Foro / Maternidad

alguna tomais primperan???

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 23:52
A
an0N_578706399z
29/3/09 a las 22:02

buenas noxes a todas

estoy de 14+2 y desde q m entere a las 4 semanas q estaba embarzada he estado con nauseas, vomitos y unos terribles dolores d cabeza.
me mandaron cariban pero habia veces q m hacia efecto y otras no.
hace un par d semanas se lo comente a mi comadrona y m dijo q como ya habia pasado el primer trimestre ya podia tomar primperan y la verdad eske m encuentro un poco mejor m hace mas efecto q el cariban.
alguna tomais primperan?? eske en el prospecto pone q no es aconsejable para embarzdas

bss wapas

Ver también

A
an0N_578706399z
29/3/09 a las 22:11

Muxas gracias
yo lo tomo en pastillas, eske m encuentro realmente mal m si no m lo tomo m paso el dia en el sofá y en el baño y con un frio tremendo

G
guida_8990530
29/3/09 a las 23:52

Primperan
Hola
A mi también me lo mandaron.... del estrés que tenía en el trabajo me tuvieron que ingresar por los vómitos que tenía y dolores de cabeza estaba prácticamente deshidratada cuando me ingresaron.... me pusieron primperan intravenoso y luego mi gine me lo recetó en comprimidos me tenía que tomar una cada 8 horas. Estuve así hasta los 5 meses y medio mas menos que empecé a dejarlas pastillas poco a poco porque me iba encontrando algo mejor. Ahora estoy de 35 semanas y mi nene está estupendo y muy grandote así que si te lo han recetado hazcel caso. Yo estuve con el cariban pero no me hacía nada y vieron necesario mandarme el primperan., sinceramente si no hacemos caso de los médicos ....

un beso enorme y espero que te empieces a encontrar mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram