Foro / Maternidad

probabilidad de un huevo anembrionado

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 11:45
M
mayca_6516125
19/11/08 a las 18:01

Saludos! Tengo 36 anos de edad y estoy con sangrado fuerte como si fuera de menstruacion y con pequenos cuavulos. Segun el eco tengo de 5 a 6 semanas. Me hicieron la prueba HCG cuantitativa y los numeros dan exactamente al mismo tiempo que el eco. Ahora mi tristesa y duda es que cuando hicieron el eco, no se vio nada en el saco, ni tampoco los latidos. El doc dice que es muy temprano para detectarlo. Me mando reposo y hoy me hice otra prueba cuantitaviva para ver si los niveles bajaron de ser a si me haran un D&C el viernes. Alguien ha pasado por esta situacion.? Es bien doloroso, mi primer embarazo fue asi, el segundo lo perdi porque el saco tenia poco liquido amniotico y el tercero se dio, mi hijo de 3 anos del cual doy gracias a Dios. Yo trate de explicarle a mi hijo que talvez el bebe se tenga que convertir en angelito y trabajar en el cielo y se puso muy triste. En caso de perder este embarazo como le explico a mi hijo. En realidad es una situacion triste y dificil para toda la familia. En estos momentos no se si guardar reposo o penerme a limpiar la casa ya que el viernes quizas me hagan un D&C y la casa la quiero dejar limpia o solo esperar a ver que pasa. No se si Dios me conseda un milagro y me permita tener esta criatura o sensillamente aceptar lo que El disponga, de cualquier manera Dios tiene el control y yo acepto lo que disponga.

Ver también

O
osane_7450660
19/11/08 a las 18:31

Espero que no..........
tengas que pasar por esa situación sé que es doloroso. Date unos dias a ver que pasa, ya verás en la nueva eco o en tus resultados de la beta que pinta tiene, mientras trata de estar tranquila para que tu bebé no te vea triste. Un abrazo

M
mayca_6516125
19/11/08 a las 23:24

Gracias!
Gracias espero que todo te salga bien

M
mayca_6516125
19/11/08 a las 23:32

Gracias a todas por responder
Verdaderamente son momentos cruciales donde hay que mantener la fe aunque flaquees. Manana les dire que resultados salieron en la cuantitativa si bajo o subio. si bajo pues ni modo al hospital para el D&C pero Dios aun en el siglo 21 Obra MILAGROS, AMEN....

I
ilyana_5613194
20/11/08 a las 4:16

Desgraciadamente
en estos casos no queda más que esperar y desde acá te mando mil velitas y muchas bendiciones...Ahora mi niña, no trates de explicarle a tu hijito de tres años algo que no ha pasado y que ni tu entiendes bien, es muy chiquito y los que saben recomiendan sólo responder las preguntas que ellos hacen sin darles una gran cantidad de información que no pueden comprender, por la edad tu niño no tiene muchas nociones y ya le explicaras si es qwue hay algo que espxlicar; por otrop lado mi nña, si el médico te ha mandado reposo cual es la duda?...REPOSO, nada de limpiar la casa en estos momentos que por un poco de mugre y polvo no pasa nada, seguro la quieres limpiar porque eso te ayudaría a sobrellevar la espera, pero ten cuidado y si te mandaron reposo pues cumple con lo que el médico dice que eso puede ser fundamental en estos momentos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo

G
garazi_8066909
20/11/08 a las 11:45

Huevo anembrionado y ayer me hicieron un legrado!!
Saludos!!! soy nueva por aquí pero estoy leyendo este foro y he visto tu mensaje... yo tengo 35 años y un niño de 11 añitos. El 14 de Octubre supe que estava embarazada y sin buscarlo... me hice las analiticas pertinentes y todo correcto y una eco pero yo ya sabía que era muy pronto para ver nada, así que solo vimos la bolsa amniótica. Pero el 17 de este mes ya nos tocava visita con el gine para confirmar y ver que todo iba bién. Mi pareja y yo ya nos habíamos hecho ilusiones, aunque no buscavamos bebé pero como nuestra situación laboral y económica es estable, decidimos tirar para adelante y la verdad que estabamos super ilusionados....que cara nos quedó cuando nos dijeron que era un huevo anembrionado!!!!! esperamos otra semana para ver que pasava y nada.... total que ayer me hicieron un legrado y hoy me lo he cogido tranquilamente y os escribo desde casa en la camita...estoy muy triste y sensible.... sé que me pasará y mi unica ilusión ahora es pasar la cuarentena y volvr a intentarlo...pues estamos muy ilusionados con la idea de ampliar esta familia....Así que ánimos a todas las que os habeis encontrado con esta situación y a las que esteis buscando de nuevo....Suerte y ánimos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir