Foro / Maternidad

Primperan en pastillas para las nauseas?

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 12:54
S
saloua_6448623
27/8/07 a las 9:58

Hola! estoy tomando el cariban para las nauseas y vómitos recetado por mi gine. No noto demasiada mejoría, bueno, en vez de vomitar tres veces al dia vómito una...he leído que alguna de vosotras ha tomado el primperan. <me podeis aconsejar un poco? no se si comprarmelo, no tengo visita con el gine hasta dentro de un mes. Supongo que puedo llamrale para consultarselo, pero hasta entonces, me podeis decir que tal os funciono?

Gracias a todas y un besito...estoy un poco "chof" con tanto malestar...

Ver también

S
saloua_6448623
27/8/07 a las 12:33

Bueno...
que le vamos a hacer, no? pues habrá que aguantarse con las nauseas...de todas formas es curioso, porque sí que he leído de chicas que se lo han tomado recomendado por sus gines, así que me imagino que cada uno opinirá una cosa diferente...se lo comentaré al mio a ver que dice...gracias por tu respuesta! Por favor, si podeis aportar alguna información más os lo agradecería mucho!

un besote!

D
delcy_5678812
27/8/07 a las 12:54

Hola!!!!!
A mi me pasaba como a ti...Tenía tantas nauseas y vómitos que incluso llegué a perder peso.En una de estas,mi marido llamó a la gine y le comentó que el cariban no me hacía nada,así que me mandó primperan en jarabe,y me fue estupendamente.Las nauseas desaparecieron y empecé a encontrarme mejor,hasta que desaparecieron del todo (sobre la semana 11-12).
Lo único que me dijo mi gine fue que no podía dejar de tomarlo de golpe,y me indicó como tenía que ir rebajando las dosis.
Yo no esperé a ir al gine,le llamé directamente.

Espero que se te pasen pronto cariño!!!!

Un besito
Bea + Andrea (34+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir