcio, ya verás como todo sale bien y procura cambiar de gine o de ecógrafo o de lo que sea el médico que te ha visto. Piensa en positivooooooo!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir