Primeros síntomas, cuéntame los tuyos!!
Nada de nadaa!
Hello ya llevo 3 dias de retras y ni señales de nada me dan dolores ds ovarioa pero se van y vuelven pezones miy sensibles .. el dia aue tenia que venir mi regla hice una prueba y negativo pero hasta ahora sigue sin venir! Me espero unos dias mas? O hago otra?
Espera
Espera unos 4 a 7 dias puede q hayas ovulado tarde!! Mientras la warry no baje. Hay esperanza de que sea positivo!!!!
Ten fe!!! Yo aun la tengo. De que este es mi mes
Ver también
No te agas ilusiones
hola ojala sea embarazo pero no te hagas ilusiones sigue intentando acuérdate q tienes 10 dias antes de la regla q son fértiles aprovecharlos..... yo estuve buscando a mi hijo 8 meses no quiero decir q te pase lo mismo xq yo tome pastillas x eso costo... pero segui intentando besos y suerte
Ayudaaa xfa
hola chicas tengo un bebe de 11 meses y desd la cuarentena me baja todos los 20 o 21 ya stamos a 27 y nada... unos dias antes de q llegara la fecha de mi mestruacion he tenido relaciones con mi marido y no nos emos cuidado pero no acobo dentro.... desd hace 1 dia q me baja algo marron y un poco de sangre... puede ser embarazo?
Gracias
AAAAA QUE EMOCION, ME HABIAN DICHO QUE ERA MUY BAJITO, PERO ESTOY RECIEN PORQUE INCLUSO TENGO MUY CLARA LA FECHA EN LA QUE ESTUVE CON MI MARIDO, POR ESO ES BAJITO, QUE EMOCION!!!!!!
Feliz
CONFIRMADISIMO, TENGO CASI 3 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTOY FELIZ, MI ESPOSO Y YO TODAVIA ESTAMOS EN LAS NUBES CON LA NOTICIA, ES UNA BENDICION MUY GRANDE CONCEDIDA YA QUE HACE MUCHO TIEMPO DESEABAMOS OTRO HIJO Y NOS COSTO MUCHO (DEMASIADO DIRIA YO CASI 3 AÑOS) PERO POR FIN YA SALIO, LES DESEO LO MEJOR CHICAS Y QUE PRONTO TAMBIEN TENGAN SU POSITIVO!!!! U ABRAZO
Feliz
CONFIRMADISIMO, TENGO CASI 3 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTOY FELIZ, MI ESPOSO Y YO TODAVIA ESTAMOS EN LAS NUBES CON LA NOTICIA, ES UNA BENDICION MUY GRANDE CONCEDIDA YA QUE HACE MUCHO TIEMPO DESEABAMOS OTRO HIJO Y NOS COSTO MUCHO (DEMASIADO DIRIA YO CASI 3 AÑOS) PERO POR FIN YA SALIO, LES DESEO LO MEJOR CHICAS Y QUE PRONTO TAMBIEN TENGAN SU POSITIVO!!!! U ABRAZO
Felicitacionez
que rico que por fin lo ayas conseguido que Dios te de un embarazo y un bebe maravillozo
Feliz
Que felicidad!!
felicidades karla!!! disfrutalo mucho....
Feliz
Felicidades
Que bueno karla. Vive estos momentos al maximo
Felicitacionez
que rico que por fin lo ayas conseguido que Dios te de un embarazo y un bebe maravillozo
Gracias
a todas por sus buenos deseos, ojala y ustedes pronto tambien tengan su positivo, cualquier espera vale asi que a ponerle todo el animo y las ganas que pronto Dios les bendecirá!!!
Hola
No se volvieron a conectar
Retraso 3 dias
hola chicas tengo tres dias de retraso yo soy irregular en la mentruacion pero este mes me a pasado una cosa ke nunca antes abia pasado, tengo flujo blanco algo espeso y siento como si me fuera a bajar la mentruacion pero no baja aller vomite por la mañana y siento pinchazos pero nada no se si es ke me tiene ke bajar o estoy embarazada ke me dicen ustedes alguien me puede sacar de la duda? no me echo el tes `pok keria esperar a ver si me baja
Retraso 3 dias
hola chicas tengo tres dias de retraso yo soy irregular en la mentruacion pero este mes me a pasado una cosa ke nunca antes abia pasado, tengo flujo blanco algo espeso y siento como si me fuera a bajar la mentruacion pero no baja aller vomite por la mañana y siento pinchazos pero nada no se si es ke me tiene ke bajar o estoy embarazada ke me dicen ustedes alguien me puede sacar de la duda? no me echo el tes `pok keria esperar a ver si me baja
Hola patricia
He visto en varias charlas q el flujo blanco con dolor mestrual es signo de embarazo, yo asi estoy y ya tengo mi positivo, espero q para ti tambien
Hola patricia
He visto en varias charlas q el flujo blanco con dolor mestrual es signo de embarazo, yo asi estoy y ya tengo mi positivo, espero q para ti tambien
Hola alieli88
no se ke pensar eske no m kiero acer ilusiones porque llevo ya 1 año buscando quedar embarazada yo creo que mañana saldre de dudas me voy a por un test y aver lo que pasa espero que sii pero no me voy acer ilusiones si no despues es peor gracias
Hola
No se volvieron a conectar
Holaaa!! 2 dias de retraso!!
Hola chicas hace 2 dias que tenia que bajarme la menstruacion, y la verdad que estoy tranquila porque no se si estare o no. Llevo varios meses intentandolo y no consigo quedarme pero tampoco quiero hacerme ilusiones. La semana pasada tube dolores fuertes en el ovario derecho pero sinceramente no tengo mas sintomas que tampoco me he fijado mucho. Lo que si que tengo bastantes cambios de humor y estoy muy a la defensiva. No tengo nada de flujo. Aunque tengo un pinxacito leve en el mismo ovario que la semana pasada.
Podria ser embarazo o regla??? Un beso