Primeros síntomas, cuéntame los tuyos!!
Me llego
el 16 puntualito matandome todos los sueños -.- que se me ha dado fatal, lo bueno esque el 29 estare ovulando asi que a intentar esta ves
El otro mes
Deseguro no le gustaba al bebe el mes de mayo para nacer
Ver también
Hola chicas!!
He estado liada estos dias
Hasta la semana que viene no me tiene que bajar la warry y estoy con la intriga maxima!! Mi pareja no quiere k me haga el test hasta que n tenga algun retraso!! La sensacion de nauseas no la tengo tan abundante mas bien apenas tengo pero si sigo teniendo piqueted en los ovarios, estoy muy sensible lloro con nada kejeje mi pareja dice que siente mis pechos mas grandes !! No se que hacer porque no se con que test de embarazo puede salir si estoy en espera antes de tener un retraso. He leio vuestros comentarios y os doy todo el animo aunq no puedo dar muchos consejos porque soy nueva en esto y cada vez que tengo un peque en mis brazos como mis sobrinos no pued soltarlos kejeke se me da muy bien ser mami dice mi pareja kejejeje un beso enorme
Depende de donde vivas
Dicen q los clear blu ( creo q asi se llaman) son muy buenos. Pero lo mejor es esperar mira yo, ya tengo un atraso de 6 dias, y me salio negativo el de sangre, y mi dr dijo q era muy pronto.
Aqui donde vivo yo los mas serteros son los acierto, pero le dije a mi esposo q hasta el domingo me la haria.
Solo nos qqueda esperar
El otro mes
Deseguro no le gustaba al bebe el mes de mayo para nacer
Jaja
ojala si sea de junio ps porque yo cumplo en julio, y mi hija 15 dias despues asi que mi cumple quedaria el doble de opacado jajaja
Jaja
ojala si sea de junio ps porque yo cumplo en julio, y mi hija 15 dias despues asi que mi cumple quedaria el doble de opacado jajaja
Jejeje
Ya tienes una bebe, crei q era el primero :p
Me hecho un test!!
Me sale la primera barrita y un punto en la segunda como si estuviera empezando. Q pensais??
Me hecho un test!!
Me sale la primera barrita y un punto en la segunda como si estuviera empezando. Q pensais??
Espera
hasta mañana y te haces otro
Sin warry
Hola chicas , la indeseable sigue sin venir pero ahora tengo mucho dolor en los pechos y en los ovarios exactamente como cuando me va a bajar , ya tengo unos dias de retraso pero no se si hacerme ya un test o esperar un par de dias mas, vosotras que decis? Estoy muy triste por que pienso que me va a bajar,
Sin warry
Hola chicas , la indeseable sigue sin venir pero ahora tengo mucho dolor en los pechos y en los ovarios exactamente como cuando me va a bajar , ya tengo unos dias de retraso pero no se si hacerme ya un test o esperar un par de dias mas, vosotras que decis? Estoy muy triste por que pienso que me va a bajar,
Depende
Yo llevo 8 dias de retraso hoy, y me hize una prueba con la primera orina yme salionegativa... :'(
A seguir esperando. O me viene o me sale el positivo
Depende
Yo llevo 8 dias de retraso hoy, y me hize una prueba con la primera orina yme salionegativa... :'(
A seguir esperando. O me viene o me sale el positivo
Jaja
seguro positivo esa indeseada no va a bajar ponle fe
Jaja
seguro positivo esa indeseada no va a bajar ponle fe
Fe
Pienso q ovule tarde, por eso me sale negativo :-P
Espero mi positivo
Ansiosa
Hoy es mi 3 día de atraso, tengo dolores en mis ovarios como que me va a bajar mi periodo, pero voy al baño y no hay nada, siempre soy muy exacta, ademas mis pechos me duelen horrible, todo el dia tengo frio, tengo sueño, y me siento tan rara, sera que ya estoy o que?? ayuda please
Ansiosa
Hoy es mi 3 día de atraso, tengo dolores en mis ovarios como que me va a bajar mi periodo, pero voy al baño y no hay nada, siempre soy muy exacta, ademas mis pechos me duelen horrible, todo el dia tengo frio, tengo sueño, y me siento tan rara, sera que ya estoy o que?? ayuda please
Sii
con retraso ya casi asegurado, ve y haste el test que ya es tiempo si te sale algo suave la rayita es que si, igual si ves alguna señal de que si te vas por la de sangre para estar segura
Sii
con retraso ya casi asegurado, ve y haste el test que ya es tiempo si te sale algo suave la rayita es que si, igual si ves alguna señal de que si te vas por la de sangre para estar segura
Que nervios
Ok. pronto contare como me fue. bye
Que nervios
Ok. pronto contare como me fue. bye
Seguro lo es
Si eres super regular lo mas seguro es q ya tienes bebe en camino... nos avisas
. Yo esperare hasta el otro lunes si no me viene para el 30, talvez meda el positivo Diosito
Seguro lo es
Si eres super regular lo mas seguro es q ya tienes bebe en camino... nos avisas
. Yo esperare hasta el otro lunes si no me viene para el 30, talvez meda el positivo Diosito
Muy exacta
justamente hoy tome el calendario y comence a calcular mis ciclos y soy de exactos 29 dias, y hasta ahora no baja nada nada, lo que si tengo un poco de dolor de ovarios como si estuviera en mi periodo, solo salio una telita un poco marron muy pequeña, nada mas, ojala Dios quiera y sea un bebe, llevo 2 años y medio en busqueda de mi segundo hijo y ya estaba perdiendo las esperanzas, suerte a todas y que Dios nos de pronto esa bendición de ser madres otra vez!!
Otro sintoma
lo otro que siento es como si tuviera el sector de la pelvis hinchada, como si estuviera con la indeseable, pero no baja nada, y voy al baño a cada rato, y siento como que a ratos tengo una burbujita dentro, sera eso aaaaa que nervios!!!
Puede ser
jaj es horrible esatr esperando los dias con esa ansiedad para evr si te baja o te haces el test pero si hiciste tus deberes cuando ovulaste y tienes sintomas hay que ponerle fe que si es
Sin novedad
Chicas, sigo igual, nada de indeseable! estoy muy ilusionada, pero como tengo mucho dolor de pechos y uno que otro pinchazo siento que puede bajarme en cualquier momento, asi que estoy esperando unos dias mas para hacerme un test...
ayer por la mañana senti algo raro en el estomago que me ocasiono nauseas y ayer por la tarde tenia tantas ganas de comer chocolate!! jajaja
esperare hasta mañana a ver que pasa y les platico ya estoy un poco mas tranquila, solo me impacienta derrepente que si me va a llegar que me llegue ya!! jajaja para no atrasarme mas en mis tiempos...
Urgenteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
hoy es mi 4to dia de atraso, han disminuido mis dolores de ovarios y al secarme despues de orinar, en el papel noto un poco de mucosidad marron, pero es solo al secarme, he tenido nauseas y siento como si estuviera mojada, aunque uso protector pero no puedo notar si estoy eliminando algun liquido o algo, lo que si es que no tiene color, tengo miedo de hacer un test y que salga negativo, tengo mucha ilusion, pero quiero saber si esa mucosidad marron es normal, aunque lei que al comenzar el embarazo debe formarse el tapon mucoso y por defecto se elimina un poquito de mucosidad marron, pero quiero saber por experiencia de alguna si les ha pasado eso, porfavor urgente!!!!
Sin novedad
Chicas, sigo igual, nada de indeseable! estoy muy ilusionada, pero como tengo mucho dolor de pechos y uno que otro pinchazo siento que puede bajarme en cualquier momento, asi que estoy esperando unos dias mas para hacerme un test...
ayer por la mañana senti algo raro en el estomago que me ocasiono nauseas y ayer por la tarde tenia tantas ganas de comer chocolate!! jajaja
esperare hasta mañana a ver que pasa y les platico ya estoy un poco mas tranquila, solo me impacienta derrepente que si me va a llegar que me llegue ya!! jajaja para no atrasarme mas en mis tiempos...
Seguro es positivo
cuantio tienes de atraso ya?
Urgenteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
hoy es mi 4to dia de atraso, han disminuido mis dolores de ovarios y al secarme despues de orinar, en el papel noto un poco de mucosidad marron, pero es solo al secarme, he tenido nauseas y siento como si estuviera mojada, aunque uso protector pero no puedo notar si estoy eliminando algun liquido o algo, lo que si es que no tiene color, tengo miedo de hacer un test y que salga negativo, tengo mucha ilusion, pero quiero saber si esa mucosidad marron es normal, aunque lei que al comenzar el embarazo debe formarse el tapon mucoso y por defecto se elimina un poquito de mucosidad marron, pero quiero saber por experiencia de alguna si les ha pasado eso, porfavor urgente!!!!
..
toma un copito y as como tomando uan muestra, si te sale manchado es porque te va a bajar y de hay seria el manchon, si sale limpio o sin señaes de warry te haces un test que seguro es positivo
..
toma un copito y as como tomando uan muestra, si te sale manchado es porque te va a bajar y de hay seria el manchon, si sale limpio o sin señaes de warry te haces un test que seguro es positivo
Tome el copito
hice lo que me dijiste y salio una mucosidad cafe, no parecia sangre pero al orinar me sale limpio, luego me seco y en la primera secada sale esa mucosidad, despues ya no sale nada, llevo 2 dias asi y soy de periodos muy exactos, aayyy que hacer!!!
Seguro es positivo
cuantio tienes de atraso ya?
4 dias de atraso
Pero no siempre soy exacta, mis ciclos son de 30, 31 y a veces 32 dias. por eso estoy esperando un pokito mas
Tome el copito
hice lo que me dijiste y salio una mucosidad cafe, no parecia sangre pero al orinar me sale limpio, luego me seco y en la primera secada sale esa mucosidad, despues ya no sale nada, llevo 2 dias asi y soy de periodos muy exactos, aayyy que hacer!!!
Comprala
compra el test y te lo haces mañana en la mañana lo mas seguro es que celebramos tu positivo
Comprala
compra el test y te lo haces mañana en la mañana lo mas seguro es que celebramos tu positivo
Haz la prueba
Dicen q puede salir un poco de sangre marron cuando se implanta el bb.
Haz la prueba y sal de dudas, si sale negativo y no te baja en 5 dias repitela
Hoy es mi 9 dia con retraso, volvi a sentir las punzadas en el vientre, pero aun no baja, asi q esperare al 30
4 dias de atraso
Pero no siempre soy exacta, mis ciclos son de 30, 31 y a veces 32 dias. por eso estoy esperando un pokito mas
Positivo de seguro
Lo malo es que los sintomas premestruales son los mismos q los de embarazo. Por eso uno no puede estar tranquila... pero espero q si sea ti +++
Haz la prueba
Dicen q puede salir un poco de sangre marron cuando se implanta el bb.
Haz la prueba y sal de dudas, si sale negativo y no te baja en 5 dias repitela
Hoy es mi 9 dia con retraso, volvi a sentir las punzadas en el vientre, pero aun no baja, asi q esperare al 30
Positivo!!!!!!!!!!!
me hice un test de orina (clearblue) la linea del medio es bien oscurita, la que le atraviesa es mas clara, me hizo dudar pero lei que no importa que una sea mas clara que la otra, el resultado igual es positivo, sera asi para comenzar a celebrar???
Positivo!!!!!!!!!!!
me hice un test de orina (clearblue) la linea del medio es bien oscurita, la que le atraviesa es mas clara, me hizo dudar pero lei que no importa que una sea mas clara que la otra, el resultado igual es positivo, sera asi para comenzar a celebrar???
Felicidades!!
Pues me alegro q embarazada!!!!
Yo llevo 4meses de vusqueda...hoy estoy a 2 o 3 dias de la regla..... Tuve sinoma raros q ya nose si tngo embarazo o sera regla, pero la verdad q hoy eatoy preocupada me paso algo raro, ayer tuve relaciones con mi chico y como siempre todo bien no m dolio ni nada...pero hoy a mediodia despue de ir ya varias veces al baño , pues una vez note como un pinchazo al hacer fuerza..lero dolor en la vagina...me toque y apreto y no me duele mas pero al eatar parada me molesta aunq no toque...mas q dolor ses como una presion ahi mismo en la vagina, nunca me paso esto..la noto como inchada y ai algo de dolor a vces y bastante presion....
a alguna le paso el primer mes de embarz???
Si sigo asi ire al medico pq es algo raro
gracias por atenderme...
Un saludo
Felicidades!!
Pues me alegro q embarazada!!!!
Yo llevo 4meses de vusqueda...hoy estoy a 2 o 3 dias de la regla..... Tuve sinoma raros q ya nose si tngo embarazo o sera regla, pero la verdad q hoy eatoy preocupada me paso algo raro, ayer tuve relaciones con mi chico y como siempre todo bien no m dolio ni nada...pero hoy a mediodia despue de ir ya varias veces al baño , pues una vez note como un pinchazo al hacer fuerza..lero dolor en la vagina...me toque y apreto y no me duele mas pero al eatar parada me molesta aunq no toque...mas q dolor ses como una presion ahi mismo en la vagina, nunca me paso esto..la noto como inchada y ai algo de dolor a vces y bastante presion....
a alguna le paso el primer mes de embarz???
Si sigo asi ire al medico pq es algo raro
gracias por atenderme...
Un saludo
Paciencia
Yo llevo 2 años y medio buscando un bebe, asi que creo que por fin se da, mejor espera a que te llegue tu periodo de regla y si no llega, ve a un medico, es mejor estar segura.
Suerte, que te vaya super
Paciencia
Yo llevo 2 años y medio buscando un bebe, asi que creo que por fin se da, mejor espera a que te llegue tu periodo de regla y si no llega, ve a un medico, es mejor estar segura.
Que felicidad Karla!!! muchas felicidades!! despues de 2 años y medio!! ya era bastante tiempo.... un abrazo!!!
Embarazoo? que opinann
Mi ultima regla fue el dia 25 de agosto y tuve
relaciones el dia 15 de septiembre 4 veces una se
rompio el condon y las otras 3 ya no nos
cuidamos pero eyaculo fuera ... hoy tendria que
llegar mi regla pero nada de nada tengo los
pezones muy sensibles como con ardor pechos
inchados dolores en dl vientre muy suaves como
calambres o escalofrios un poco suelto el estomago y un flujo blanco espeso
que pienso que es la regla y cuando veo nada de
nada ... que creen podre estar embarazada? ...
espero su ayuda muchas graciaas
Embarazoo? que opinann
Mi ultima regla fue el dia 25 de agosto y tuve
relaciones el dia 15 de septiembre 4 veces una se
rompio el condon y las otras 3 ya no nos
cuidamos pero eyaculo fuera ... hoy tendria que
llegar mi regla pero nada de nada tengo los
pezones muy sensibles como con ardor pechos
inchados dolores en dl vientre muy suaves como
calambres o escalofrios un poco suelto el estomago y un flujo blanco espeso
que pienso que es la regla y cuando veo nada de
nada ... que creen podre estar embarazada? ...
espero su ayuda muchas graciaas
Posiblemente
si eres exacta hay posibilidad de embarazo porque estabas casi entrando en las fechas fertiles cuando tuviste relaciones y por los sintomas que dices e leido que son de embarazo.
suerte!
Positivo!!!!!!!!!!!
Felicitaciones
karla que emocion nos alegramos mucho por ti, todas las que estamos de busqueda sabemos lo agotador que puede ser y tu despues de tanto lo as conseguido seguro te ira de lo lindo con tu embarazo te deseo lo mejor de lo mejor y nos vas contanto tus sintomas para darnos moral a las que aun estamos buscando
Positivo!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!
Me alegra mucho por ti, yo siempre he querido ver un positivo en la prueba casera, hasta deste antes q decidieramos con mi esposo ser papas...
Te deseo que sea un embarazo tranquilo, y que Dios te mande sanito a tu tan esperado bebe karla...
Yo aun esperando, señales... y con mas fe que ayer. Tengo el presentimiento de que pronto vere el positivo, espero q no me engañe mi corazon :-P
Otra vez
Hola chicas!!!!
Hoy me ha vuelto el dolor de vientre, y siento ganas de ir al baño a los 5 min de haber ido. Y vuelvo hacer.
Sera ???? No veo rastro aun de warry, pero me siento muy mojada
Otra vez
Hola chicas!!!!
Hoy me ha vuelto el dolor de vientre, y siento ganas de ir al baño a los 5 min de haber ido. Y vuelvo hacer.
Sera ???? No veo rastro aun de warry, pero me siento muy mojada
...
Hoy es mi dia 40 del ciclo
Pregunta
chicas que opinan??
ayer fue mi cuarto dia de retraso y me hice una prueba de orina aprox a las 4 pm y al momento de verla estaba como negativo, la deje olvidada y como a eso de las 10 pm que volvi a verla para tirarla me parece ver una linea muuuuuuy clarita en el positivo, se ve solo poniendola directamente en la luz.
ustedes que piensan??
Pregunta
chicas que opinan??
ayer fue mi cuarto dia de retraso y me hice una prueba de orina aprox a las 4 pm y al momento de verla estaba como negativo, la deje olvidada y como a eso de las 10 pm que volvi a verla para tirarla me parece ver una linea muuuuuuy clarita en el positivo, se ve solo poniendola directamente en la luz.
ustedes que piensan??
Vuelve a repetir
Yo creo q deverias volverla hacer, pero con la primera orina de manana, puede q haya costado verificar la hormona por estar mas diluida con agua, digamos. Y por eso salio trade
Espero q si sea tu ++++
Mientras no te venga y eres puntual, todo dice q si!!!!
Paciencia
Pues porfin conseguido..felicidades!!
Me alegro mucho despues de tqnto tiempo!!!q alegriaaa..ahora disfrutarlo!!!!
Yo nada alfinal los dolores pasaron....hoy senti presion to el rato y nada algun pinchazo...el hambre a vuelto...y na la regka toca viernes o savadoa....y va ser q me llegara ya q hoy amediodia tenia unas manchitas marrones chiquitas pero ahi estabn....nunca suelo manchar antes pero weno asi es el cuerpo...asiq esperar q venga...
Gracias por leerme!!! Y d nuevo felicidades un saludo !!
Gran duda ayuda porfis
ME HICE EL EXAMEN DE SANGRE, Y SALIO ESTE RESULTADO 61,6 MIU/ML, QUE QUIERE DECIR???
Gran duda ayuda porfis
ME HICE EL EXAMEN DE SANGRE, Y SALIO ESTE RESULTADO 61,6 MIU/ML, QUE QUIERE DECIR???
Felicidades otra vez
Segun informacion encontrada dice q, estas entre la 3 -4 semana, el rango es 9-130 mUI/ml
Felicidades otra vez
Segun informacion encontrada dice q, estas entre la 3 -4 semana, el rango es 9-130 mUI/ml
Gracias
AAAAA QUE EMOCION, ME HABIAN DICHO QUE ERA MUY BAJITO, PERO ESTOY RECIEN PORQUE INCLUSO TENGO MUY CLARA LA FECHA EN LA QUE ESTUVE CON MI MARIDO, POR ESO ES BAJITO, QUE EMOCION!!!!!!
Positivo!!!
chicas, ya no pude mas y fui hoy mismo a hacerme una prueba de sangre, la duda me estaba matando!!! y me dio positivo!!!!
estoy muuuy contenta, aun no puedo creerlo, veo una y otra vez el resultado! jajajaja
estoy feliz!! suerte a todas!!! las mantendre informadas.
Positivo!!!
chicas, ya no pude mas y fui hoy mismo a hacerme una prueba de sangre, la duda me estaba matando!!! y me dio positivo!!!!
estoy muuuy contenta, aun no puedo creerlo, veo una y otra vez el resultado! jajajaja
Felicidades
Que bueno y rapidito!!!!!! Ya en espera de tu bebe
Ya la segunda del chat. Creo q estamos bendecidas
Tal vez soy la tercera
Felicidades
Que bueno y rapidito!!!!!! Ya en espera de tu bebe
Ya la segunda del chat. Creo q estamos bendecidas
Tal vez soy la tercera
Alieli
Este fue mi tercer mes y quede!! aun no lo puedo creer!! mi esposo y yo estamos en shock jajajajaja
ya veraz que pronto tendras tu positivo! animo!!!
Anoche me levante para ir al baño y al limpiarme tenia un pokito de sangre y no le di importancia y esta mañana he manchado marron y durante el dia tambien. Asique me bajara la warry mañana enhorabuena a todas!!
Positivo!!!
Que bueno
felcicitacionez por tu embarazo, un embarazo buscado e smucho mas duro y frustrante menos mal ya acabaste esos dias de hacer fuerza que no te bajara, ojala pase rapido el tiempo y estemos todas ya hablando de bebes jaja
Hola chicas
Perdón por estar tantos dias sin dar señales de vida pero el lunes me bajo la regla y he estado de bajón, tenia tantas esperanzas de que este mes tendría mi ansiado positivo, que me puse muy triste pero ahora ya estoy con energías renovadas y buscando nuestro positivo muchas felicidades a las que están embarazadas y mucho animo a las que como yo este no fue nuestro mes, animo muchos cariños de mi parte y suerte que pronto estaréis anunciando vuestro positivo!! ,estáis siempre en mis oraciones, besos hermosas
Nada de nadaa!
Hello ya llevo 3 dias de retras y ni señales de nada me dan dolores ds ovarioa pero se van y vuelven pezones miy sensibles .. el dia aue tenia que venir mi regla hice una prueba y negativo pero hasta ahora sigue sin venir! Me espero unos dias mas? O hago otra?
Alieli
Este fue mi tercer mes y quede!! aun no lo puedo creer!! mi esposo y yo estamos en shock jajajajaja
ya veraz que pronto tendras tu positivo! animo!!!
Tambien para mi
Este es mi tercer mes de busqueda, y hoy mi 12 dia de retraso. Estoy pensando q al ver el resultado de mi prueba me apresure.. no espere ni los 5 minutos, al ver solo aparecer la linea de no embarazada, mire la sombra de la otra linea. Como la tuya aidy. Pero la bote inmediatamente. Ahora me pregunto si al pasar los minutos o horas diera el positivo, aun asi creo q esperare al domingo o lunes.
Aunque mi esposo cree q si estoy embarazada, ayer me he puesto a llorar por q me dijo q habia respondido mal una pregunta de mi tarea