Foro / Maternidad

Primperan

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 3:20
A
an0N_567880199z
17/7/08 a las 20:50

Hola, todas, me gustaria, que por favor me dijeseis si tomar el primperan me va a ayudar a mejorar los vomitos. Estoy de 13 semanas y el gine me lo ha mandado hoy porque el cariban no me hace nada, vamos, es que tomarlo y echar las pastillas enteras.
Un beso a todas y gracias

Ver también

A
arsela_8655475
17/7/08 a las 23:43

Es muy molesto...
Ese yo creo que es el peor tema del embarazo,malditos vomitos!!yo los tube hasta casi los cinco meses.Y mi gine me dejava darleun trago al primperan cuando me veia realmente apurada,porque el cariban tampoco me funcionava y mi bebe esta sanisimo,pero un truco casero queme fue de fabula es xupar un limon,quita las ganas e devolver.pruebalo!!

montse+nil 36+5

A
an0N_571571499z
18/7/08 a las :24

Yo estuve tomando priperan,
pero no era para los vomitos por el embarazo, sino porque tuve un virus y vomitaba mucho, asi que dudo que sea malo para el bebé.
Una cosa que te aconsejo para evitar las nauseas es que por la mañanas en ayunas te comas una magdalena.

I
izane_7456575
18/7/08 a las 3:20

Yo de ti lo tomaria sin más dilacion
yo estoy de 13 semanas tambien y hace dos que me ingresaron 5 días en el hospital precisamente porque me daba miedo tomar primperan y como lo fui dejando cundo quise empezar a tomarlo estaba ya tan mal que ni siquiera inyectado me hacia nada.
Me lo pusieron en gotero cada dos horas y hasta el tercer día no me remitieron los vómitos.
No seas tonta y tomaló que si lo haces a tiempo seguro que controlas muy bien las nauseas y los vómitos.

MUCHA SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir