Foro / Maternidad

Probabilidad embarazo con 3 embriones

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 23:03
M
marly_9391701
22/6/11 a las 16:18

Hola a todas, hoyme he hecho la transferencia y al final me han metido 3 uno de ellos de peor calidad.¿sabeis las posibilidades de quedras con de embarazada con 3 embriones? ¿Alguna más en la betaespera con 3 embriones?Muchas gracias, besos

Ver también

M
marly_9391701
22/6/11 a las 17:59

Gracias
Me hice el tratamineto en CEFIVA, Asturias, y los óvolus eran mios.
Yo siempre fui de la opinión de que no quería meter más que dos.Pero el médico me dijo que así tenía muchas más posibilidades, que algún riesgo tenía que asunir, que para que quedase embarazada de los 3, casi tenían q conjurarse todos los astros en el cielo,...je,je,y sin embargo era más fácilq quedqse de uno, por lo que me arriesgue, por eso quiero saber cuanto sube la probabiidad, al intentarlo con tres embriones.
Espero que tu también tengas mucha suerte.

Besos

T
thiane_5937028
27/6/11 a las 15:21

hola, yo tengo una beta positiva de una transferencia de 3 embriones...
y es mi tercera fiv, en las dos anteriores, me pusieron siempre dos embriones, y en esta última que me pusieron 3, de momento tengo la beta positiva a 13 días de la punción, en 137.
Espero que tengas mucha suerte y alguno se quede contigo. Yo estoy con bastante miedo, y más leyendo tantos abortos como hay.
Quería preguntar a la chica que nos cuenta que se quedó y perdió a uno en la semana 7 y otro en la 17, qué sintió cuando los perdía, lo digo porque yo tengo dolores a veces punzantes como de regla que me duran unos segundos y tengo miedo... Y qué le dijeron los médicos de la razón de los abortos... muchas gracias... espero que pronto consigáis vuestro sueño.

A
an0N_868182699z
13/7/11 a las 19:35

Yo también
También estoy en betaespera de 3 embriones, aunque me dieron menos probabilidades de éxito... pero, ya veremos.
¿Sabes algo ya?

A
anqi_6336570
14/7/11 a las 20:04

Tansfe de 3 el 9 de julio
Yo tambien estoy en betaespera de 3 embriones...
Las probabilidades varian segun la edad.. suelen hacerlo en tramos de 5 años: por ejemplo, de 30 a 35 años, a mi me dijeron que con 3 embriones la probabilidad de embarazo era del 40-45% de ahi en caso positivo un 80% es de 1, el 18% podria ser de 2 y tan solo 2% podrian ser de 3.

A
anqi_6336570
19/7/11 a las 15:42

Nia
mi caso es parecido al tuyo, tambien ha sido despues de 2 abortos. a ver si esta vez por fin tenemos duerte.
Saludos

A
anqi_6336570
20/7/11 a las 14:43

Nia
Piensa que si lo que manchas es poquito, puede ser sangrado de implantación. no pierdas el animo ni la esperanza que son muy importantes para q todo salga bien.
Besos

A
anqi_6336570
20/7/11 a las 16:38

Positivo!!!!
Me acabo de hacer el pipitest de prueba y me ha salido POSITIVO!!!! Mañana por la mañana me lo voy a repetir de nuevo y para las 9 cuando abran llamaré a la clínica para avisar!!!!
Si sale positivo es positivo, o tengo q esperar a la beta????
Todavia no me lo puedo creer!!!
Ahora a esperar para saber de cuantos puede ser... que nervios!!!

A
anqi_6336570
20/7/11 a las 23:03

Nia
no desesperes, relajate descansa y disfruta el verano, coge fuerzas y ya veras como en la siguiente lo consigues...
BEsos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook