Foro / Maternidad

primerizas para abril 2012

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 9:45
A
abeeha_9412258
11/8/11 a las 9:34

Shey-pei
Hola chicas estoy disfrutando de mis vacaciones y sin sintomas de vomitos ni nauseas lo unico la tripa inchada y mis pechos grandes la proxima semana tendre mi primera eco espero q todo este muy bien ya os comtare un besazo pa tpdas las mamis.

Ver también

M
maleni_8600783
11/8/11 a las 12:11

Hola
Hola!, me uno al foro.... despues de 3 años intentando ser papis al final hemos tenido que pasar por una ICSI y el pasado04/08 tuve mi positivo!!!!!!! Estoy que no me lo creo, tanto, que he repetido 2 veces el test... ajajaj
Ahora me emparanoyo por no tener sintomas, claro que es pronto y que si no los tengo, mejor no? pero es obsesion con que todo salga bien y no tenga que volver a pasar por lo mismo....
En fin, el 25/08 tengo mi primera eco y si todo marcha bien seremos papis en abril.....
¿Alguien sabe a los que pasamos por FIV o ICSi si se nos cuentan las semanas de embarazo desde la ultima regla o se mira diferente? porque claro, sabemos el dia exacto del embarazo....

Bueno, enhorabuena a todas las mamis que nos estrenamos en abril o a las que repiten!!!!

S
saaida_8768324
12/8/11 a las 11:07

Cuantas ecografías se hacen?
Hola chicas, yo tambien estoy en la SS pero vivo en Alemania. Estoy de 7 semanas y ya me hicieron 3 ecos intravaginales, la primera al darme positivo, una semana despues me hicieron otra y solo se vió el saquito y a las 6+2 se vió una lentejita y el latido del corazón. Al iniciar la semana 8 me hacen la siguiente y de allí cada 4 semanas. Serán muchas ecos? Alguna pasa lo mismo o vie en Alemania?
Saludos

G
gundo_8473457
13/8/11 a las 22:42

Hola chicas!!!
gracias al cielo estan todas bien!!!
yo sigo de reposo con progesterona pero me sigue saliendo flujo rosa cuando voy al baño y me limpio y un poco en el protector diario... alguna sabe algo de esto???
mi positivo 2/8
visita al doc 8/8 me mando progesterona y reposo.
y aca estoy!!!

F
foix_7451316
17/8/11 a las 23:14

Ya hice la 1 eco!!!!
Hoy me han hecho la eco y ya tengo "fotos" de mi bichito. Todo bien de tamaño y bien colocadito. Hasta le escuche el corazon latir, que sensacion mas rara!!!!! Que tal vais, cuando os toca a vosotras? Besos!

A
an0N_570580099z
17/8/11 a las 23:47

Hola chiks!!! yo también espero para abril si dios quiere
Hola. Soy de Venezuela y tengo 6+5. El viernes tengo mi primer eco de 7. Sem estoy muy emocionada. Mi primer síntoma fue que me subió la libido un monton después el dolor de regla insoportable y todavía tengo pinchazos. Lo que me está matando son las náuseas son horribles no puedo ni con agua. Los senos súper hinchados. Pero estamos muy contentos. Chicas les deseo mucha suerte con los síntomas. Cuidense y a disfrutar el embarazo

D
dativa_8419611
24/8/11 a las 14:45

Hola chicas
esto anda un poco paradito no?bueno como estais?yo muy bien sigo sin grandes sintomas, pero mejor pa mi, jajajajaj

hoy he recogido los resultados de lo analisis y todo ok, lo unico que la toxoplasmosis me ha salido negativa, asi q a no comer jamon se ha dicho

bueno a ver si os animais y vais contando cositas

besitos guapas

mari + lentejita (8+3)

A
an0N_570580099z
27/8/11 a las :07

Hola!!
Ya me hice mi primer eco. Ya estoy de 8 semanitas. Le pude ver dos palitos que son sus piernitas. Que hermoso se ven. Me puse a llorar cuando vimos su corazoncito. También se le ven unos brazos pero muy chiquitos y el cordón. Que lindo es mi bebe. Todavía estoy emocionada. Se movía es tan bello. Me di cuenta que las náuseas horrorosas eran debido al hierro. Voy a hablar para que me lo cambien. Les deseo mucha suerte con sus ecos

M
maleni_8600783
27/8/11 a las 10:59

Hola
A mi tambien me toco ya la primera eco..... Estoy de 7 semanas + 3 dias y vienen 2!!!!!! Que ilusión me hace.... a ver si sigue todo bien hasta el final.....
Pudimos escuchar los latidos ( anda que vaya velocidad llevan, deben de esta agotados....) y verles mas o menos, porque miden solo 10mm.... chiquitines.....
Lo estoy llevando bien aunque con el estomago revuelto casi todos los dias, sobre todo desde media mañana hasta el mediodia... en cuanto como y me tumbo un ratito se pasa, pero... es incomodo la verdad... En fin.... es lo que toca....
¿ Que tal las mamis? ¿ como vamos por ahi?

B
bin_8490847
27/8/11 a las 16:48
En respuesta a maleni_8600783

Hola
A mi tambien me toco ya la primera eco..... Estoy de 7 semanas + 3 dias y vienen 2!!!!!! Que ilusión me hace.... a ver si sigue todo bien hasta el final.....
Pudimos escuchar los latidos ( anda que vaya velocidad llevan, deben de esta agotados....) y verles mas o menos, porque miden solo 10mm.... chiquitines.....
Lo estoy llevando bien aunque con el estomago revuelto casi todos los dias, sobre todo desde media mañana hasta el mediodia... en cuanto como y me tumbo un ratito se pasa, pero... es incomodo la verdad... En fin.... es lo que toca....
¿ Que tal las mamis? ¿ como vamos por ahi?

Hola
yo estoy de 7 +4 y el miercoles me hice mi segunda eco! segunda porque el viernes pasado tube un pequeño susto con un golpe que me di pero tod esta perfecto! llevo 1 y el miercoles media 8.8 mm!!! yo me encuentro bien, con mis dolorcillos de barriga pero no me puedo quejar. mi pareja esta super feliz con los pechos que tengo ahora! me estan creciendo un monton!!! jajajaja tengo ganas de pasar la barrera de los 3 meses. es que yo me preocupo por todo!! y a veces pienso lo peor. No teneis miedos??

A
an0N_570580099z
28/8/11 a las 3:16
En respuesta a maleni_8600783

Hola
A mi tambien me toco ya la primera eco..... Estoy de 7 semanas + 3 dias y vienen 2!!!!!! Que ilusión me hace.... a ver si sigue todo bien hasta el final.....
Pudimos escuchar los latidos ( anda que vaya velocidad llevan, deben de esta agotados....) y verles mas o menos, porque miden solo 10mm.... chiquitines.....
Lo estoy llevando bien aunque con el estomago revuelto casi todos los dias, sobre todo desde media mañana hasta el mediodia... en cuanto como y me tumbo un ratito se pasa, pero... es incomodo la verdad... En fin.... es lo que toca....
¿ Que tal las mamis? ¿ como vamos por ahi?

Doble felicidades!!¡
Que emoción. Te felicito debes estar súper contenta. Si con uno sólo uno siente que se le agranda el corazón imagínate con dos!!! Yo me habría desmayado jajajaja. Por el eco me dijeron que tenía 8+3. Y mide 2 cm. Me parece bastante grande. Pero en el eco sale estirado jajajaja se le ven las dos piernitas completas como si estuviese acostado. Te deseo mucha suerte.

L
liuba_7829683
28/8/11 a las 17:49


Hola que tal les cuento estoy de 9 semanas y mi fpp es para el 4 de abril me hice una eco pero era re chiquito recien tengo la proxima a las 11 semanas ahi espero verlo mas grandecito jeje bueno les mando un beso a todas las mamis y suerte con sus embarazos

F
favour_9774352
28/8/11 a las 20:31

Matrona
Hola!!!! yo estoy de 5 semanas y mañana es mi primera cita con la matrona ¿q te hace?

X
xenia_7108634
28/8/11 a las 20:49

Buenas!!
Hola queria que el comentario saliera para todas ,pero es q no se como hacerlo,jejeje es q soy nueva en esto.
Yo estoy de 7+3 y ya e escuchado a mi cosita en la eco q m hize d pago cuando m enntere,mi fpp es el 31 de Marzo pero yo creo q es para principios de abril por lo menos porq mi regla no fue muy exacta ,espero q estes bien y ya hablaremos por aqui muchos saludos.

X
xenia_7108634
28/8/11 a las 20:52

Holaaa
verooetero hola!! yo aun no he ido a la matrona he ido al gine de pago estoy de 7+3 ,la matrona voy el martes,pienso q t tomara la tension t pasara y t dara la cartilla y los primeros analisi de sangre,es tu primero no??

X
xenia_7108634
29/8/11 a las 15:07

Holaaa
Hola q tal a todas?? como vais hoy?? oye verootero como te ha ido el dia con la matrona?

B
bin_8490847
29/8/11 a las 15:53
En respuesta a xenia_7108634

Holaaa
Hola q tal a todas?? como vais hoy?? oye verootero como te ha ido el dia con la matrona?

Holaaaa
pues bien, casi sin sintomas!!! el 26 de septiembre tengo el triple screening y la prueba doppler.. espero que mi bebe este bien y venga sano. Tengo mis dudas en hacerme la amniocentesis, la gine no me lo recomienda pero tendremos que ver los resultados de la prueba... soy joven,26 años, pero no se que hacer!!! os han comentado algo ya???

F
favour_9774352
31/8/11 a las 11:54

Matrona
Hola neni02, con la matrona bien, me pesó,me tomó la tensión y me contó lo que hay q comer y lo que no pero poco más. A mí no me ha dado ninguna cartilla, a no ser que sea un folio en el que va a ir apuntando peso, resultadosde análisis ...y esas cosas. Supongo que será eso. Mi fpp es el 13 de Abril

I
ivette_5814310
31/8/11 a las 20:56

Hola
soy nueva,a ver si me podeis ayudar.estoy embarazada se supone que de 6+5 o algo asi.la semana pasada fui a una eco y se veia el saco gestacional de 8.8 mm y un puntito blanco dentro.tengo cita la semana que viene pero ayer por un poquito de dolor,me fui por urgencias y en la eco se vio el saco que media 14.9 y la vesicula vitelina dentro pero nada de embrion y mucho menos latido.el ginecologo de urgencias ni puso mala cara ni me dio pocas esperanzas ni nada,solo me dijo que podia ser normal que aun no se vez y que la semana que viene se vera.pero yo ya he tenido 3 abortos en un año y estoy con pocas esperanzas.
me podeis decir d ealguien que haya ido a las 6 y pico y aun no se haya visto y luego se viera?por favor contestarme que estoy bastant enerviosa y hasta el miercoles que viene no voy a mi gine

N
narel_7053784
1/9/11 a las 9:18
En respuesta a ivette_5814310

Hola
soy nueva,a ver si me podeis ayudar.estoy embarazada se supone que de 6+5 o algo asi.la semana pasada fui a una eco y se veia el saco gestacional de 8.8 mm y un puntito blanco dentro.tengo cita la semana que viene pero ayer por un poquito de dolor,me fui por urgencias y en la eco se vio el saco que media 14.9 y la vesicula vitelina dentro pero nada de embrion y mucho menos latido.el ginecologo de urgencias ni puso mala cara ni me dio pocas esperanzas ni nada,solo me dijo que podia ser normal que aun no se vez y que la semana que viene se vera.pero yo ya he tenido 3 abortos en un año y estoy con pocas esperanzas.
me podeis decir d ealguien que haya ido a las 6 y pico y aun no se haya visto y luego se viera?por favor contestarme que estoy bastant enerviosa y hasta el miercoles que viene no voy a mi gine

Es poquito tiempo
Hola!! Yo me hice mi primera eco con 7 semanas (talvez un poco menos). El embrión se veía, pero era pequeñito (7 mm). Talvez estés de menos de lo que piensas y por eso es más pequeñito aún. Además, creo que las ecos de urgencias suelen ser más malas que las que te hace el gine, así que es otro motivo por el cual no lo veas. No te desanimes, que seguro que está todo muy bien y la semana próxima verás mucho mejor a tu lentejilla, pues crecen a una velocidad impresionante!! Y lo del latido, no sé qué decirte, pero creo que no siempre puede oirse antes de la semana 10. En mi caso, me hice la eco de 10 semanas y, aunque el bebé se mueve y se ve como late el corazón, no lo he oído (puede que el ecógrafo de mi gine no tenga para oirlo, no sé). No te preocupes mucho, que mientras no manches, todo irá bien. He leído que es muuuuy poco probable que el embrión no esté vivo sin que haya sangrado y demás, así que relájate, seguro que está bien!! Un saludo.

I
ivette_5814310
1/9/11 a las 9:38
En respuesta a narel_7053784

Es poquito tiempo
Hola!! Yo me hice mi primera eco con 7 semanas (talvez un poco menos). El embrión se veía, pero era pequeñito (7 mm). Talvez estés de menos de lo que piensas y por eso es más pequeñito aún. Además, creo que las ecos de urgencias suelen ser más malas que las que te hace el gine, así que es otro motivo por el cual no lo veas. No te desanimes, que seguro que está todo muy bien y la semana próxima verás mucho mejor a tu lentejilla, pues crecen a una velocidad impresionante!! Y lo del latido, no sé qué decirte, pero creo que no siempre puede oirse antes de la semana 10. En mi caso, me hice la eco de 10 semanas y, aunque el bebé se mueve y se ve como late el corazón, no lo he oído (puede que el ecógrafo de mi gine no tenga para oirlo, no sé). No te preocupes mucho, que mientras no manches, todo irá bien. He leído que es muuuuy poco probable que el embrión no esté vivo sin que haya sangrado y demás, así que relájate, seguro que está bien!! Un saludo.

Gracias
por contestarme,pero como llevo 3 abortos ya me da que pensar de todo...solo queda esperar al miercoles que viene y ya veremos..

enhorabuena por tu embarazo..besos

D
dativa_8419611
3/9/11 a las :02

Hola carmen!
me alegro verte por aqui!tb me alegro q estes mejor de los vomitos!yo aun parece q no me lo creo y estoy ya de casi 10 semanas, pero como ya sabes aun no lo he visto, hasta el 21, ya me queda menos

de sintomas muy pocos, no tengo vomitos, ni mareos ni cansancio, solo q me entra mucha hambre y tengo q comer cada poco tiempo, sino si q me entra fatiga,pero estoy muy bien, hasta me veo mas guapa

bueno guapa un beso y ya nos vemo por aqui

X
xenia_7108634
3/9/11 a las 14:01

Buenas a todas!!
Hola a todas como vais una semana mas!!?? Oye Verootero todo va fenomenal por lo que veo no? me alegro mucho,yo ya os dije estoy de 8+2 y sigo con mis fatigasss de muertee...es lo que peor llevo por q se hace cansino la verdad,pero bueno...oye Paulaiker no te preocupes,que todo andará perfecvto,y tu cosita estara fenomenal sino ya veras como no lo conataras por aki.

A
adjou_5854607
3/9/11 a las 18:15

Holaaa
me tenia q a ver bajado el periodo el 15 de agosto y ovule el dia 31, fui este jueves al ginecolo y no me ve nada, ni el saco ni nada, sin embargo ayer me hice un analisis de sangre y tengo una beta de 4800 , me dijo el ginecolo q fuera otra vez el martes, que si el martes no se veia el saco podia ser un ectopico, alguien me puede decir cuando vio el saco por primera vez y cuanto estaba de beta?? estoy muy preocupada, pero aunque no me lo vio, la beta esta subiendo como un embarazo normal, tengo entendido q seria un ectopico cuando sube muy poco a poco. por fa q alguien me diga algo. gracias

B
bin_8490847
4/9/11 a las 10:40
En respuesta a adjou_5854607

Holaaa
me tenia q a ver bajado el periodo el 15 de agosto y ovule el dia 31, fui este jueves al ginecolo y no me ve nada, ni el saco ni nada, sin embargo ayer me hice un analisis de sangre y tengo una beta de 4800 , me dijo el ginecolo q fuera otra vez el martes, que si el martes no se veia el saco podia ser un ectopico, alguien me puede decir cuando vio el saco por primera vez y cuanto estaba de beta?? estoy muy preocupada, pero aunque no me lo vio, la beta esta subiendo como un embarazo normal, tengo entendido q seria un ectopico cuando sube muy poco a poco. por fa q alguien me diga algo. gracias

Hola
hola irian! a mi me tenia que bajar la regla el 2 de agosto, 5 dias antes ya me dio positivo con un clearblue, pero esperé a la beta que me la hice el dia 3. salio 222,73. mi primera eco me la hice a las 6 semanas contando des de el 2 de julio que fue la ultima regla, pero en verdad estaba de 4 semanas. Si que vimos el saco y un puntito que era el embrion. pero cada chica es diferente,no te preocupes y espera a ver la proxima. 5 dias despues de esta eco el saco ya era mucho mas grande y el feto tmb y pudimos escuchar el latido del corazon. ahora estoy de casi 9 semanas. suerte guapa y ya nos diras!!!

A
an0N_856423199z
4/9/11 a las 10:49

Enhorabuena!
Hola que tal?!
Yo tambien me entere de que estoy embarazada hace 5 dias y tambien estoy para abril! La verdad es que lo estoy llevando bastante bien y apenas tengo mareos, creo que para ser la primera vez estoy bastante calmada, el que esta echo un nervbio es mi marido!
Espero saber de ti y que te vaya todo muy bien con tu embarazo.
Un abrazo
Azahara

A
adjou_5854607
5/9/11 a las 11:50
En respuesta a bin_8490847

Hola
hola irian! a mi me tenia que bajar la regla el 2 de agosto, 5 dias antes ya me dio positivo con un clearblue, pero esperé a la beta que me la hice el dia 3. salio 222,73. mi primera eco me la hice a las 6 semanas contando des de el 2 de julio que fue la ultima regla, pero en verdad estaba de 4 semanas. Si que vimos el saco y un puntito que era el embrion. pero cada chica es diferente,no te preocupes y espera a ver la proxima. 5 dias despues de esta eco el saco ya era mucho mas grande y el feto tmb y pudimos escuchar el latido del corazon. ahora estoy de casi 9 semanas. suerte guapa y ya nos diras!!!

Hola
gracias wapa, yo es q estoy muy preocupada por que con una beta de 1300 el ginecologo no me vio el saco, y me dijo q podria ser un ectopico, me repite la beta cuatro dias despues y estaba a 5000, la beta se duplica bien, pero este fin de semana he tenido manchado de color marron y estoy asustada. conoceis a alguien q le haya pasado y sea normal?? uffff

S
signe_7851136
5/9/11 a las 16:22

Nervios
hola, soy nueva en estos foros, estoy de unas 7 semanas, y es mi primer embarazo.
el viernes 9 tengo hora en la ginecologa, estoy super nerviosa por ver como va todo, porque la verdad es que si no es por que no me vino la regla y pq el test dio positivo, no tengo ni mareos ni cansancio...

F
favour_9774352
6/9/11 a las 11:21

1 eco
Hola chica!!!!Ayer me hicieron mi primera eco y ya vimos a nuestro pequeño bichito.Me han dicho que estoy de 8+4. Lo más impresionante fué escucharle el corazón, es increíble, con lo pequeñito que es.

A
an0N_568214899z
6/9/11 a las 12:09


yo tengo mi eco de la semana 12 hoy que estoy de 11+4 asi que despreocupate que ellos saben lo que hacen nena y seguro que se puede.

N
narel_7053784
6/9/11 a las 12:37
En respuesta a an0N_568214899z


yo tengo mi eco de la semana 12 hoy que estoy de 11+4 asi que despreocupate que ellos saben lo que hacen nena y seguro que se puede.

Gracias
Hola valery! cuanto tiempo!! Pues mucha suerte con tu eco y ya me cuentas cómo sale, qué es lo que miran y bueno... ¡¡¡toooodo!!! Un besote!

A
adjou_5854607
7/9/11 a las 18:16
En respuesta a favour_9774352

1 eco
Hola chica!!!!Ayer me hicieron mi primera eco y ya vimos a nuestro pequeño bichito.Me han dicho que estoy de 8+4. Lo más impresionante fué escucharle el corazón, es increíble, con lo pequeñito que es.

Al final q mal
hola estoy muy triste pues lo mio ya no es para abril , el lunes fui a urgencias por q sangraba y de alli ya no me dejaron irme pues tenia que ingresar de urgencia por q era un embarazo ectopico y tenia riesgo, acabo de llegar hace un momento del hospital , me operaron ayer y me han tenido que quitar un trozo de trompa, esta trompa ya no me funcionara, lo que pasa q no me han mandado antibiotico ni nada, eso es normal?

D
dativa_8419611
7/9/11 a las 18:59
En respuesta a adjou_5854607

Al final q mal
hola estoy muy triste pues lo mio ya no es para abril , el lunes fui a urgencias por q sangraba y de alli ya no me dejaron irme pues tenia que ingresar de urgencia por q era un embarazo ectopico y tenia riesgo, acabo de llegar hace un momento del hospital , me operaron ayer y me han tenido que quitar un trozo de trompa, esta trompa ya no me funcionara, lo que pasa q no me han mandado antibiotico ni nada, eso es normal?


lo siento mucho guapa,no se si sera normal o no lo de los antibioticos, en eso no te puedo ayudar.

ahora a recuperarse y a pensar en positivo.un beso guapa

F
favour_9774352
21/9/11 a las 18:07

Eco 10 semanas
Hola!!!!!!!!! Ayer me hice una eco y ¡le vimos moverse! movía las manitas y los pies ¡con lo pequeño que es! ¡qué emoción!

D
dativa_8419611
22/9/11 a las 7:51

Hola chicas!
como vais?ayer me hice mi primera eco, que ilusion!se veia perfectamente ya mide 6 cm, y esta perfecto

I
idilia_9048626
22/9/11 a las 8:35
En respuesta a dativa_8419611

Hola chicas!
como vais?ayer me hice mi primera eco, que ilusion!se veia perfectamente ya mide 6 cm, y esta perfecto

Hola!
Pues yo tengo hoy el triple test, que nervios, espero que este bien ^ ^

A
andra_5660056
23/9/11 a las 17:26

Hola chicas..
Os cuento, he estado en la eco de las 10 semanas y mide 34.7mm estoy contenta porque se le veia la cabecita y la manitas, o eso creo, porque el gine de la seguridad social es un ... bueno el y todos si todoos! lo siento chicas pero estoy encendida no me explico nada de como estaba vi la eso a lo justo y mi marido tambien me trato fatal para colmo encima que fue super rapido todo, cuando me iba a ir, me dijo que me esperar que me tenia que decir algo, imaginaros! me asusté muchisimo, entonces me comento que tenia unos resultados de una citologia que me hice hace en 3 ó 4 meses!! cuando aun no estaba embarazada que encima se extravió y yo ya me habia olvidao de ello y hoy aparecen alli diciendome que me la tengo que repetir porque un nivel de celulas bajas y tenia que repetirmela o travez y que me tenia que medir el cuello de utero y no se que mas... me he asustado muchisimo, no me podido disfrutar la eco de mi lentejita en condiciones solo porque hay muchos incompetentes en la seguridad social, y encima sin tacto ..... en fin despues del verinche me fui a un familiar mio que no trabaja en la seguridad social pero en una clinica privada, en fin me comento que no me preocupara porque esas celulas no tienen importancias pero que al estar embarazada pues debo controlarmelo, me quede mas tranquila pero he pasado una mañana que pa mi se queda, siento el toston que os he contado pero necesitaba desahogarme.

Besitos a todas...

D
dativa_8419611
23/9/11 a las 23:05
En respuesta a andra_5660056

Hola chicas..
Os cuento, he estado en la eco de las 10 semanas y mide 34.7mm estoy contenta porque se le veia la cabecita y la manitas, o eso creo, porque el gine de la seguridad social es un ... bueno el y todos si todoos! lo siento chicas pero estoy encendida no me explico nada de como estaba vi la eso a lo justo y mi marido tambien me trato fatal para colmo encima que fue super rapido todo, cuando me iba a ir, me dijo que me esperar que me tenia que decir algo, imaginaros! me asusté muchisimo, entonces me comento que tenia unos resultados de una citologia que me hice hace en 3 ó 4 meses!! cuando aun no estaba embarazada que encima se extravió y yo ya me habia olvidao de ello y hoy aparecen alli diciendome que me la tengo que repetir porque un nivel de celulas bajas y tenia que repetirmela o travez y que me tenia que medir el cuello de utero y no se que mas... me he asustado muchisimo, no me podido disfrutar la eco de mi lentejita en condiciones solo porque hay muchos incompetentes en la seguridad social, y encima sin tacto ..... en fin despues del verinche me fui a un familiar mio que no trabaja en la seguridad social pero en una clinica privada, en fin me comento que no me preocupara porque esas celulas no tienen importancias pero que al estar embarazada pues debo controlarmelo, me quede mas tranquila pero he pasado una mañana que pa mi se queda, siento el toston que os he contado pero necesitaba desahogarme.

Besitos a todas...


huy lo siento carmen !lo habras pasado fatal tu tranqui, veras como todo va bien

a mi me trataron superbien, en la seguridad social la verdad e que ninguna queja,aver la proxima vez espero q me toque la misma doctora pq dicen que el otro q hay es ma saborio

me enseño el latido y el corazon y me dijo que todo perfecto que era 1 y que lo del pliegue nucal muy bien

bueno a lo mejor cuandfo vayas la proxima vez hay otro doctor y es mejor, bueno besitos guapa

J
joina_9716393
28/9/11 a las :27

Hola chicas!!!
he estado leyendo que todas ustedes están esperando un baby al igual que yo... tengo 5 semanas de embarazo es mi segundo baby pero siento como si fuera el primero... pues he sentido cosas que en mi primer embarazo no!... me duelen la cadera y he tenido muchisima sed.. la verdad no se si esto es normal o le a sucedido a alguna de ustedes??? ojala puedan responderme ... muchas gracis a todas y mi encanta este foro... besos!

C
celia_8318488
28/9/11 a las 4:24

Insomnio?
hola chicas!! Enhorabuena a todas, en abril vamos a ser mamaaaaaaaasss

Por cierto, alguna tiene insomnio? en mi caso lejos de estar cansada y durmiéndome por las esquinas como dicen muchas, duermo dos o tres horas al día.He leído que puede ser algo hormonal.Al principio estaba muy asustada ya que pensaba que si no estaba cansada y somnolienta quería decir que algo iba mal, pero en la eco10 me dijeron que iba todo estupendo...

Espero vuestras experiencias

Besitos

A
an0N_856423199z
28/9/11 a las 10:31
En respuesta a joina_9716393

Hola chicas!!!
he estado leyendo que todas ustedes están esperando un baby al igual que yo... tengo 5 semanas de embarazo es mi segundo baby pero siento como si fuera el primero... pues he sentido cosas que en mi primer embarazo no!... me duelen la cadera y he tenido muchisima sed.. la verdad no se si esto es normal o le a sucedido a alguna de ustedes??? ojala puedan responderme ... muchas gracis a todas y mi encanta este foro... besos!

Hola!!
A mi me pasa lo mismo, me duele la cadera y tengo muchisima sed, lo de la cadera me asusto un poco ya que no sabia que era algo normal, pero despues de una visita a mi matrona me tranquilizo, asi que no te preocupes hay muchos dolores y molestiaas que vamos a sentir que seguramente no hemos sentido antes, lo queme dijo la matrona es que hay musculos y ligamentos que se estan estirando y contrayendo y a eso es debido el dolor.
Espero haberte ayudado!
Cuidate!
xx

J
joina_9716393
28/9/11 a las 15:17
En respuesta a an0N_856423199z

Hola!!
A mi me pasa lo mismo, me duele la cadera y tengo muchisima sed, lo de la cadera me asusto un poco ya que no sabia que era algo normal, pero despues de una visita a mi matrona me tranquilizo, asi que no te preocupes hay muchos dolores y molestiaas que vamos a sentir que seguramente no hemos sentido antes, lo queme dijo la matrona es que hay musculos y ligamentos que se estan estirando y contrayendo y a eso es debido el dolor.
Espero haberte ayudado!
Cuidate!
xx

Gracias!!
Que bueno que pudiste responderme.. creo que cada embarazo es distinto asi sea en la misma mujer!! .. gracias me has dejado mas tranquila, estaba asustada pense q no era normal!.. OJALA SE NOS PASEN ESTOS MALESTARES PRONTO,, y todo sea por l bien de nuestros babys... gracias de nuevo!

D
dijana_8280963
28/9/11 a las 15:23

Hola
BUENO CHICAS, YO NO SOY PRIMERIZA, PERO COMO ESTOY TENIENDO SÍNTIMAS QUE NO TUVE EN MI PRIMER EMBARAZO, ES COMO SI LO FUERA.
YO A PESAR DE ESTAR SUPER CANSADA COMO ALGUNAS DECÍS, HAY NOCHES QUE SOLO DUERMO 3 O 4 HORAS. ES HORRIBLE, ME DESPIERTO Y YA NO PUEDO DORMIR MÁS, Y CLARO AL DIA SIGUIENTE SUPER SUPER CANSADA...NO SE, PUEDE QUE SEA HORMONAL, LO COMENTÉ CON EL MÉDICO Y NO TENÍA NI IDEA.... YO SOLO TENGO OPORTUNIDAD DE DORMIR POR LAS NOCHES, YA QUE MI OTRO BEBE, DE 15 MESES, REQUIERE TODA MI ATENCIÓN CUANDO SALGO DE TRABAJAR, ES DECIR, TRABAJO, DESPUES VOY A CASA, CON EL PEQUE HASTA QUE EL SE DUERME, Y ENTONCES ES CUANDO YO YA PUEDO DESCANSAR, Y VA Y ENCIMA NO DUERMO POR LAS NOCHES, BUENO A PESAR DE TODO ESTOY SUPERFELIZ, Y ESTO PASA EN UNAS CUANTAS SEMANAS MÁS, YO TENGO 10 SEMANAS Y LA SEMANA QUE VIENE ME HACEN LA 1 ECO.

SUERTE CHICAS

C
celia_8318488
28/9/11 a las 16:14
En respuesta a dijana_8280963

Hola
BUENO CHICAS, YO NO SOY PRIMERIZA, PERO COMO ESTOY TENIENDO SÍNTIMAS QUE NO TUVE EN MI PRIMER EMBARAZO, ES COMO SI LO FUERA.
YO A PESAR DE ESTAR SUPER CANSADA COMO ALGUNAS DECÍS, HAY NOCHES QUE SOLO DUERMO 3 O 4 HORAS. ES HORRIBLE, ME DESPIERTO Y YA NO PUEDO DORMIR MÁS, Y CLARO AL DIA SIGUIENTE SUPER SUPER CANSADA...NO SE, PUEDE QUE SEA HORMONAL, LO COMENTÉ CON EL MÉDICO Y NO TENÍA NI IDEA.... YO SOLO TENGO OPORTUNIDAD DE DORMIR POR LAS NOCHES, YA QUE MI OTRO BEBE, DE 15 MESES, REQUIERE TODA MI ATENCIÓN CUANDO SALGO DE TRABAJAR, ES DECIR, TRABAJO, DESPUES VOY A CASA, CON EL PEQUE HASTA QUE EL SE DUERME, Y ENTONCES ES CUANDO YO YA PUEDO DESCANSAR, Y VA Y ENCIMA NO DUERMO POR LAS NOCHES, BUENO A PESAR DE TODO ESTOY SUPERFELIZ, Y ESTO PASA EN UNAS CUANTAS SEMANAS MÁS, YO TENGO 10 SEMANAS Y LA SEMANA QUE VIENE ME HACEN LA 1 ECO.

SUERTE CHICAS

Homeopatia
Hola rubita5410,

te entiendo perfectamente , es desesperante el no poder dormir, y si debes atender a un niño y trabajar durante el día peor aún...

Voy a escribirte unos nombres de medicamentos homeopáticos que me ha recomendado el médico de cabecera para estos casos; todavía no he probado porque ha sido esta mañana cuando he acudido, ya te contaré

- SEDATIF PC (disolver 2 comprimidos 3 veces al día)
- L72 (30 gotas al día)
- ENRELAX

Supongo que serán parecidos pero distintos laboratorios, veremos cuál es más económico y cómodo.

Venden unas infusiones en mercadona que llevan hierba luisa, tila, azahar y melisa que funcionan si tomas dos y un rato antes de ir a dormir, pero en mi caso me producen diarrea y bajada de tensión al día siguiente ( las usaré para el estreñimiento de los últimos meses...jejejejeje)

Espero haberte ayudado

C
celia_8318488
28/9/11 a las 16:56

Qué casualidad..
acaban de colgar esto en la página de enfemenino sección en forma, échale un vistazo
http://www.enfemenino.com/bienestar/homeopatia-insomnio-d22742.html

A
an0N_856423199z
29/9/11 a las 20:56
En respuesta a joina_9716393

Gracias!!
Que bueno que pudiste responderme.. creo que cada embarazo es distinto asi sea en la misma mujer!! .. gracias me has dejado mas tranquila, estaba asustada pense q no era normal!.. OJALA SE NOS PASEN ESTOS MALESTARES PRONTO,, y todo sea por l bien de nuestros babys... gracias de nuevo!

De nada!
De nada mujer!! Como tu bien dices, todo sea por el bien de nuestros babys, por lo visto ellos sienten lo que nosotras sentimos asi que a estar relajada lo que nos queda de embarazo que ya empezara la guerra cuando nazcan!
Mucha suerte!!
xxxx

D
didina_8766070
5/10/11 a las 22:02
En respuesta a celia_8318488

Insomnio?
hola chicas!! Enhorabuena a todas, en abril vamos a ser mamaaaaaaaasss

Por cierto, alguna tiene insomnio? en mi caso lejos de estar cansada y durmiéndome por las esquinas como dicen muchas, duermo dos o tres horas al día.He leído que puede ser algo hormonal.Al principio estaba muy asustada ya que pensaba que si no estaba cansada y somnolienta quería decir que algo iba mal, pero en la eco10 me dijeron que iba todo estupendo...

Espero vuestras experiencias

Besitos

Hola tinha79
te cuento que yo ando cansada de dia pero despues no duermo de noche, me despierto tipo 3am, a veces 1:30 am y me lleva 4 horas dormirme, llega la hora de ir a trabajar y me caigo de sueño de nuevo.... no se la explicacion, pero es una mezcla entre sueño y no poder dormir.
las tres Eco que me hicoewron salieron bien, asi que no se decirte, estoy de 14 semanas
saludos

D
didina_8766070
5/10/11 a las 22:17

Te cuento
El mio es un caso parecido, mi FUM es 20/6, entre la sub beta y las eco me da que estoy de una semana menos, pero el obstetra sigue manejandose para todo por la fecha de menstruacion, esta ultima es la 3ra Ecografia que me hago y sale justo una semana menos.... no se decirte, en mi caso por ahora los estudios que me mando pudieron hacerse bien.... pero no se si en todos los casos es igual....
suerte,

A
andra_5660056
6/10/11 a las 11:55

Hola chicas que tal vaiss?
Tango una preguntita a lo mejor es una tonteria pero es que yo me como la olla por todo estoy de unas 13 semanas y de un dia para otro me duelen mucho menos las tetis será normal? soy un poco paranoica pero no puedo evitarlo decirme algo, gracias y besitoos a todas.

A
an0N_568214899z
6/10/11 a las 12:32
En respuesta a andra_5660056

Hola chicas que tal vaiss?
Tango una preguntita a lo mejor es una tonteria pero es que yo me como la olla por todo estoy de unas 13 semanas y de un dia para otro me duelen mucho menos las tetis será normal? soy un poco paranoica pero no puedo evitarlo decirme algo, gracias y besitoos a todas.


es totalmente normal nena ya se te empiezan a quitar los sintomas hasta en algunos caso como el mio desaparecen totalmente pero no te preocupes que dicen que el 2 trimestre del embarazo es el paraiso, mira a mi los sintomas me empezaron a desaparecer en la semana 9 osea que inate lo maaaal que lo pase jajajaja pero weno ya estoy de 16 semanas y feliz sin sintomas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir