Foro / Maternidad

Problema de reyes: mega mack camion agotado

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 14:06
R
rahila_5820766
13/12/07 a las 10:30

Hola chicas, tengo que intentarlo por aqui también a ver si alguna me ayuda: necesito comprar para mi niño el mega mack camion de la peli de los cars, y en todas partes me dicen que esta agotado. Es el que se despliega en tres carreteras. ¿Alguna sabe donde lo puedo encontrar en Barcelona?

GRACIAS!!!!!! mi niño que ya tiene 2 añitos y 7 meses y ya pide el tio pues también os lo agradecería mucho.
Besos a todas y felices fiestas y felices reyes!!!

Ver también

R
rahila_5820766
13/12/07 a las 10:42

Lo subo
porfi ayuda...

T
tfarah_7184155
13/12/07 a las 11:33

A mi hijo también le encantan los coches de cars
y nosotros le vamos a regalar el camión de Mack que viene lleno de coches de la tienda Disney. También estaba agotado pero mi marido preguntó si vendrían más y que cuando llegaba la mercancia y lo dejó reservado y aún así se paso por alli el día que entraba mercancia por si acaso. Ya lo tenemos. Haz lo mismo, pregunta si le volveran a venir y si no busca otra opción.

saludos

R
rahila_5820766
13/12/07 a las 11:56
En respuesta a tfarah_7184155

A mi hijo también le encantan los coches de cars
y nosotros le vamos a regalar el camión de Mack que viene lleno de coches de la tienda Disney. También estaba agotado pero mi marido preguntó si vendrían más y que cuando llegaba la mercancia y lo dejó reservado y aún así se paso por alli el día que entraba mercancia por si acaso. Ya lo tenemos. Haz lo mismo, pregunta si le volveran a venir y si no busca otra opción.

saludos

Gracias chicas
creo q lo tengo crudo, pero en fin, seguire buscando... Además a partir de ahora ya serán así los reyes, no? jajaja, seguro que cada año nos piden lo mismo todos nuestros peques y ala, a buscar como locas.

un beso

R
rahila_5820766
13/12/07 a las 14:06

Que suerte!
la verdad ni se me había ocurrido mirar en el opencor. Probaré a ver. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir