Foro / Maternidad

primerizas para abril 2012

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 9:45
D
dativa_8419611
28/7/11 a las 7:13

hola que tal?he abierto esta charla para compartir sensaciones.hace 3 dias que me entere que estoy embarazada y supuestamente la fpp es el 1 de abril

chicas a contarnos nuestras experiencias!

Ver también

S
saaida_8768324
28/7/11 a las 16:54

Primeriza tambien
Hola yo me enteré hace una semana, estoy empezando la 5 semana y la verdad que se me fueron todos los pocos síntomas que tenía. El dolor en los pechos es menor, ni ascos, ni nauseas solo ganas de hacer pipi cada dos horas.
Y tú?... cómo llevas los síntomas?
Espero que todo vaya muy bien con nosotras y que disfrutemos de ese pequenito ser que ya vive en nosotras
Abrazos

N
narel_7053784
28/7/11 a las 19:37

Yo el martes!!
Hola! Yo me enteré antes de ayer que estoy embarazada!! La fpp creo que es 7 de abril Estoy muy emocionada! Físicamente me encuentro muy bien, la verdad, solo un poco cansada. ¿qué notáis vosotras por ahora?? El médico lo tengo ya para el día 9 de agosto. ¿y vosotras? Vamos contándonos. Saludos!

D
dativa_8419611
28/7/11 a las 23:01

Hola peapod y peluchito
que bien que ya somos 3, pues nada yo de sintomas me dolia la barriga como de regla paro ya no me duele, las tetis nada un poco mlestas pero nada,sin fatiga ni mareos nada como una rosa.

yo he ido al medico de cabecera hoy y me ha recetado el acido folico, yoduk complex, y que llame a la matrona pa coge cita, mañana lo hare

bueno chicas ya nos vamos contando

A
an0N_693126499z
28/7/11 a las 23:08
En respuesta a saaida_8768324

Primeriza tambien
Hola yo me enteré hace una semana, estoy empezando la 5 semana y la verdad que se me fueron todos los pocos síntomas que tenía. El dolor en los pechos es menor, ni ascos, ni nauseas solo ganas de hacer pipi cada dos horas.
Y tú?... cómo llevas los síntomas?
Espero que todo vaya muy bien con nosotras y que disfrutemos de ese pequenito ser que ya vive en nosotras
Abrazos

Envidia
De la buena que pronto se les quitaron los sintomas del embarazo eso es tener suerte porque yo aun sigo igual solo espero que pasen pronto porque le hacen daño a mi bebe...
yo tambien tomo vitaminas acido folico y sulfato ferroso ... Pero me provocan nauseas no se porque en fin nos tenemos que cuidar por nuestros bebes que todo salga bien

D
dativa_8419611
29/7/11 a las 9:04

Bienvenida urgania y gorditaf
bueno pues me acaban de dar la cita con la matrona para el 10 de agosto a ver que tal

alguna habeis ido ya?

F
foix_7451316
30/7/11 a las 11:00

Hola!!!
Hola a todas!! Yo me hice la primera prueba el jueves y hoy he hecho un clearblue y SI!!!!!!! Estoy de 2-3 semanas segun el aparatito! Estoy tan contenta que no me lo creo, intentando contenerme para no coger el tlf y decirselo a todo el mundo... Todavia ni he pedido cita en el medico ni nada, a ver si voy esta semana que entra. En cuanto a sintomas, nada, chicapo, estoy como tu, tengo los pechos un poco mas sensibles de lo normal pero estoy como una rosa! Espero que dure! Un beso y seguimos hablando!

D
dativa_8419611
30/7/11 a las 15:41

Hola chicas!
que tal vai?bienvenida walky!

peapod, no tengo ni idea de lo del ovusitol, pq no preguntas aunque sea en la farmacia a ver que te dicen

walky me alegro que no tenga a penas sintomas, a mi otra vez me duele la barriga retorciones , y tengo gases, pero los expulso.lo que me entra mucha hambre a media mañana y como fruta, estoy intentando cuidarme desde ya

ya me estoy tomando el yoduk complex y he de decir que no sabia cuanto iba a costarme pq algunas amigas lo q le mandaron les cuesta 16 e, pero menos mal que este que me mando a mi es recetado y vale 2,30 e

bueno chicas si hay algun sintoma nuevo contadlo!besos a todas

O
oumou_9544111
30/7/11 a las 16:36

Hola!!! el mio nacerá prox. el 26 de marzo!!!
Pues yo aun no tengo síntomas fuertes, solo cansancio y mucho pero mucho sueño; según mi ginecóloga estoy de 5 semanas, ya vi el saquito gestacional de mi bebé, estoy tomando vitaminas (PHARMATON MATRUELLE) y el super recomendado acido folico. Las vitaminas son porque yo estoy haciendo mi tesis y la vida de estudiante es muy estresante asi que suelo no comer a mis horas, la doctora me dijo que por el momento esas pastillas puedon funcionar para que mi bebé se fortalezca durante estos primeros meses, pero tengo que hacer lo posible por alimentarme mejor. El acido folico es como muchas saben, para prevenir y evitar malformaciones en el bebé. saludos y a pasarnos tips!!!! porque nos falta mucho!!! jajaja las estrías, la estimulacion gestacional, los ejercicios recomendados durante el embarazo, la ropita que usaremos cuando nuestra panzita este grande!!!! y bueno mil cosas....

D
dativa_8419611
31/7/11 a las 9:06
En respuesta a oumou_9544111

Hola!!! el mio nacerá prox. el 26 de marzo!!!
Pues yo aun no tengo síntomas fuertes, solo cansancio y mucho pero mucho sueño; según mi ginecóloga estoy de 5 semanas, ya vi el saquito gestacional de mi bebé, estoy tomando vitaminas (PHARMATON MATRUELLE) y el super recomendado acido folico. Las vitaminas son porque yo estoy haciendo mi tesis y la vida de estudiante es muy estresante asi que suelo no comer a mis horas, la doctora me dijo que por el momento esas pastillas puedon funcionar para que mi bebé se fortalezca durante estos primeros meses, pero tengo que hacer lo posible por alimentarme mejor. El acido folico es como muchas saben, para prevenir y evitar malformaciones en el bebé. saludos y a pasarnos tips!!!! porque nos falta mucho!!! jajaja las estrías, la estimulacion gestacional, los ejercicios recomendados durante el embarazo, la ropita que usaremos cuando nuestra panzita este grande!!!! y bueno mil cosas....

Bienvenida nanyus!
me alegro q no tenga sintomas yo apenas nada que moleste aun.yo hago en teoria hoy 5 semanas pero asta q no vaya a la matrona no lo se seguro.

mi fpp es el 1 de abril como que a ti te sale el 26 de marzo si estamos del mismo tiempo?cuantas semanas de embarazo as contado para saber çesa fecha?

N
narel_7053784
31/7/11 a las 9:31

¿cómo contar las semanas?
Buenos días!! ¿cómo váis? seguimos todas sin síntomas?? yo incluso un poco preocupada, porque mis molestias iniciales (pocas) se están llendo... la poca angustia que notaba al lavarme los dientes ya casi no la noto, el pecho me molesta menos y casi no tengo dolores de ovarios o barriga ¿estará todo bien? ¿se me habrán pasado los síntomas porque algo anda mal? estoy asustada!!
y bueno... además quería preguntaros algo ¿cómo contáis las semanas? porque mi caso es peculiar, os cuento... ovulé el día 9 de julio, hace 3 semanas y 1 día.
Sé que se cuenta desde el 1er día del ciclo, pero ahí es donde viene mi duda: en un ciclo normal de aprox. 28 días, desde el inicio del ciclo hasta la ovulación pasan 2 semanas. En mi caso no, pues mi primer día de ciclo fue el 19 de junio y ovulé 3 semanas después, no 2. Entonces ¿tengo 5 semanas o 6 de embarazo? no sé cómo lo contará el médico, aunque creo que deberían ser 5 ¿qué pensáis?
Un abrazo y gracias por contestar.

K
kajal_6303196
31/7/11 a las 10:01
En respuesta a narel_7053784

¿cómo contar las semanas?
Buenos días!! ¿cómo váis? seguimos todas sin síntomas?? yo incluso un poco preocupada, porque mis molestias iniciales (pocas) se están llendo... la poca angustia que notaba al lavarme los dientes ya casi no la noto, el pecho me molesta menos y casi no tengo dolores de ovarios o barriga ¿estará todo bien? ¿se me habrán pasado los síntomas porque algo anda mal? estoy asustada!!
y bueno... además quería preguntaros algo ¿cómo contáis las semanas? porque mi caso es peculiar, os cuento... ovulé el día 9 de julio, hace 3 semanas y 1 día.
Sé que se cuenta desde el 1er día del ciclo, pero ahí es donde viene mi duda: en un ciclo normal de aprox. 28 días, desde el inicio del ciclo hasta la ovulación pasan 2 semanas. En mi caso no, pues mi primer día de ciclo fue el 19 de junio y ovulé 3 semanas después, no 2. Entonces ¿tengo 5 semanas o 6 de embarazo? no sé cómo lo contará el médico, aunque creo que deberían ser 5 ¿qué pensáis?
Un abrazo y gracias por contestar.

Como se cuentan las semanas
Hola!

Yo tenía las mismas dudas que tu. Te cuento. Lo del tema de los dolores, a mí también me bajaron en intensidad a partir de la 5 semana y después he descubierto que es absolutamente normal.

Tu cuerpo se acostumbra a la nueva situación y los síntomas los notas menos (los relativos a molestias de pecho, ovarios, montaña rusa emocional...). De hecho, el pecho nunca me ha vuelto a doler tanto en todo el embarazo como en el primer mes. Piensa que si todos los síntomas los mantuvieramos durante todo el embarazo, sería insoportable ya que según va avanzando van apareciendo otros, por lo que gracias a Dios, se van reemplazando unos por otros (o con suerte, puede que ya no tengas ninguno hasta el tercer trimestre!! salvo cierto dolor de ovarios que es normal por el crecimiento del útero).

Respecto a las semanas de embarazo, según vaya el embarazo avanzando, te recalcularán la fecha probable de parto (FPP) según el tamaño del bebé. Deja que mediante las ecografías te digan de cuánto estás. El primer cálculo te lo harán sobre las 13 semanas y a las 20 semanas, te harán otra eco donde te darán más garantía de fecha.

Besito y Feliz Embarazo!!

K
kajal_6303196
31/7/11 a las 10:29
En respuesta a oumou_9544111

Hola!!! el mio nacerá prox. el 26 de marzo!!!
Pues yo aun no tengo síntomas fuertes, solo cansancio y mucho pero mucho sueño; según mi ginecóloga estoy de 5 semanas, ya vi el saquito gestacional de mi bebé, estoy tomando vitaminas (PHARMATON MATRUELLE) y el super recomendado acido folico. Las vitaminas son porque yo estoy haciendo mi tesis y la vida de estudiante es muy estresante asi que suelo no comer a mis horas, la doctora me dijo que por el momento esas pastillas puedon funcionar para que mi bebé se fortalezca durante estos primeros meses, pero tengo que hacer lo posible por alimentarme mejor. El acido folico es como muchas saben, para prevenir y evitar malformaciones en el bebé. saludos y a pasarnos tips!!!! porque nos falta mucho!!! jajaja las estrías, la estimulacion gestacional, los ejercicios recomendados durante el embarazo, la ropita que usaremos cuando nuestra panzita este grande!!!! y bueno mil cosas....

Cuídate, no es incompatible.
Hola Nanyus,

Entiendo tu situación, pero por favor, no dejes de cuidarte tú ya que no es incompatible alimentarse con el trabajo o con los estudios (sea del tipo que sea). Tu cuerpo aguanta lo que sea, pero el de tu bebé no, no tiene la fortaleza que tú si tienes. Por eso, cuídate por él.

Se tarda lo mismo en alimentarse mal que en alimentarse bien y piensa que al final, estás haciendo igualmente una parada para comer (aunque a deshora) por tanto, si al final acabas parando ¿por qué no la adelantas y adquieres así el hábito sano? A tu bebé le empezará a llegar el alimento a través de la placenta dentro de poco: yo ahora me doy cuenta de cuánto influye ya que en cuanto termino de comer, a él le empieza a llegar y no para de moverse durante 10 minutos y me siento feliz ya que sé que le estoy alimentando adecuadamente. Este post solo es una llamada de atención ya que estás en fase temprana del embarazo y cuesta a veces hacerse a la idea de que realmente llevas una vida dentro de tí que te necesita para salir adelante.

Sobre el tema de la ropa de premamá mi consejo es que no te compres nada por adelantado, cómprate según vayas teniendo tripa ya que verás que hasta el 5 ó 6 mes, no te sale la tripa típica de embarazada y hasta esos meses, podrás seguir usando tu ropa (salvo los pantalones vaqueros). Despúes, también verás que hay un montón de ropa que no es de premamá que te sirve igual. Yo me sigo comprando camisetas y vestidos en Zara y no son de premamá y me queda apenas 1 mes y medio para dar a luz.

Ropa premamá chula y bien de precio, tienes en H&M.

Para el tema de las estrías, empecé desde el primer mes con aceite corporal y nivea normal. A los 4 meses ya empecé con una antiestrías -Velastisa de Isdin- (más el aceite corporal) y no me ha salido nada.

Bueno, que disfrutes mucho de esta experiencia que es única e irrepetible!!

O
oumou_9544111
31/7/11 a las 16:48
En respuesta a dativa_8419611

Bienvenida nanyus!
me alegro q no tenga sintomas yo apenas nada que moleste aun.yo hago en teoria hoy 5 semanas pero asta q no vaya a la matrona no lo se seguro.

mi fpp es el 1 de abril como que a ti te sale el 26 de marzo si estamos del mismo tiempo?cuantas semanas de embarazo as contado para saber çesa fecha?

Hola chicapo!!! y gracias estherbcn6
Antes que nada quiero decir que tienes toda la razón estherbcn6, pero es que me ha costado un poco de trabajo hacerme a la idea de que estoy embarazada, estoy empezando a comer mejor porque estoy consiente de que es por el bienestar de mi bebé; ya mi novio me esta jalando las orejitas para que me alimente mejor e incluso es él quien me lleva de comer y gracias por los tips.

Por otra parte, chicapo, el martes pasado fui con mi ginecologa y me dijo que justo ese día estaba de 5 semanas, asi que hoy mismo tengo 5 semanas con 5 dias o sea que tengo solo algunos dias mas que tu de embarazo. y se supone que cada martes cumplo semanas. cuídate mucho

S
saaida_8768324
1/8/11 a las 11:14

Hola chicas...
a mi tambien se me fueron los síntomas como a la 5ta semana, todo estaba bien hasta hace 2 días, empezé la 6 semana con nauseas y ahora no tengo ganas de probar bocado alguno y eso que a mi me gusta comer
El cansancio me lleva a la cama casi todo el día y aunque no duermo siempre no tengo ganas de hacer algo
Lo de los síntomas, leí que son muy diferentes en cada mujer pero hay uno que siempre s epresenta y es el dolor y/o sensibilidad en los pecho y eso creo que todas lo notamos!!
Lindo día

N
narel_7053784
1/8/11 a las 11:43
En respuesta a saaida_8768324

Hola chicas...
a mi tambien se me fueron los síntomas como a la 5ta semana, todo estaba bien hasta hace 2 días, empezé la 6 semana con nauseas y ahora no tengo ganas de probar bocado alguno y eso que a mi me gusta comer
El cansancio me lleva a la cama casi todo el día y aunque no duermo siempre no tengo ganas de hacer algo
Lo de los síntomas, leí que son muy diferentes en cada mujer pero hay uno que siempre s epresenta y es el dolor y/o sensibilidad en los pecho y eso creo que todas lo notamos!!
Lindo día

Espero pasen pronto
Hola! espero que no te pillen muy fuerte las náuseas y se pasen pronto. Yo por ahora no he tenido y, como dices, se me están llendo los síntomas (estoy sobre 5 semanas) y tengo un poco de miedo de pasarlo mal dentro de una o dos semanas con las náuseas... espero que no!! Lo del cansancio lo noto también mogollón. Esta mañana me costó tanto levantarme para ir a trabajar que hasta me puse a llorar como un niño pequeño diciendo "es que tengo mucho sueño" y mi pobre chico abrazándome y animándome!! Jooo... ya veremos como va esto! beso

D
dativa_8419611
1/8/11 a las 14:29

Bienvenida valery
peluchito espero q te mejores, a las demas como vais?espero que bien

lo de las tetis es verdad a mi no me duele solon me molestan bocabajo en la cama.lo dolores de barriga como retortijones vienen y se van,sigo con gasesy tengo algo mas de hambre, asi que procuro comer a mediamañana una fruta y por la tarde ,que yo antes nunca merendaba, tb me como una fruta, como se nota que no quiero engordar mucho

P
penda_7897980
1/8/11 a las 16:54

Holass chikassss
me encanta esta chrala yo me entere hace una semana ke estoy embarazada prueba en sangre y orina positivos ya fuy al gine y me dijeron ke estoy de 5+5 estoy fuy feliz ah lo ke siento es mucha molestia en el estomago las tetis no me duelen siento pokas molestias pero muy pocas y a veces noto pekeñas molestias como en los ovarios .. y buenooo eso es todo y no me dan muchas ganas de comer a veces e estado a punto de delvolver la comida pro todavia no le e hecho ...... me mandaron hacer mi primera eco y bueno estoy muy entusiasmada op pero a la ves nerviosa sera ke si se vera?? alguien ya se hiso su primer eco ???

B
bin_8490847
1/8/11 a las 17:37

Yo tmb!!
hola!!! yo lo he sabido 4 dias antes de la regla y estoy obsesionada pq aunque me haya dado positivo en dos test tengo miedo de que me baje la regla... el miercoles me hago el de sangre... tengo dolores en los ovarios, dolor de pechos y me siento super hinchada!!

E
enara_6266239
2/8/11 a las 13:40

Para abril 2012 por in vitro
Me hice el test en sangre el 27/7 y dio positivo. Como me costaba mucho quedarme lo tuve que hacer in vitro. Me pasa igual que a Mireia 133, me hice el test 3 ó 4 días antes de que me viniera la regla durante esos días he estado con dolor como si me fuera a bajar la regla y pinchazos en los ovarios y la barriga super hinchada.Ya llevo un par de días normal, que no noto prácticamente nada. Y el día 8 de agosto tengo mi primera eco. Lógicamente estoy a veces un poco preocupada por lo que pueda ver o no en la eco. Esperemos que todo bien.

N
narel_7053784
2/8/11 a las 15:02

La semana próxima!!
Hola chicas!! Que ilusión, la semana próxima casi todas tenemos nuestras citas con el médico/matrona, entre el 8 y el 10 de agosto!!! Todo irá muy muy bien aunque, como dice woman4u, imposible no estar preocupadas!!
Yo sigo bien, solo tengo muuuuucho sueño.... pues eso, me voy a echar una siestita!! besos

F
foix_7451316
2/8/11 a las 21:23

Buenas noches!
Hola! Yo estuve esta tarde en mi ginecologa. Mi fecha de ultima regla fue el 2 de julio, asi que me dijo que era pronto para hacer la ecografia, me dio fecha para hacerla el 17 de agosto y me dijo que si no habia ninguna perdida que no me preocupase, que hiciese vida normal sin cansarme mucho. Yo estaba preocupada pq el proximo fin de semana (el del 12) nos vamos de viaje a portugal, 5 horitas de coche. Aparte que yo trabajo a media hora en coche de mi casa, por lo que me meto unas kilometradas de la leche. Me dijo que si el ovulo estaba bien implantado ningun factor externo le iba a afectar y que si estaba mal implantado me daba igual estar de viaje que estar en la cama, que lo iba a perder, con lo que, alea jacta est!!! Esperemos que haya suerte. Bueno con el viajecito y demas seguro que se me pasan los dias rapido.
Besos a todas!

D
dativa_8419611
2/8/11 a las 22:37

Hola
hola chicas como estais? bienvenidas a las nuevas, perdon q soy malisima pa los nombres.

bueno yo estoy muy bien como si nada,ando un poco preocupada pq me da un miedo eso de sacarme sangre, q casi siempre acabo desmayandome, y se que ahora me tendre que hacer muchos analiis, pero todo sea por mi lentejita

D
debra_7028933
2/8/11 a las 23:53

Holaa
Una que se une al club de las primerizas para abril 2012.
Apenas hace como 6 días que me enteré que estoy embarazada. 2 tests positivos y una analitica. De momento de sintomas sólo tengo de vez en cuando algun pinchazo y dolores premenstruales, en teoria estoy de 5 semanas justo.
También tengo el pecho sensible, como cuando va a venir la regla. Supongo que toca esperar. Mucha suerte a todas, nos vamos contando!

N
narel_7053784
3/8/11 a las 8:42

Ayuda ¿dolores?
Hola chicas!! Quería consultaros algo... desde que estoy preñi (ahora estaré de 5+4 o poco más) he tenido pinchazos o tirones en la zona de los ovarios, pero pasan pronto y no son demasiado intensos. Pero ayer tuve algo nuevo y me asusté: me dió un dolor bastante intenso en la zona del ovario derecho, un dolor que empezó más suave y se fue intensificando de tal modo que tuve que sentarme hecha bola. Duró unos minutos (me entró calor y sudé del dolor) y luego se pasó. Era un dolor "sordo" y profundo. Ayer no se repitió, pero lo noté de nuevo esta mañana, igualito que ayer, en el mismo sitio. Me da estando de pie y me tengo que sentar hasta que se pase, pues me es difícil enderezarme... ¿os ha pasado algo así? Como se me pasa y no estoy manchando nada, quiero creer que es normal, que es el útero que crece, pero estoy asustada. Tengo médico el día 9 y pensaba esperar hasta ese día para contárselo o ¿qué síntomas son los que deben llevarnos a buscar ayuda médica de urgencia? Gracias por contestar...

A
an0N_904862799z
3/8/11 a las 9:23

Una mas para el club!
Hola! Aqui una alicantina que se une. Me hice tres pruebas la semana pasada y por lo que he calculado en las webs la fpp sería principios de Abril. Estoy contentisima, he buscado durante 4 meses y ya me estaba poniendo nerviosa, jeje.
Por cierto, estoy leyendo que la mayoria de vosotras teneis la cita con el obstetra para principios de Agosto, a mi me han dado para el 24 y lo veo un poco tarde... Pero dice el médico que antes no van a ver nada en la eco. Yo esperaba que me hicieran antes pruebas y tal, imagino que será todo el mismo dia.
Bueno, ya me contareis que tal vuestra primera cita.

A
an0N_904862799z
3/8/11 a las 9:30
En respuesta a narel_7053784

Ayuda ¿dolores?
Hola chicas!! Quería consultaros algo... desde que estoy preñi (ahora estaré de 5+4 o poco más) he tenido pinchazos o tirones en la zona de los ovarios, pero pasan pronto y no son demasiado intensos. Pero ayer tuve algo nuevo y me asusté: me dió un dolor bastante intenso en la zona del ovario derecho, un dolor que empezó más suave y se fue intensificando de tal modo que tuve que sentarme hecha bola. Duró unos minutos (me entró calor y sudé del dolor) y luego se pasó. Era un dolor "sordo" y profundo. Ayer no se repitió, pero lo noté de nuevo esta mañana, igualito que ayer, en el mismo sitio. Me da estando de pie y me tengo que sentar hasta que se pase, pues me es difícil enderezarme... ¿os ha pasado algo así? Como se me pasa y no estoy manchando nada, quiero creer que es normal, que es el útero que crece, pero estoy asustada. Tengo médico el día 9 y pensaba esperar hasta ese día para contárselo o ¿qué síntomas son los que deben llevarnos a buscar ayuda médica de urgencia? Gracias por contestar...


Ni idea, yo estoy de 5+2 y no me ha pasado nada parecido, ves al médico, por lo menos, para quedarte mas tranquila, si no, seguro que te comes la cabeza hasta el dia 9 que tienes la cita del médico.

A
abeeha_9412258
3/8/11 a las 9:54

hola soy sheypei
Hola a todas soy nueva en este foro y tambien soy para el 1 de abril estoy muy contenta aunq con algunos miedos de echo solo lo sabemos mi novio yo y una amiga estamos muy seguros de seguir adelante aunq con miedos a lo q puedan pensar padres amigos....... Puesto q llevamos 10meses juntos nosotros somos muy felices y estamos muy seguros de lo nuestro pero duelen ciertos comentarios y no sabemos como comunicarlo un beso a todas.

S
saaida_8768324
3/8/11 a las 10:27

Hola primerizas!!!!
Yo tengo cita este viernes, se supone que debe ser la 6 semana "real" como soy irregular no es posible contar el embarazo desde e último día de mi regla. Alguien dijo que sentía dolores en los ovarios?,... a mi me pasó y me pasa lo mismo, mi doctora dice que es normal, a veces son pinchazos, a veces dolores sordos, mientras no sangren de color rojo las cosas van bien.
Yo tuve manchitas marrones oscuras por varios días al parecer es normal al principio.
A todas mucha tranquilidad y no olviden sus vitaminas y mucha tranquilidad!!

N
narel_7053784
3/8/11 a las 13:04
En respuesta a saaida_8768324

Hola primerizas!!!!
Yo tengo cita este viernes, se supone que debe ser la 6 semana "real" como soy irregular no es posible contar el embarazo desde e último día de mi regla. Alguien dijo que sentía dolores en los ovarios?,... a mi me pasó y me pasa lo mismo, mi doctora dice que es normal, a veces son pinchazos, a veces dolores sordos, mientras no sangren de color rojo las cosas van bien.
Yo tuve manchitas marrones oscuras por varios días al parecer es normal al principio.
A todas mucha tranquilidad y no olviden sus vitaminas y mucha tranquilidad!!

Hola!
Me has tranquilizado con lo de los dolores! Mil gracias. Yo manchar, no he manchado nada de nada.
Me pasa como a tí, que soy irregular. Mi último ciclo fue de 36 días, así que si cuento desde la última regla, será 1 semana más que lo que calcularía el médico con un ciclo de 28. Así que creo que estoy de 5+4 (aunque luego me sumarán 1 semana, pero ya se verá en la eco). Lo bueno es que sé exactamente el día en que ovulé, talvez eso también le sirva al médico para ajustar los cálculos! Tengo cita el 9.
¡¡Tú la tienes ya el viernes!! Que emoción! Cuéntanos luego qué te han dicho, que has visto... no olvides por si las dudas llevarte un CD, a una amiga mía le grabaron las imágenes de la eco en el CD!!!!
Mucha mucha suerte y gracias de nuevo!

D
didina_8766070
3/8/11 a las 16:33

Buenas!
Me uno al club... creo que estoy de 6 semanas, no estoy segura porque la beta dio como de una semana menos, mañana veo a la gine con los resultados de esta semana que confirman que el bebe va creciendo, (1er beta el 26/7 = 821 / 2da beta el 2/8=10250)
Mi ultima regla fue el 20/6 y el 20/7 manche rosa, el sabado siguiente me hice un tes que dio + muy clarito y comence con dolores de ovarios, y un poco mas adelante con nauseas, no llegue a vomitar nunca pero por momentos mas fuerte que otros no se van. Obvio estoy feliz y no me importan los malestares!!!!

F
foix_7451316
3/8/11 a las 17:15

Raquelsoler
Chica, estamos de lo mismo y llevamos el mismo tiempo buscando, qué curioso! Pues no te preocupes por lo del ginecólogo, yo fui ayer y me dijo que al estar de tan poco en la ecografía no íbamos a ver nada y me dio cita para hacerme una el 17 de agosto, con lo cual, tranquila que es normal.
Yo estoy un poco preocupada pq es que no tengo ningún síntoma!!! Diréis que qué suerte tengo, pero estoy un poco mosca. Ayer y anteayer tenía un poco de revoltura de estómago, como un "runrun" pero nada doloroso pero es que hoy estoy como una rosa, vamos, que podría correr una maratón ahora mismo! Ni nauseas, ni asco a los olores... nada!!! Será normal esto? Ay, qué paranoias!!!

F
foix_7451316
3/8/11 a las 17:17

Betas??
Perdonad mi ignorancia pero... qué es eso de las betas? dónde os las hacéis? Yo lo único que me he hecho han sido 2 test de embarazo, uno normal y otro clearblue y ni la ginecóloga ni la enfermera me han dicho que tenga que hacerme nada más, dicen que si los tests me dieron que sí es que sí ¿¿¿???

D
didina_8766070
3/8/11 a las 17:57

Walky
Que bueno que estas sin sintomas, y es re normal.... lo que llaman un buen embarazo!
Lo del sub Beta es el analisis de sangre el HCG o algo asi...
En 2009 me hice dos IA sin suerte y recuerdo que el medico que me trataba ponia mucha atencion a eso, mas que nada porque muestra lo que avanza o avanzo un embarazo, aunque no prospere. Es info importante para seguir buscando....

B
bin_8490847
3/8/11 a las 20:12

Betaaa
hoy me he hecho la beta!! resultado 223!!! ya lo se seguro! es que aunqu me diese positivo dos test de orina.. aun dudaba...jajaja pero ya esta confirmado!! a vosotras que os a dado?? claro que cada laboratorio tiene sus propios parametros, pero igualmente contadme!!!

D
didina_8766070
3/8/11 a las 21:33
En respuesta a bin_8490847

Betaaa
hoy me he hecho la beta!! resultado 223!!! ya lo se seguro! es que aunqu me diese positivo dos test de orina.. aun dudaba...jajaja pero ya esta confirmado!! a vosotras que os a dado?? claro que cada laboratorio tiene sus propios parametros, pero igualmente contadme!!!

Mireia133
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Que momento tan lindo el de la buena noticia!!!!!

A
an0N_904862799z
4/8/11 a las 8:39
En respuesta a foix_7451316

Raquelsoler
Chica, estamos de lo mismo y llevamos el mismo tiempo buscando, qué curioso! Pues no te preocupes por lo del ginecólogo, yo fui ayer y me dijo que al estar de tan poco en la ecografía no íbamos a ver nada y me dio cita para hacerme una el 17 de agosto, con lo cual, tranquila que es normal.
Yo estoy un poco preocupada pq es que no tengo ningún síntoma!!! Diréis que qué suerte tengo, pero estoy un poco mosca. Ayer y anteayer tenía un poco de revoltura de estómago, como un "runrun" pero nada doloroso pero es que hoy estoy como una rosa, vamos, que podría correr una maratón ahora mismo! Ni nauseas, ni asco a los olores... nada!!! Será normal esto? Ay, qué paranoias!!!

Si que es curioso, jeje
Yo tampoco tengo síntomas, y también me preocupa, jeje, tanto que me he hecho tres pruebas de embarazo y todas positivas claro, jeje. Asi que bueno, mejor para nosotras, aún nos queda embarazo por delante y puede que en un momento u otro aparezcan

S
saaida_8768324
4/8/11 a las 13:05

Síntomas
Chicas, lo de los síntomas es relativo, yo tengo recién 6 semanas y me enteré bastante temprano del embarazo, al 2 día de la falta de regla me hice el test y fuimos corriendo donde la ginecóloga, obviamente no se vió nada y no tenía mas síntomas que dolor de ovarios y pechos. Pero en estas dos semanas han cambiado muchas cosas hay días que ni ganas de probar bocado tengo debido a las nauseas. Pero todos estos síntomas vienen y van, que no los sientan no quiere decir que algo va mal. Tranquilas que nuestros bebés se dan cuentan de todo

D
debra_7028933
4/8/11 a las 13:12

Síntomas
Recién ayer cumplí las 5 semanas y por ahora no tengo nada aparte de cansancio y pechos inflados. La semana pasada tuve algunos asquitos, pero no sé si fueron síntomas o de los nervios... Fui a mi gine el lunes y no vio nada, aunque le llevé el positivo de la beta. Me dijo que en dos semanas ya tenía que verse algo y tengo hora para otra eco el 16 de abril... que estaré de casi 7 semanas... que nervios

D
dativa_8419611
10/8/11 a las 14:25

Hola chicas
como andais?yo bien sin sintomas algunos, solo hambre, pero lo arreglo con fruta

hoy he ido a ala matrona,y me ha mandao analisis y ya tengo fecha para la 1 eco ,el 21 de septiembre,hasta entonces no vere me lentejita.

bueno espero q vaya todo bien, besos guapas

F
foix_7451316
10/8/11 a las 16:00

Chicapo
Este foro se ha quedado muy paradito... El problema es que se han abierto unos cuantos de abril 2012.
Chicapo, me alegro de oir que no tienes síntomas, ya que yo tampoco!!!!! Los pechos ligeramente sensibles, un poco de hinchazón en la barriga, pero por lo demás nada de nada, ni tengo más sueño de lo normal, ni náuseas, ni ascos a olores... NADA!!!! Te juro que hasta estoy preocupada de encontrarme tan normal!!!!! Yo tengo la eco el 17, a ver si se ve algo!!!!! Ya nos vamos contando. Besos!

D
didina_8766070
10/8/11 a las 19:33

Waky chicapo
me recuerdan de cuantas semanas estan? porque les dan la eco tan adelante?
yo estoy de 7 semanas (creo, soy medio desastre con la cuenta...) y la tengo la semana que viene...
Mejor sin sintomas chicas.... que el bebe esta bien igual.....
YO ayer fue uno de los primeros dias que me senti mejor, no 1000 puntos, pero sin nauseas todo el dia.... los olores son molestos siempre y el sueño es de temer,,,,,
bueno saludos y que sigan bien!

F
foix_7451316
10/8/11 a las 19:39

Busca09
Yo estoy de 5 semanas y media. Cuanda haga la eco estare de 6 y media pero la hago por lo privado. Yo creo que me han dado cita muy pronto pero bueno. Todavia no he ido a la matrona de la seguridad social pero creo que ire igual. Dicen que en la S.S te la hacen a las 8 semanas, asi veo otra vez al "bichito". Tu que tal estas?

G
gundo_8473457
10/8/11 a las 19:50

*** uyy, abri un post igual a este sin darme cuenta... como se borra???
saben como se borra ???

D
didina_8766070
10/8/11 a las 22:07
En respuesta a gundo_8473457

*** uyy, abri un post igual a este sin darme cuenta... como se borra???
saben como se borra ???

Ni idea jiji

D
didina_8766070
10/8/11 a las 22:09
En respuesta a foix_7451316

Busca09
Yo estoy de 5 semanas y media. Cuanda haga la eco estare de 6 y media pero la hago por lo privado. Yo creo que me han dado cita muy pronto pero bueno. Todavia no he ido a la matrona de la seguridad social pero creo que ire igual. Dicen que en la S.S te la hacen a las 8 semanas, asi veo otra vez al "bichito". Tu que tal estas?

Bien!
Ansiosa, supongo que como todas,,,, mi gine ni me dio fecha probable de parto, como que esta muy preocupada por los estudios... me mandaron un monton....
No veo la hora de que pase este semana....

D
dativa_8419611
10/8/11 a las 22:20

Busca 09
yo se supone que estoy de 6+3, y la eco es la de las 12 semanas por la seguridad social, antes tendria que ser por lo privado creo

D
didina_8766070
10/8/11 a las 22:31

No se si se notara,
Pero soy argentina, aca la obra social no pone esos topes... lo maneja a criterio el medico... por suerte....
asi que a esperar.,... no queda otra, no!?

B
bin_8490847
10/8/11 a las 22:43

Primera visita y sintomas
yo tengo visita para la primera eco el dia 24! teng muchas ganas! estare de 7 semanas! espero que se vea algo... la verdad es que pasado el dia de mi primera falta se me fueron los sintomas mas importantes, sobre todo el dolor de ovarios. ahora solo me ha quedado dolor de pecho , que por cierto ya lo tengo mas grande, y la hinchazon de barriga por la noche,por lo demas estoy super bien!

D
debra_7028933
10/8/11 a las 22:57

Seguridad social o privado??
Hoola.
Yo sigo igual que la semana pasada. Solo pechos inflados y sensibles. Sí que quiza noto más los olores. Ayer también pasé una mala noche con dolor en el costado, como debajo de la costilla derecha, pero no he manchado ni nada y hoy ya no me duele. A alguien le ha pasado algo parecido?
Por cierto yo tengo visita la semana que viene con mi gine privado, pero tengo mis dudas sobre si ir también por la seguridad social. Teniendo en cuenta que mi parto seguramente sea en el hospital público me planteo también que me lleven un seguimiento ahi (también por temas de baja maternal, etc) Alguna de vosotras también lo hace así?

Ánimos y mucha suerte a todas con vuestra primera eco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram