Primeros síntomas, cuéntame los tuyos!!
Me llego
el 16 puntualito matandome todos los sueños -.- que se me ha dado fatal, lo bueno esque el 29 estare ovulando asi que a intentar esta ves
El otro mes
Deseguro no le gustaba al bebe el mes de mayo para nacer
Ver también
Hola chicas!!
He estado liada estos dias
Hasta la semana que viene no me tiene que bajar la warry y estoy con la intriga maxima!! Mi pareja no quiere k me haga el test hasta que n tenga algun retraso!! La sensacion de nauseas no la tengo tan abundante mas bien apenas tengo pero si sigo teniendo piqueted en los ovarios, estoy muy sensible lloro con nada kejeje mi pareja dice que siente mis pechos mas grandes !! No se que hacer porque no se con que test de embarazo puede salir si estoy en espera antes de tener un retraso. He leio vuestros comentarios y os doy todo el animo aunq no puedo dar muchos consejos porque soy nueva en esto y cada vez que tengo un peque en mis brazos como mis sobrinos no pued soltarlos kejeke se me da muy bien ser mami dice mi pareja kejejeje un beso enorme
Depende de donde vivas
Dicen q los clear blu ( creo q asi se llaman) son muy buenos. Pero lo mejor es esperar mira yo, ya tengo un atraso de 6 dias, y me salio negativo el de sangre, y mi dr dijo q era muy pronto.
Aqui donde vivo yo los mas serteros son los acierto, pero le dije a mi esposo q hasta el domingo me la haria.
Solo nos qqueda esperar
El otro mes
Deseguro no le gustaba al bebe el mes de mayo para nacer
Jaja
ojala si sea de junio ps porque yo cumplo en julio, y mi hija 15 dias despues asi que mi cumple quedaria el doble de opacado jajaja
Jaja
ojala si sea de junio ps porque yo cumplo en julio, y mi hija 15 dias despues asi que mi cumple quedaria el doble de opacado jajaja
Jejeje
Ya tienes una bebe, crei q era el primero :p
Me hecho un test!!
Me sale la primera barrita y un punto en la segunda como si estuviera empezando. Q pensais??
Me hecho un test!!