Foro / Maternidad

Legrado hace un mes por huevo anembrionado

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las :44
A
an0N_700306299z
20/10/06 a las 15:09

no soy nueva en el foro, y les conté a bastantes personas mi experiencia. Ahora estoy bastante preocupada con el lio que se armo con esa chica y las mentiras y la violencia que estuve leyendo. esta pagina no se lo merece, estamos tocando temas muy dolorosos, no? Bueno, les cuento que tengo 28 años, y tuve Huevo anembrionado en mi primer embarazo. Como quería expulsar naturalmente, mi doctora me dio unas pastillas llamadas Oxo ( no se cuanto)que son para ingerir, pero en este caso, te las meten hasta el cuello del útero, y en un día se produce la perdida. Te las venden bajo receta porque muchas jóvenes las compran para abortar, y no es la idea.No me dieron efecto, y hace 35 días me realizaron un raspado. Fue rapido, indoloro, me recupere muy bien, y entiendo a todas prque estaba aterrada. Era mi primer embarazo y estuve muy triste. Hable con 3 doctores y el huevo anembrionado no tiene nada que ver con la fertilidad o con algún problema genético, sino, con el azar, la mala suerte.de cada 10 mujeres, les sucede a 4. Un alto porcentaje, no tenes porque tener problema en el próximo. Ahora quiero saber cuando puedo intentar otra vez y bueno, eso.
Besos y suerte

Ver también

O
oumnia_9370194
20/10/06 a las 15:40

Hola maria,
mira, yo tengo una niña de 6 añitos, luego he tenido dos abortos, uno de ellos como el tuyo, y ahora vuelvo a estar embarazada de 16 semanitas. Animo que ya verás como muy pronto lo consigues.

Un beso,
Sara

E
enilda_5741091
20/10/06 a las 16:16

Hola
Te contesto a la segunda parte. A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. Un huevo huero y legrado a las 10 semanas de embarazo, no me dieron esas pastillas que comentas.

Lo de la mala suerte..efectivamente. A mi me han dicho lo mismo, y que no tiene porque volver a repetirse. Ojalá. A mi me dijeron que tenía que esperar 3 reglas y por aquí la mayoría dicen que lo normal es esperar 2 ciclos. Pero lo mejor para ti lo sabe tu médico. Cada cuerpo es diferente.Qué te dijeron a ti?

Yo también lo pasé muy mal, mucho. Pero ahora estoy muy ilusionada porque por fin voy a empezar a buscar un nuevo embarazo. Espero que venga pronto y que todo salga bien.

Ánimo guapa y mucha suerte

W
weiqin_9559573
20/10/06 a las 17:10

Hola maría
siento lo de tu aborto, pero por lo que cuentas estás bastante bien, cosa que es muy buena para volverlo a intentar, normalmente te mandan esperar 2 ó 3 reglas, para que el endometrio se recupere del todo, porque al rasparlo queda muy fino y no podría anidar bien a otro bebé, aunque hay casos en los que no ha pasado nada, yo esperaría ese tiempo.
Un beso y mucha suerte en tú nueva búsqueda

A
an0N_700306299z
21/10/06 a las :44
En respuesta a oumnia_9370194

Hola maria,
mira, yo tengo una niña de 6 añitos, luego he tenido dos abortos, uno de ellos como el tuyo, y ahora vuelvo a estar embarazada de 16 semanitas. Animo que ya verás como muy pronto lo consigues.

Un beso,
Sara

Muchas gracias!!!
Gracias a todas!!! Muchas gracias de verdad!
Ojalá todo salga bien....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram