Foro / Maternidad

PROBLEMA!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2018 a las :16
R
rym_8171842
26/7/18 a las 23:56

Hola, chicas
Les cuento mi problema, he tenido una relación de 3 años durante la cual he tomado pastillas anticonceptivas Danielle y hasta ahí todo bien, sin embargo en febrero de este año decidí descansar de pastillas y corté con mi novio. Desde entonces la regla me vuelve a venir irregular me baja cada mes y medio o a veces se adelanta... el mes de marzo no bajó mi regla y bajó en abril a finales, en junio no me bajó y el 2 de julio mantuve una relación sexual con la persona que estoy conociendo. Utilizó un preservativo durex y además, eyaculó fuera de mi. La semana del 10 de julio que debería haber bajado mi menstruación no me bajó y el lunes 23 de julio me hice un test de embarazo (Early predictor), ya que todo el mundo me dice que es imposible que esté embarazada pero soy muy rayada. El test me dio negativo, pero todavía no me baja el período. No tengo ningún síntoma de nada, estoy bastante asustada soy estudiante de Universidad y lo último que querría ahora mismo sería un embarazo. Ayuda, ¡please!

Ver también

R
rym_8171842
27/7/18 a las :02

Eso haré, de todas formas creo que volveré a tomarme pastillas cuando me baje el período. ¡Muchas gracias por contestar!

R
rym_8171842
27/7/18 a las :06

Tengo 21 años. Llevaré tomando las pastillas Danielle unos cuatro años, hasta que corté en febrero con mi novio y decidí dejármelas y descansar. En junio conocí a otra persona y el 2 de julio surgió. También he de decir que llevaba casi un año sin mantener relaciones. 

R
rym_8171842
27/7/18 a las :16

La verdad que no lo sabía, siempre he tenido una menstruación muy irregular, por eso fui al ginecólogo y me mandó esas pastillas, me dijo que eran las que mejor me irían y desde entonces he estado tomándomelas. Volveré a ir al ginecólogo. Muchas gracias por tu ayuda, una pregunta: ¿Usted cree entonces que está ausencia se debe a mi irregularidad y no a un supuesto embarazo verdad? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir