Animo a todas!!!!!!!!!!
hola chicas!!! mucho ánimo para llevar todas estas molestias!! son pasajeras, ya lo sabemos!! pronto estaremos mejor!
Bueno, yo ya estoy algo mejor. Al menos no vomito todo el día! Las náuseas, ascos y mareos sí que los tengo, pero el no vomitar ya me anima bastante.
Estoy ya de 9 semanas y media, y parece que mi cuerpo ya se haya acostumbrado un poquito a las hormonas del embarazo, jeje.
Por cierto, yo también duermo fatal. Incluso tomando infusiones relajantes (naturales) duermo fatal. Me tiro toda la noche andando por casa, dando vueltas, me pongo la tv, el ordenador, me vuelvo a acostar, me vuelvo a levantar... puff, qué mal.
Ahora llevo dos noches tomando valeriana antes de dormir, y parece que algo me relaja.
Ah!! lo más importante es que el viernes pasado fui al ginecólogo, me hicieron una eco, y mi bebé está perfecto!!! Las medidas son exactas en comparación con el tiempo que estoy, el latido cardíaco... todo!!! ASí que mis miedos de que tanto vómito pudiera afectarle, ya están olvidados!!!
besitos a todas y mucho ánimo!!!!!!!!! que nos queda poco de náuseas, y entonces empezaremos a disfrutar plenamente de nuestro embarazo!!!!!!!!!!!!!!