no soy nueva en el foro, y les conté a bastantes personas mi experiencia. Ahora estoy bastante preocupada con el lio que se armo con esa chica y las mentiras y la violencia que estuve leyendo. esta pagina no se lo merece, estamos tocando temas muy dolorosos, no? Bueno, les cuento que tengo 28 años, y tuve Huevo anembrionado en mi primer embarazo. Como quería expulsar naturalmente, mi doctora me dio unas pastillas llamadas Oxo ( no se cuanto)que son para ingerir, pero en este caso, te las meten hasta el cuello del útero, y en un día se produce la perdida. Te las venden bajo receta porque muchas jóvenes las compran para abortar, y no es la idea.No me dieron efecto, y hace 35 días me realizaron un raspado. Fue rapido, indoloro, me recupere muy bien, y entiendo a todas prque estaba aterrada. Era mi primer embarazo y estuve muy triste. Hable con 3 doctores y el huevo anembrionado no tiene nada que ver con la fertilidad o con algún problema genético, sino, con el azar, la mala suerte.de cada 10 mujeres, les sucede a 4. Un alto porcentaje, no tenes porque tener problema en el próximo. Ahora quiero saber cuando puedo intentar otra vez y bueno, eso.
Besos y suerte