Foro / Maternidad

Problema al lavar el bugaboo

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 22:10
S
sadaf_6190008
17/6/08 a las 9:28

He lavado la silla del Bugaboo, no la funda, y la espuma que lleva dentro, en la parte superior, donde el niño apoya la cabeza se ha desplazado a un lado y ha formado una especie de pelota. Parece que esta espuma va cosida, pero en mi caso se ha descosido y desde fuera no hay forma de colocarlo bien. ¿A alquien le ha pasado algo similar? Me parece que la única solución va a ser descoserlo y volver a coser, ¿alguien ha hecho algo parecido?

Ver también

S
sadaf_6190008
17/6/08 a las 11:44

La silla, no las fundas polares
La funda que es como de forro polar la he lavado muchas veces sin problemas. Ahora he lavado la silla en si, la base, que en teoría según el manual también se puede meter en la lavadora.

A
an0N_613893999z
18/6/08 a las 15:41

En la tienda....
Podrias comentarlo en la tienda donde lo compraste, ellos deberian contactar con atención al cliente de bugaboo para que te lo reparen. Creo que seria mejor que no lo cosas tú. Además ten en cuenta que tienes 2 AÑOS DE GARANTIA y parece ser es que un defecto de fabricación.

Espero haberte ayudado

H
hallar_5620177
18/6/08 a las 22:10
En respuesta a sadaf_6190008

La silla, no las fundas polares
La funda que es como de forro polar la he lavado muchas veces sin problemas. Ahora he lavado la silla en si, la base, que en teoría según el manual también se puede meter en la lavadora.

Capota
Pues yo he visto mas de una capota de forro polar con burbujas al separase la tela de la entretela y queda fatal porque esta como arrugado, espero que en las capotas de lona no pase eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest