Foro / Maternidad

Nos traeran los reyes un perro virtual...

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 15:30
D
daiara_9004767
4/1/07 a las 10:38

Siiiii!!! jejeje...Alejandro y Pedro se han pedido por reyes la nintendo Ds con el nintendog(juego de perritos) jejej...
Mi hermano lo tiene y mis hijos ya lo han manejado, es supercurioso!! tienen que cuidar de perritos, darles de comer, sacarlos a pasear, adiestrarlos, etc...y los perros son encantadores!!!
Así que tendremos mascota en unos dias!!jajaj....

Qué tendrán por reyes vuestros peques???

Besazos y Felices Reyes!!!!!!!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

Ver también

M
manel_5955223
4/1/07 a las 11:03

Hola emma
Pues si que se lo van a pasar bien con el perrito virtual,je,je,je.
A gerard no quiero ni pensar en todo lo que van a traer...ufff si tendremos que salirnos de casa con tanto juguete.Lo que más espera es un garaje,una máquina registradora y una cocina!!.Si,si,estaba super empeñado en que también queria una cocina.Le gusta mucho ayudarme a cocinar y por lo visto en el cole tienen una..pues nada que hoy en día no hay que hacer discriminaciones de sexo con los juguetes y le traeran también una cocina.Igual me sale todo un arguiñano

un beso y feliz año nuevo
cristina+gerard(3años)

H
huamei_5941392
4/1/07 a las 16:37
En respuesta a manel_5955223

Hola emma
Pues si que se lo van a pasar bien con el perrito virtual,je,je,je.
A gerard no quiero ni pensar en todo lo que van a traer...ufff si tendremos que salirnos de casa con tanto juguete.Lo que más espera es un garaje,una máquina registradora y una cocina!!.Si,si,estaba super empeñado en que también queria una cocina.Le gusta mucho ayudarme a cocinar y por lo visto en el cole tienen una..pues nada que hoy en día no hay que hacer discriminaciones de sexo con los juguetes y le traeran también una cocina.Igual me sale todo un arguiñano

un beso y feliz año nuevo
cristina+gerard(3años)

Ayssss que envidia....
Ya me gustaria que Álex tuviea alguna idea como la de Gerard, pero no hay manera, sólo coches y coches. Bueno..... el único electrodomestico que quiere es la heladera y vamos.... con el frío que hace por esta zona no me creo yo que a los Reyes Magos se les pase por la cabeza. Ahora eso sí vendrán cargados con coches, pista de coches, caminones, una grua de obra. Menos mal que se me ha ocurrido pedir algo por él y traeran algún puzzle, pintura de dedos, y un juego educativo.... que si no ya me veo montando un garaje en casa
Besos
leyla + álex 3a

M
manel_5955223
4/1/07 a las 18:16
En respuesta a huamei_5941392

Ayssss que envidia....
Ya me gustaria que Álex tuviea alguna idea como la de Gerard, pero no hay manera, sólo coches y coches. Bueno..... el único electrodomestico que quiere es la heladera y vamos.... con el frío que hace por esta zona no me creo yo que a los Reyes Magos se les pase por la cabeza. Ahora eso sí vendrán cargados con coches, pista de coches, caminones, una grua de obra. Menos mal que se me ha ocurrido pedir algo por él y traeran algún puzzle, pintura de dedos, y un juego educativo.... que si no ya me veo montando un garaje en casa
Besos
leyla + álex 3a

Hola leyla
Ya estoy deseando ver la cara de gerard cuando la vea,ja,ja,ja.A parte le traeran un garaje para sus coches,cubo de construcciones de la lego,un ordenador de peques,una máquina registradora y el juego ese del pepito el girasol.
Lo de la heladera de alex se la puedes dejar para el veranito que entonces si que apetecen un montón los helados,hummm que buenos.
un beso y feliz año

cristina+gerard(3años)

D
daiara_9004767
4/1/07 a las 20:23
En respuesta a manel_5955223

Hola emma
Pues si que se lo van a pasar bien con el perrito virtual,je,je,je.
A gerard no quiero ni pensar en todo lo que van a traer...ufff si tendremos que salirnos de casa con tanto juguete.Lo que más espera es un garaje,una máquina registradora y una cocina!!.Si,si,estaba super empeñado en que también queria una cocina.Le gusta mucho ayudarme a cocinar y por lo visto en el cole tienen una..pues nada que hoy en día no hay que hacer discriminaciones de sexo con los juguetes y le traeran también una cocina.Igual me sale todo un arguiñano

un beso y feliz año nuevo
cristina+gerard(3años)

El mio está igual!!!!
Alejandro pidió un juego de escoba, fregona, etc....y se lo trajo papanoel!!! no veas!!!! le encanta!!!! es como tu dices, solo quiere ayudar con las cosas de la casa, ya sea la cocina, el salón, el baño, ejeje...le gusta ayudar!! y si es jugar a hacer café y servirlo, pues ni te cuento!!!

Me parece genial que tanto los niños como las niñas jueguen a lo mismo, de mayores tendrán que compartir tareas con sus parejas!! verdad??ejejje...

Besos!!!

Emma (Pedro 7años y Alejandro 3años)

E
elly_9398328
5/1/07 a las 11:31

Anda que....
si es que ahora hay unos juegos.... Pues un perrito virtual esta muy bien, dan muchismo menos trabajo que los reales, ja,ja,ja.

Pues a Irene le van a traer que yo sepa: una bicicleta, una muñeca Jaguet ( son horribles, pero ella esta empeñada...), un juego de Plastilina de peluqueria de Play Doh, un tendedor y tabla de planchar ( que completará la lavadora que funciona con agua de Papa Noel)y después esta lo que ya no controlo....Si a esto le añadimos lo de Papa Noel, pues que no me cuadran los m2 de mi casa, me faltan, menos mal que dentro de unos meses nos mudamos a la casa nueva y alli tengo una habitación solo para juegos....

Bueno, que a las mamis tb os trigan muchas cositas los reyes, claro, si habeis sido buenas....Que disfruteis de esta noche todo lo posible

A
an0N_847479199z
5/1/07 a las 15:30

Jejejeje
Bueno, pues lo del perro virtual es muy buena idea, tú no te tendrás que encargar de él. Pues a Elena le traerán un ordenador de las princesas, un carro con capota (que le encantan), un libro que me ha pedido y la barbi bailarina, ufffffff casi ná, no es solo mio es de los tios, abuelos etc. Cuando lo vea se va a volver loca, no quiero ni pensarlo. Y a la mamá, no sé......éste año es sorpresa jijiji, ya os contaré. Bueno un beso y feliz dia de reyes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook