En respuesta a inasse_6283349
Añado
Que la mayoría de mis amigas han tomado la píldora y ninguna ha tenido embarazos gemelares incluso quedándose en un mes de descanso de la píldora.
Gracias y otra dudilla: ¿cómo se lleva lo de 3 hijos? ¿es muy cañero?
Gracias por vuestras respuestas. Me quedo un poco más tranquila por lo que decís y la verdad es que creo que mejor no pensar en ello y si al final es así pues apechugaremos con lo que venga. Estos días lo que se me hace un poco dificil es hacerme a la idea de los tres. Del jaleo que puede suponer tener a los dos que a veces no paran pues, ya se sabe, "carne que crece no para", + el bebé que absorbe el tiempo que ya sabemos las que tenemos hijos. También me entra un sentimiento de culpabilidad por eso de si podré atender a los dos mayores como hasta ahora por tener que dedicar más tiempo al pequeño. No sé, creo que pienso demasiado y a lo mejor es preferible no pensar tanto porque también tiene sus ventajas y sobre todo el ser 3 pienso que enriquece mucho la relación entre ellos. Pero aún así me gustaría que me dierais vuestra opinión, las que ya teneis 3, de los pros y contras que habeis encontrado.
Besos,