Foro / Maternidad

primerizas para abril 2012

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 9:45
H
henar_6292087
6/10/11 a las 12:56

Hola!!!!!!
Hola a todas.Me presento: me llamo Essjei y espero a mi bichito para abril del 2012, como vosotras.
A ver si alguien me puede sooventar mi duda...
He hecho una tarta de moka y galletas, la tipica, porque mi chico y una amiga mia tenian muchisimas ganas, y para hacer la moka he utilizado el cafe descafeinado y la he hecho "flojita" para poder comer un trocito...el tema es que despues he caido en la cuenta de que tambien he puesto una yema de huevo, claro, necesaria para la moka,asi que no se si puedo comer mas que sea un trocitin..
Llevo una mala leche, despues de pegarme el faenon, va y no se si podre darme el gustazo...Que opinais?

Ver también

H
henar_6292087
6/10/11 a las 12:57

Hola!!!!!!
Hola a todas.Me presento: me llamo Esshei y espero a mi bichito para abril del 2012, como vosotras.
A ver si alguien me puede solventar mi duda...
He hecho una tarta de moka y galletas, la tipica, porque mi chico y una amiga mia tenian muchisimas ganas, y para hacer la moka he utilizado el cafe descafeinado y la he hecho "flojita" para poder comer un trocito...el tema es que despues he caido en la cuenta de que tambien he puesto una yema de huevo, claro, necesaria para la moka,asi que no se si puedo comer mas que sea un trocitin..
Llevo una mala leche, despues de pegarme el faenon, va y no se si podre darme el gustazo... Que opinais?

A
andra_5660056
6/10/11 a las 12:59
En respuesta a an0N_568214899z


es totalmente normal nena ya se te empiezan a quitar los sintomas hasta en algunos caso como el mio desaparecen totalmente pero no te preocupes que dicen que el 2 trimestre del embarazo es el paraiso, mira a mi los sintomas me empezaron a desaparecer en la semana 9 osea que inate lo maaaal que lo pase jajajaja pero weno ya estoy de 16 semanas y feliz sin sintomas

Gracias valery!
la verdad es que me dejas mucho mas tranquila porque ya estaba con el come coco y no puedo evitarlo, ya decia yo que hacia tiempo que no vomitaba porque me lleve en el segundo mes vomitando y fatal, ahora mucho mejor, pues nada que muchas gracias otra vez jejee de verdad que me he relajado al leerte ejeje

D
dativa_8419611
6/10/11 a las 22:08

Hola a todas!
bienvenida las nuevas, y las demas como vais?ando por aqui os leo todos los dias pero es q por la tarde estoy fatal con fatiga y mucha calor y no tengo muchas gana de escribir.

encima ahora me estoy cogiendo de la garganta y estoy a base de chupar caramelos

lo delo huevo ni idea, no se puede comer o q?

carmen tu tranquila q si vas a menos intomas pues mejor, pq yo empece muy bien y voy empeorando

bueno la semana q viene tengo matrona a ver q me dice, pq me veo cada vez mas delgada, no se si sera normal

bueno un besito chicas

S
saaida_8768324
7/10/11 a las 22:09

Que pasa con el queso?
Hola chicas,
una preguntita, bueno estuve de vacaciones en Roma y comí mucho queso parmesano, recién llegando caí en cuenta que no debí comerlo. Alguna ha tenido algún problema con ello? mi ginecóloga me dijo que tenga cuidado solo con las carnes crudas y huevo, pero de quesos no pregunté y ahora super nerviosa hasta el miercoles que tengo cita. qué opinais?
Saludos a todas

I
idilia_9048626
8/10/11 a las 12:49
En respuesta a saaida_8768324

Que pasa con el queso?
Hola chicas,
una preguntita, bueno estuve de vacaciones en Roma y comí mucho queso parmesano, recién llegando caí en cuenta que no debí comerlo. Alguna ha tenido algún problema con ello? mi ginecóloga me dijo que tenga cuidado solo con las carnes crudas y huevo, pero de quesos no pregunté y ahora super nerviosa hasta el miercoles que tengo cita. qué opinais?
Saludos a todas

Hola
Si el queso es pasteurizado, que normalmente el parmesano lo es, no hay ningun problema, todo lacteo pasteurizado se puede comer, segun mi matrona. Lo que nunca me dijo es nada del huevo, no es que coma mucho, lo normal, pero mi matrona nunca menciono nada de ello...

F
favour_9774352
8/10/11 a las 13:24

Huevo
Lo del huevo es si está crudo, no podemos comer nada crudo, por lo tanto huevo tampoco así que olvidaros de huevos fritos pq la yema se queda cruda y de postres o mayonesas hechas con huevo crudo.

F
favour_9774352
8/10/11 a las 13:29

Vacuna de la gripe
Hola, ¿os han dicho algo de vacunaros de la gripe? es que tanto el ginecólogo como la doctora de cabecera me lo han aconsejado pq voy a pasar(cómo vosotras) el 2 trimestre del embarazo cuándo más riesgo de gripe hay.

A
an0N_568214899z
8/10/11 a las 18:19
En respuesta a favour_9774352

Huevo
Lo del huevo es si está crudo, no podemos comer nada crudo, por lo tanto huevo tampoco así que olvidaros de huevos fritos pq la yema se queda cruda y de postres o mayonesas hechas con huevo crudo.


hais pos yo ahora que estuve en madrid 20 diass me comi unos huevos estrellaos del jamoncito que vamosss por poco y me como el plaaato tambien jejejejeje y esooo que detesto los huevos pero asi es que me enloquecenn y buuueno la mayoneeesa?? miiii perdicion

I
idilia_9048626
9/10/11 a las :05
En respuesta a favour_9774352

Vacuna de la gripe
Hola, ¿os han dicho algo de vacunaros de la gripe? es que tanto el ginecólogo como la doctora de cabecera me lo han aconsejado pq voy a pasar(cómo vosotras) el 2 trimestre del embarazo cuándo más riesgo de gripe hay.

Yo me vacunaría
A mi no me ha dicho nadala matrona, pero ya pensaba hacerlo, no suelo coger gripe, pero no me arriesgo

H
henar_6292087
11/10/11 a las 10:04
En respuesta a favour_9774352

Vacuna de la gripe
Hola, ¿os han dicho algo de vacunaros de la gripe? es que tanto el ginecólogo como la doctora de cabecera me lo han aconsejado pq voy a pasar(cómo vosotras) el 2 trimestre del embarazo cuándo más riesgo de gripe hay.

A mi
No me han dicho nada, y eso que trabajo en comercio y va a ser complicado esquivarla.De todas maneras se lo preguntare porque me preocupa un poco el tema de la gripe.
Esta mañana, sorpreson: no he vomitado ni una sola vez en el embarazo y va y hoy, de 13 semanas, va y lo hago...Que desastre, no deberian ir a menos los sintomas????

C
celia_8318488
11/10/11 a las 10:33
En respuesta a henar_6292087

A mi
No me han dicho nada, y eso que trabajo en comercio y va a ser complicado esquivarla.De todas maneras se lo preguntare porque me preocupa un poco el tema de la gripe.
Esta mañana, sorpreson: no he vomitado ni una sola vez en el embarazo y va y hoy, de 13 semanas, va y lo hago...Que desastre, no deberian ir a menos los sintomas????

Vacuna

Yo trabajo con niños y tampoco me ha dicho nada. Tomo COMPOSOR 8 que es totalmente natural ,con propóleo, y desde que lo tomo paso los inviernos sin gripe.
Pienso que mejor evitar vacunas.

Por cierto, alguna mamá de Alicante en este foro??

I
idilia_9048626
11/10/11 a las 16:27
En respuesta a celia_8318488

Vacuna

Yo trabajo con niños y tampoco me ha dicho nada. Tomo COMPOSOR 8 que es totalmente natural ,con propóleo, y desde que lo tomo paso los inviernos sin gripe.
Pienso que mejor evitar vacunas.

Por cierto, alguna mamá de Alicante en este foro??

Yo!
yo vivo en el centro de alicante ^^

S
susi_9353071
13/10/11 a las 23:04

hola chicas
bueno me uno al club soy primeresa dare aluz afinales de abril como todo el mundo me adixo una buena epoca para naceer .bueno me presento me llamo jesica tenngo 20 años
y tengo miles de preguntas estoy de 11 semanas y 6 dias
me preocupa por ke la barriga la tengo normal un poko mas gordita las nauseas an desaparecido pero no completamente tengo dolor en lo pechos todavia el sabor metalico ,muy sencible,y sobre todo cansada y siempre con ambre
total un embarazo a toda regla pero lo pase muy mal durante las primera semanas y me preocupa por ke algunas veces pieso que no hay nada dentro de mi y me ciento mal y me ago un test y me kito la duda una locura dudas de primerisaa espero ke todo valla bien mi primera eco me la are el lunes
bueno suerte a todas xicas

M
melodi_9175217
14/10/11 a las 1:41

Holaaaa
Estoy barazada d mi primer bb! Estoy feliz!!! Me alivio a principios d Abril! Tengo 15 2 Tube poco asco y ahora casi nada! Sigo con mucho sueño y me empieza a crecer mi pancita! Desde hace como 2 dias he notado algo dentro jeeeee levemente pero lo siento! Ha mi nombre es Gris, soy Mexicana, viviendo en Suiza!!!! Saludos a todas y felicidades!!!!!!!

D
dativa_8419611
14/10/11 a las 7:44

Hola chicas
como etais?bienvenida las nuevas!!!!!!!!

ayer fui a la matrona y ecuche el latido del peque, que ilusion, esta todo bien

bueno solo me queda un mes para saber el sexo q estoy deseandolo!

A
an0N_856423199z
14/10/11 a las 9:45
En respuesta a favour_9774352

Vacuna de la gripe
Hola, ¿os han dicho algo de vacunaros de la gripe? es que tanto el ginecólogo como la doctora de cabecera me lo han aconsejado pq voy a pasar(cómo vosotras) el 2 trimestre del embarazo cuándo más riesgo de gripe hay.

Hola!
A mi me dieron una vacuna la semana pasada para la gripe, creo que vale la pena preguntar.
Esshei a mi me pasa igual, me da mas asco las cosas ahora que antes, y cada vez que como e me levanta el estomago, al principio eso no me pasaba! En fin, todo sea por los peques.....
Un beso chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest