Foro / Maternidad

Probabilidad, ansiedad.

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 4:24
E
electa_6474705
30/5/18 a las 6:33

hola! 
Estoy muy ansiosa, queria saber que piensan ustedes.
tuve relaciones apenas termino mi período  días previos  a la ovulación.
y aun no he ovulado ( faltan 10 dias para mi regla) no note ese moco característico y siento hinchazón en el vientre y senos.
Posible embarazo?
Espero sus respuestas, debutando en este foro. Gracias!!

Ver también

M
malle_9774779
30/5/18 a las 10:24

Pues es complicado saberlo... a pesar de que los intervalos que se suelen barajar como fértiles no coinciden con el momento en que tuviste relaciones, cada mujer es un mundo y cada ciclo puede variar...
Si te sirve de ayuda, yo el mes que me quedé embarazada noté el moco característico.

E
electa_6474705
30/5/18 a las 15:07
En respuesta a malle_9774779

Pues es complicado saberlo... a pesar de que los intervalos que se suelen barajar como fértiles no coinciden con el momento en que tuviste relaciones, cada mujer es un mundo y cada ciclo puede variar...
Si te sirve de ayuda, yo el mes que me quedé embarazada noté el moco característico.

Gracias ya veremos 

K
kine_9436761
30/5/18 a las 16:32

yo tuve los mismos sintomas de regla cuando me embarace, mucho dolor de pechos, colicos y flujo... cuando mas confiada estaba en que no lo estaba salio positiva mi prueba con una semana de retraso, suerte!!!

E
electa_6474705
31/5/18 a las 4:24
En respuesta a kine_9436761

yo tuve los mismos sintomas de regla cuando me embarace, mucho dolor de pechos, colicos y flujo... cuando mas confiada estaba en que no lo estaba salio positiva mi prueba con una semana de retraso, suerte!!!

yo siento cólicos tambien como el abdomen revolucionado.  supongo que sera psicólogo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir