Foro / Maternidad

Que probabilidades de embarazo hay?

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 9:52
S
sayda_8516850
13/4/08 a las 5:58

Hola chicas que tal.. bueno mi pregunta y duda es la siguiente.. que probabilidades de embarazo hay en este caso: tuvimos relaciones con mi novio y no estoy tomando la pildora.. hubo penetracion sin condon al principio y un rato antes de acabar (bastante antes) mi novio se puso el condon.

La regla me viene el día 19 y esto pasó del 4 al 7 de abril.. todas las relaciones que tuvimos fueron asi en esos dias..

Gracias de antemano..

Ver también

A
an0N_799027599z
13/4/08 a las 17:15

Es un riesgo
antes de llover siempre chispea, asi que es un riesgo.
un besito

S
sayda_8516850
21/4/08 a las 1:27

Listop
Bueno por suerte ya me vino.. nose, la verdad que yo creo que ya estoy empezando a pensar que soy esteril.. he tenido varias conductas de riesgo y nada que me quedo embarazada.. tampoco es que quiera tener un bebe ya, pero no quiero ser esteril

Dicen por ahi que no es facil tampoco quedar embarazada.. pero bueno, consejo, cuidense asi no andan preocupadas despues

Y
yiran_6423131
21/4/08 a las 2:30

Felicidades!!
Increible que hasta preguntes de si puedes estar embarazada....tantos mensajes que se ha puesto aca y siguen chicas preguntando lo mismo!! mira aun si no tomas pastillas USA CONDON DESDE EL PRINCIPIO..y si dices que lo has hecho asi ultimamente mas bien que suerte has tenido de no embarazarte antes....si no kieres estar embarazara pues ojala q no lo estes y si lo estas pues ahi tienes la respuesta con tu forma de actuar..

Sorry si soy grosera xro a estas alturas con tanta informacion que hay hoy dia es increible..

Suerte!!! y PROTEGETE desde el principio xra la proxima...

S
sayda_8516850
21/4/08 a las 4:08
En respuesta a yiran_6423131

Felicidades!!
Increible que hasta preguntes de si puedes estar embarazada....tantos mensajes que se ha puesto aca y siguen chicas preguntando lo mismo!! mira aun si no tomas pastillas USA CONDON DESDE EL PRINCIPIO..y si dices que lo has hecho asi ultimamente mas bien que suerte has tenido de no embarazarte antes....si no kieres estar embarazara pues ojala q no lo estes y si lo estas pues ahi tienes la respuesta con tu forma de actuar..

Sorry si soy grosera xro a estas alturas con tanta informacion que hay hoy dia es increible..

Suerte!!! y PROTEGETE desde el principio xra la proxima...

Gracias por el sarcasmo
parece que no viste mi respuesta anterior pero bueno.. no me desagradaria estar embarazada aunque no estoy buscando un bebe.. y estoy totalmente informada de los riesgos que hay.. solo preguntaba si habia mucho riesgo..

Gracias por nada..

B
binbin_6748659
21/4/08 a las 9:52

Mala fexa para jugar
Holas. Las posibilidades de que pase algo siempre existen y mas si no has utilizado preservativo en todo momento. Has de saber que lo que tu chico lubrica antes de eyacular, es lo que se denomina gotita del deseo y eso tambien lleba consigo una buena parte de espermatozoides, por lo tanto tambien se puede correr con el riesgo de que ocurra lo que no se busca.
Esto no tendria mucha importancia tampoco, si la fecha fuera otra, pero si me cuentas que tu regla deberia aparecer el dia 19, quiere decir, que entre el 4 y el 7 de abril mas o menos (que es cuando lo hiciste asi) estas ovulando, estas en la mitad del ciclo, en la peor fecha para andar jugando.
Yo tendria esto en cuenta para la proxima vez, y si lo haces asi, ten muy en cuenta la fecha o pon otro tipo de metodos si pasais del condon.
Un besazo amiga, y bueno, espero que todo este bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir