Foro / Maternidad

Primeros síntomas, cuéntame los tuyos!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 11:41
I
isidra_9782392
11/9/13 a las 20:18

Hola chicas soy cris y tengo 23 años este es mi cuarto mes de búsqueda, mis sintomas son dolor de pezones, pero no del pecho solo lo que es el pezón eso es algo que nunca me había pasado, además tengo pinchazos en los ovarios, y diarrea también me noto muy cansada , ustedes creen que puede ser embarazo aun me falta una semana para que m tnga que venir la indeseable espero que me contesten

Ver también

A
aiyana_7861150
12/9/13 a las :29

Podria ser
ps muchas mujeres como primeros sintomas les da daño de estomago gripe o cosas asi, tendras que esperar la semana y poder saber si este mes es tu positivo

N
nargis_9894039
12/9/13 a las :34

Hoola cris
Yo ando mas o menos como tu....creo q me tiene que venir la warry para el 17...y desde have una semana tengo dolores de ovarios y de riñones..y tambien mucho flujo...me noto muy cansada y con mucha hambre...me hice hace tres dias un test de esos de internet que son unas tiras...me hice dos y los dos salieron con la segunda linea muy flojita...hice que mi marido se hiciera un test para comparar por si los mios habian salido mal (estaban todos caducados de un año) y a el le salio sin rayita....asi ke emocionada al otro dia me hice un test de 25Ul de la farmacia y Negativo....¿me deberia hacer otro y cuando crees? Estoy un poco ansiosa..

A
aiyana_7861150
12/9/13 a las :46
En respuesta a nargis_9894039

Hoola cris
Yo ando mas o menos como tu....creo q me tiene que venir la warry para el 17...y desde have una semana tengo dolores de ovarios y de riñones..y tambien mucho flujo...me noto muy cansada y con mucha hambre...me hice hace tres dias un test de esos de internet que son unas tiras...me hice dos y los dos salieron con la segunda linea muy flojita...hice que mi marido se hiciera un test para comparar por si los mios habian salido mal (estaban todos caducados de un año) y a el le salio sin rayita....asi ke emocionada al otro dia me hice un test de 25Ul de la farmacia y Negativo....¿me deberia hacer otro y cuando crees? Estoy un poco ansiosa..

Espera
hasta un dia despues de que te tenga que bajar, sino podrias llevarte una desilucion, yo hace unos dias me hice uno pero negativo aunque siento sintomas y me tiene que bajar hasta el 19 espoerare mejor

N
nargis_9894039
12/9/13 a las 9:09
En respuesta a aiyana_7861150

Podria ser
ps muchas mujeres como primeros sintomas les da daño de estomago gripe o cosas asi, tendras que esperar la semana y poder saber si este mes es tu positivo

Ansiosa
Me he comprado un test q detecta el 12,5Ul predictor avanzado que detecta 4 dias antes si estas embarazada....mañana con la primera orina me lo hago....

Q
qian_5418165
12/9/13 a las 9:18

Buenos días a todas!!!

este tambien va a ser mi mes de busqueda,

pero que cosas más raras: intento estar lo más tranquila posibles, pero como conseguirlo si ayer se me acbó la regla y hoy ya me duelen los ovarios!!! llevo 3 meses con pinchazos....

fui al gine y todo bien. nada, paciencia

y mucho animo a todas!!!!

Q
qian_5418165
12/9/13 a las 9:19
En respuesta a qian_5418165

Buenos días a todas!!!

este tambien va a ser mi mes de busqueda,

pero que cosas más raras: intento estar lo más tranquila posibles, pero como conseguirlo si ayer se me acbó la regla y hoy ya me duelen los ovarios!!! llevo 3 meses con pinchazos....

fui al gine y todo bien. nada, paciencia

y mucho animo a todas!!!!


queria decir 4 mes de busqueda...

Q
qian_5418165
12/9/13 a las 9:22
En respuesta a nargis_9894039

Ansiosa
Me he comprado un test q detecta el 12,5Ul predictor avanzado que detecta 4 dias antes si estas embarazada....mañana con la primera orina me lo hago....

Suerte

ya nos contarás que tal.

que gracia me ha hecho lo de tú marido haciendo el test.

y te los vendieron caducados de un año, o los tenias en casa?
es que yo acabo de comprarlos por internet...

animos!!

N
nargis_9894039
12/9/13 a las 14:50
En respuesta a qian_5418165

Suerte

ya nos contarás que tal.

que gracia me ha hecho lo de tú marido haciendo el test.

y te los vendieron caducados de un año, o los tenias en casa?
es que yo acabo de comprarlos por internet...

animos!!

Jejeje
Los tests los tenia caducado de hace dos aos de otro embarazo...y vosotras como lo llevais?

X
xinhua_6913778
12/9/13 a las 15:27
En respuesta a nargis_9894039

Jejeje
Los tests los tenia caducado de hace dos aos de otro embarazo...y vosotras como lo llevais?

Hola ayudarme xfii!!
Hola xikas!! Mi novio y yo decidimos intentarlo y se m fue la regla el dia 5 d este mes pro el dia de antes de que m llegara lo hicims. El mismo dia que se m acabo y los 3 dias siguientes lo hicimo vArias veces sin proteccion. Llevo varios dias con pinxazos en los ovarios mas en el derecho que en el izq, dolor de cabeza leve ya que yo tengo migrañas muy fuerte de por si, muchas nAuseas x la mañana y a la tarde, bueno casi todo el dia estoy asi, mucho sueñooo y cansancio, llevo varias noches que no puedo dormir y llego a dormirme a las 6 d la mañana, y llevo varios dias estreñida. Diganme sinceramente que piensan... No m atrevo ha hacerme un test porq es muy pronto. Espero alguna respuesta gracias!!!

N
nargis_9894039
12/9/13 a las 15:51
En respuesta a xinhua_6913778

Hola ayudarme xfii!!
Hola xikas!! Mi novio y yo decidimos intentarlo y se m fue la regla el dia 5 d este mes pro el dia de antes de que m llegara lo hicims. El mismo dia que se m acabo y los 3 dias siguientes lo hicimo vArias veces sin proteccion. Llevo varios dias con pinxazos en los ovarios mas en el derecho que en el izq, dolor de cabeza leve ya que yo tengo migrañas muy fuerte de por si, muchas nAuseas x la mañana y a la tarde, bueno casi todo el dia estoy asi, mucho sueñooo y cansancio, llevo varias noches que no puedo dormir y llego a dormirme a las 6 d la mañana, y llevo varios dias estreñida. Diganme sinceramente que piensan... No m atrevo ha hacerme un test porq es muy pronto. Espero alguna respuesta gracias!!!

Haber...
Los sintomas son.....pero es muy pronto para poder saberlo....el 1 dia de regla cual fue?

X
xinhua_6913778
12/9/13 a las 15:53
En respuesta a nargis_9894039

Haber...
Los sintomas son.....pero es muy pronto para poder saberlo....el 1 dia de regla cual fue?


El dia 1, manche marron alguns dias antes pero habia dias que mandaba muuuu poco y otros nada y el 1 me bajo pero muy ligera

X
xinhua_6913778
12/9/13 a las 15:55
En respuesta a nargis_9894039

Haber...
Los sintomas son.....pero es muy pronto para poder saberlo....el 1 dia de regla cual fue?


El dia 1, manche marron alguns dias antes pero habia dias que mandaba muuuu poco y otros nada y el 1 me bajo pero muy ligera

N
nargis_9894039
12/9/13 a las 15:58
En respuesta a xinhua_6913778


El dia 1, manche marron alguns dias antes pero habia dias que mandaba muuuu poco y otros nada y el 1 me bajo pero muy ligera

Haber....
Por lo menos 10 dias te tienes q esperar para hacerte un test....

N
nargis_9894039
12/9/13 a las 15:59
En respuesta a nargis_9894039

Haber....
Por lo menos 10 dias te tienes q esperar para hacerte un test....

No no
Unos 15 dias..

X
xinhua_6913778
12/9/13 a las 15:59
En respuesta a nargis_9894039

Haber....
Por lo menos 10 dias te tienes q esperar para hacerte un test....

El domingo
Supiestamente hago 10 dias, me compro un test cualquiera no?

X
xinhua_6913778
12/9/13 a las 16:01
En respuesta a nargis_9894039

No no
Unos 15 dias..

Dioss
Dioss la espera m esta matando jajaja ojala lo estee!! Nos hace mucha ilusion

A
aiyana_7861150
12/9/13 a las 17:50
En respuesta a xinhua_6913778

Dioss
Dioss la espera m esta matando jajaja ojala lo estee!! Nos hace mucha ilusion

Espera mejor
hasta un dia despues que te tenga que bajar si no te desilucionas, yo este mes me hice uno y negativo pero fue muy pronto , me tiene que bajar el 19 asi que esperare hasta el 21 aunque me muero de ansiedad jajaja

A
aiyana_7861150
12/9/13 a las 17:52
En respuesta a qian_5418165


queria decir 4 mes de busqueda...

Jajaj
yo el primer mes sentia hasta ganas de vomitar, pero era mas mi trauma porque nada aunque creo que este si es mi mes

I
isidra_9782392
12/9/13 a las 20:54

Gracias por contestar tan rapido
Hola chicas leer vuestros comentarios ha echo que este mas tranquila , la verdad es que no podía con la ansiedad pero con vuestros consejos estoy muy tranquila aunque me muero por un positivo!! Llevo unos añitos deseando ser mama y ahora que estamos en la búsqueda pues estoy nerviosita perdida pero intentare estar lo mas tranquila posible! Muchas gracias chicas por cierto la indeseable me tiene que venir el 18!

N
nargis_9894039
12/9/13 a las 21:47
En respuesta a aiyana_7861150

Espera mejor
hasta un dia despues que te tenga que bajar si no te desilucionas, yo este mes me hice uno y negativo pero fue muy pronto , me tiene que bajar el 19 asi que esperare hasta el 21 aunque me muero de ansiedad jajaja

Jajaja
Me acabo de dar cuenta que no tuve el 21 el primer dia de regla....fue el 17....asi que mañana se supone q me tendría q venir la regla...asi que x la mañana me hago el test...q ilusion ma dao haber recordao la fecha...

N
nargis_9894039
12/9/13 a las 22:56
En respuesta a nargis_9894039

Jajaja
Me acabo de dar cuenta que no tuve el 21 el primer dia de regla....fue el 17....asi que mañana se supone q me tendría q venir la regla...asi que x la mañana me hago el test...q ilusion ma dao haber recordao la fecha...

Aaaaaaa
Tengo a todo el personal malito ...asi ke estamos en la cama metidos...imposible dormirme!!!... q nervios...

A
aiyana_7861150
12/9/13 a las 23:51
En respuesta a isidra_9782392

Gracias por contestar tan rapido
Hola chicas leer vuestros comentarios ha echo que este mas tranquila , la verdad es que no podía con la ansiedad pero con vuestros consejos estoy muy tranquila aunque me muero por un positivo!! Llevo unos añitos deseando ser mama y ahora que estamos en la búsqueda pues estoy nerviosita perdida pero intentare estar lo mas tranquila posible! Muchas gracias chicas por cierto la indeseable me tiene que venir el 18!

..
a mi me tiene que bajar el 19 estamos como pa las mismas fechas ojala para celebrar nuestro positivo

X
xinhua_6913778
13/9/13 a las :12
En respuesta a nargis_9894039

Aaaaaaa
Tengo a todo el personal malito ...asi ke estamos en la cama metidos...imposible dormirme!!!... q nervios...

K ilusioon!!
Yo tb estoy deseando que me llegue el dia d hacerme el testt!!! Muchaa suertee y espero que sea un positivoo!!!

N
nargis_9894039
13/9/13 a las 10:47
En respuesta a xinhua_6913778

K ilusioon!!
Yo tb estoy deseando que me llegue el dia d hacerme el testt!!! Muchaa suertee y espero que sea un positivoo!!!

Me lo hice
http://m.enfemenino.com/forum/f99/__f43186_f99-Es-positivo.html#0r


mira lo ke me salio...tu q crees?

I
isidra_9782392
16/9/13 a las 10:41

Sin síntomas
Hola chicas!! He Estado de mudanza Estes Dias y no me he podido conectar. Como va todo??? Yo como pone arriba ya no tengo síntomas ni de embarazo ni de regla y viendo que me tiene que venir dentro de poco espero que eso sea bueno! Alguna le ha pasado, muchos besiños guapas

E
eduin_9346327
16/9/13 a las 16:47

Te cuento mís síntomas!
Hola ! yo tengo retraso de 16 días y desde el día 10 más o menos de retraso tengo nauseas día y noche, un par de veces diarrea leve y muchísimo flujo como blanco .

A
aiyana_7861150
16/9/13 a las 17:59
En respuesta a eduin_9346327

Te cuento mís síntomas!
Hola ! yo tengo retraso de 16 días y desde el día 10 más o menos de retraso tengo nauseas día y noche, un par de veces diarrea leve y muchísimo flujo como blanco .

Que!!!
y no te has echo un test? con ese retraso, y nosotros aca haciendo fuerza que tengamos un dia de retraso para hacernos la prueba jaja

y cristina ps te cuento que estamos casi igual me tiene que bajar el 19 y no siento nada de nada mientras que una semana atras estaba fatal, ojala que no me baje estos dias para hacerme el test el sabado

I
ioar_7961622
16/9/13 a las 18:09

hola chicas..
Mi sintomas,Yo recuerdo cada dia,compartire mi experiencia con ustedes....
Mi fur fue el 11/08...asi q ovulaba el 25/08...asi fue,tuve relaciones esos dias antes y despues....Solo recuerdo q despues del 30/08 tenia mucho mucho sueño,no queria abrir los ojos en la mañana,pero en la noche me desvelaba,me dolia mucho la barriga.....sentia piquetes en los ovarios,el dia 4/09 4 dias antes de q me llegara mi supuesta regla,tenia un flujo trasnparente liquidoera como agua,como sentirse mojada mojada todo el dia,mi temperatura siempre estaba alta,yo le decia a mi esposo q me sentia caliente y el se reia,pero era calentura del cuerpo nada mas jjajjaja....se me hincharon los senos y los pezones no me los soporto...a veces siento piquetes en el ombligo desde adentroo como si algo me jalara...Ya llevo 5+1 a veces algunas nauseas,dolores de ovarios y colicos suaves,gases y la barriga me suena mucho todo el dia y toda la noche.....mucho sueño y me canso muy rapido..Saludos y muchas Bendiciones,q todas podamos tener le tan anhelado +++++

E
eduin_9346327
16/9/13 a las 18:32
En respuesta a aiyana_7861150

Que!!!
y no te has echo un test? con ese retraso, y nosotros aca haciendo fuerza que tengamos un dia de retraso para hacernos la prueba jaja

y cristina ps te cuento que estamos casi igual me tiene que bajar el 19 y no siento nada de nada mientras que una semana atras estaba fatal, ojala que no me baje estos dias para hacerme el test el sabado

Hoy voy vuelan las dudas!
Jajaj pensaba que era demasiado pronto..... hoy voy a la farmacia y melo hago!!!

A
aiyana_7861150
16/9/13 a las 20:09
En respuesta a eduin_9346327

Hoy voy vuelan las dudas!
Jajaj pensaba que era demasiado pronto..... hoy voy a la farmacia y melo hago!!!

Nos avisas
aver si celebramos el positivo y nos das animos

A
aiyana_7861150
16/9/13 a las 20:12
En respuesta a ioar_7961622

hola chicas..
Mi sintomas,Yo recuerdo cada dia,compartire mi experiencia con ustedes....
Mi fur fue el 11/08...asi q ovulaba el 25/08...asi fue,tuve relaciones esos dias antes y despues....Solo recuerdo q despues del 30/08 tenia mucho mucho sueño,no queria abrir los ojos en la mañana,pero en la noche me desvelaba,me dolia mucho la barriga.....sentia piquetes en los ovarios,el dia 4/09 4 dias antes de q me llegara mi supuesta regla,tenia un flujo trasnparente liquidoera como agua,como sentirse mojada mojada todo el dia,mi temperatura siempre estaba alta,yo le decia a mi esposo q me sentia caliente y el se reia,pero era calentura del cuerpo nada mas jjajjaja....se me hincharon los senos y los pezones no me los soporto...a veces siento piquetes en el ombligo desde adentroo como si algo me jalara...Ya llevo 5+1 a veces algunas nauseas,dolores de ovarios y colicos suaves,gases y la barriga me suena mucho todo el dia y toda la noche.....mucho sueño y me canso muy rapido..Saludos y muchas Bendiciones,q todas podamos tener le tan anhelado +++++

Hay que ricoo
jaja que me has alegrado el dia, ps yo estoy super triste ps me tiene que bajar el 19 y estos dias no siento casi cosas pero desde ayer vengo con un flujito como aguadito que me moja siempre ps y como ya casi es el dia de que baje pense que era por eso, ojala sea lo mismo que tu y sea mi positivo

T
thea_6202884
17/9/13 a las :30

Hola, soy nueva
He comentado en otros chats pero como q no me paran vola, este es mi 3er mes de busquedas, con mi esposo no hubo dia de descanzo, siempre hemos sido asi :-p ...
Me tenia q venir el 13, llevo 3 dias de retraso per mi esposo no quiere q me haga la prueba aun, ya qlos 2 meses anteriores me hacia prueba dos dias antes de q tocara q me bajara y obviamente salia negativo, y me bajaba el dia q tenia q bajar.
Mis sintomas son piquetes en el vientre como si me fuera a bajar, flujo transparente, me siento mojada, y siento como duro el vientre. Que piensan?.

A
aiyana_7861150
17/9/13 a las 1:20
En respuesta a thea_6202884

Hola, soy nueva
He comentado en otros chats pero como q no me paran vola, este es mi 3er mes de busquedas, con mi esposo no hubo dia de descanzo, siempre hemos sido asi :-p ...
Me tenia q venir el 13, llevo 3 dias de retraso per mi esposo no quiere q me haga la prueba aun, ya qlos 2 meses anteriores me hacia prueba dos dias antes de q tocara q me bajara y obviamente salia negativo, y me bajaba el dia q tenia q bajar.
Mis sintomas son piquetes en el vientre como si me fuera a bajar, flujo transparente, me siento mojada, y siento como duro el vientre. Que piensan?.

Que sii
ve y aste la prueba ya jaja si cuando no hay retraso la curio mata ahora tu ya con retraso

K
kexin_7881258
17/9/13 a las 3:04
En respuesta a ioar_7961622

hola chicas..
Mi sintomas,Yo recuerdo cada dia,compartire mi experiencia con ustedes....
Mi fur fue el 11/08...asi q ovulaba el 25/08...asi fue,tuve relaciones esos dias antes y despues....Solo recuerdo q despues del 30/08 tenia mucho mucho sueño,no queria abrir los ojos en la mañana,pero en la noche me desvelaba,me dolia mucho la barriga.....sentia piquetes en los ovarios,el dia 4/09 4 dias antes de q me llegara mi supuesta regla,tenia un flujo trasnparente liquidoera como agua,como sentirse mojada mojada todo el dia,mi temperatura siempre estaba alta,yo le decia a mi esposo q me sentia caliente y el se reia,pero era calentura del cuerpo nada mas jjajjaja....se me hincharon los senos y los pezones no me los soporto...a veces siento piquetes en el ombligo desde adentroo como si algo me jalara...Ya llevo 5+1 a veces algunas nauseas,dolores de ovarios y colicos suaves,gases y la barriga me suena mucho todo el dia y toda la noche.....mucho sueño y me canso muy rapido..Saludos y muchas Bendiciones,q todas podamos tener le tan anhelado +++++

Jkarito
hola Karito te platico que yo debi ovular el 4 de sep y el dia 8 tuve piquetes en el utero por 3 dias y el dia 10 me bajo un flujo como agua por dos dias, yo piense que a lo mejor se habia retrasado mi ovulacion, asi que hicimos la tarea tambien en esos dias (por si las dudas), el 13 de septiembre note mis pezones ligeramente mas grandes como si estuvieran un poco hinchados pero no tengo dolor, ahora me estan doliendo un poco cuando los toco, la semana pasada tuve solo un poco de nauseas pero ayer y hoy ya estuve mejor...

tenemos sintomas muy parecidos asi que espero que sea positivo para las dos.... suerte!!!!!

K
kexin_7881258
17/9/13 a las 3:09
En respuesta a aiyana_7861150

..
a mi me tiene que bajar el 19 estamos como pa las mismas fechas ojala para celebrar nuestro positivo

Estoy igual
Cristina, yohaul, yo tmb estoy cerca de las fechas, tiene que venir el 20, espero que no llegue!! y sea nuestro positivo.

T
thea_6202884
17/9/13 a las 4:07
En respuesta a aiyana_7861150

Que sii
ve y aste la prueba ya jaja si cuando no hay retraso la curio mata ahora tu ya con retraso

Si verdad!!!
Yo quiero, pero me asusta ver otro negativo, aunque es la primera vez q se me retrasa es una señal

A
aiyana_7861150
17/9/13 a las 4:15
En respuesta a kexin_7881258

Estoy igual
Cristina, yohaul, yo tmb estoy cerca de las fechas, tiene que venir el 20, espero que no llegue!! y sea nuestro positivo.

Tristemente
a mi me a bajado hoy y fue un dia fatal lleno de desepcion aver si el proximo mes sera y ustedes ojala tengan su positivo este mes, espero con ansias las respuestas de sus pruebas

I
ioar_7961622
17/9/13 a las 4:36
En respuesta a aiyana_7861150

Hay que ricoo
jaja que me has alegrado el dia, ps yo estoy super triste ps me tiene que bajar el 19 y estos dias no siento casi cosas pero desde ayer vengo con un flujito como aguadito que me moja siempre ps y como ya casi es el dia de que baje pense que era por eso, ojala sea lo mismo que tu y sea mi positivo

ojala!!
tus sintomas y los mios han sido muy parecidos....confia en Dios y ya veras tu ++++

I
ioar_7961622
17/9/13 a las 4:42
En respuesta a thea_6202884

Hola, soy nueva
He comentado en otros chats pero como q no me paran vola, este es mi 3er mes de busquedas, con mi esposo no hubo dia de descanzo, siempre hemos sido asi :-p ...
Me tenia q venir el 13, llevo 3 dias de retraso per mi esposo no quiere q me haga la prueba aun, ya qlos 2 meses anteriores me hacia prueba dos dias antes de q tocara q me bajara y obviamente salia negativo, y me bajaba el dia q tenia q bajar.
Mis sintomas son piquetes en el vientre como si me fuera a bajar, flujo transparente, me siento mojada, y siento como duro el vientre. Que piensan?.

hazte la prueba!!
Hola yo con 3 dias de retraso tuve mi Positivo!!! me sentia como tu con piquetes en los ovarios,dolor como si me fuera abajar la warry,y un flujo trasnparente como agua,,mucho sueño y dolor de senos....a los 2 dias repeti el test osea con 5 dias de retraso y Nuevamente vi mi Positivo ++++..haztela y nos cuentas..
Jkarito12 5+1

T
thea_6202884
17/9/13 a las 20:55
En respuesta a ioar_7961622

hazte la prueba!!
Hola yo con 3 dias de retraso tuve mi Positivo!!! me sentia como tu con piquetes en los ovarios,dolor como si me fuera abajar la warry,y un flujo trasnparente como agua,,mucho sueño y dolor de senos....a los 2 dias repeti el test osea con 5 dias de retraso y Nuevamente vi mi Positivo ++++..haztela y nos cuentas..
Jkarito12 5+1

En espera
A las 2 pm ire por el resultado. Me hice una de sangre, tengo los dedos cruzados.... muchas gracias

A
aiyana_7861150
17/9/13 a las 22:40
En respuesta a thea_6202884

En espera
A las 2 pm ire por el resultado. Me hice una de sangre, tengo los dedos cruzados.... muchas gracias

Ya tendras tu respuesta seguro
asi que cuentanos como te ha ido???

T
thea_6202884
18/9/13 a las 1:41
En respuesta a aiyana_7861150

Ya tendras tu respuesta seguro
asi que cuentanos como te ha ido???

Desajustada
No pude ir a recoger los resultados :'( otro dia de espera, y sin llegar el periodo, eso es bueno

L
lucile_8511319
18/9/13 a las 13:32

Sensacion fiebre es normal?
Me desperte mitad noxe con dolor regla, hinchada, he tenidogases, acidez y alguna nausea .. Y sueño muy fuert ... Espero warry semana q viene ... Uuufff!!

T
thea_6202884
18/9/13 a las 22:27
En respuesta a lucile_8511319

Sensacion fiebre es normal?
Me desperte mitad noxe con dolor regla, hinchada, he tenidogases, acidez y alguna nausea .. Y sueño muy fuert ... Espero warry semana q viene ... Uuufff!!

Dicen
He leido q se puede subir la temperaturar y hasta bajar la precion, pero no estoy segura.

Y yo. Pues despues de una jornada horrible de pacientes, fui al laboratorio por el resultado, y ahi o tra vez en letras negras un negativo,
Casi siento q me desmayo... le mande msj a mi dr, y dice q muypronto, q al menos 2 semanas.
Creo q esperare al domingo y me ire a comprar una de orina, si para eso no me ha bajado, por ahorita sigo con dolor de vientre y fluido transparente.
Gracias chicas por estar pendiente

A
aiyana_7861150
19/9/13 a las :04
En respuesta a thea_6202884

Dicen
He leido q se puede subir la temperaturar y hasta bajar la precion, pero no estoy segura.

Y yo. Pues despues de una jornada horrible de pacientes, fui al laboratorio por el resultado, y ahi o tra vez en letras negras un negativo,
Casi siento q me desmayo... le mande msj a mi dr, y dice q muypronto, q al menos 2 semanas.
Creo q esperare al domingo y me ire a comprar una de orina, si para eso no me ha bajado, por ahorita sigo con dolor de vientre y fluido transparente.
Gracias chicas por estar pendiente

No te desanimes
que igual aun no te baja y hay esperanza, a mi ya es que se me fue del todo pero sino ps intentas para octubre y seguro si sera ojala la otra semana celebremos tu positivo

T
thea_6202884
19/9/13 a las 4:50
En respuesta a aiyana_7861150

No te desanimes
que igual aun no te baja y hay esperanza, a mi ya es que se me fue del todo pero sino ps intentas para octubre y seguro si sera ojala la otra semana celebremos tu positivo

A seguir esperando
Estare en contacto siempre... ahorita no siento nada de nada, son algunas veces del dia q siento dolor en el vientre, y solo con el abundante fluido, y todo lo demas normal

T
thea_6202884
19/9/13 a las 4:52
En respuesta a aiyana_7861150

Que sii
ve y aste la prueba ya jaja si cuando no hay retraso la curio mata ahora tu ya con retraso

Y a ti yohau
Ya te bajo????

X
xinhua_6913778
19/9/13 a las 16:20

Hola chicas!!
He estado liada estos dias
Hasta la semana que viene no me tiene que bajar la warry y estoy con la intriga maxima!! Mi pareja no quiere k me haga el test hasta que n tenga algun retraso!! La sensacion de nauseas no la tengo tan abundante mas bien apenas tengo pero si sigo teniendo piqueted en los ovarios, estoy muy sensible lloro con nada kejeje mi pareja dice que siente mis pechos mas grandes !! No se que hacer porque no se con que test de embarazo puede salir si estoy en espera antes de tener un retraso. He leio vuestros comentarios y os doy todo el animo aunq no puedo dar muchos consejos porque soy nueva en esto y cada vez que tengo un peque en mis brazos como mis sobrinos no pued soltarlos kejeke se me da muy bien ser mami dice mi pareja kejejeje un beso enorme

A
aiyana_7861150
19/9/13 a las 19:04
En respuesta a thea_6202884

Y a ti yohau
Ya te bajo????

Me llego
el 16 puntualito matandome todos los sueños -.- que se me ha dado fatal, lo bueno esque el 29 estare ovulando asi que a intentar esta ves

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir