En respuesta a hanifa_5956638
A ver, a mí me vino la regla a finales de junio, luego durante 2-3 semanas estuve manchando a días. Y hace nada estuve manchando unos días color marrón hasta hoy que es flujo blanco. Entonces mi duda es, me tendria que haber llegado a finales del mes pasado o me tendrá que llegar este mes? He de decir que en julio salí de un centro de Trastornos Alimentarios, pero con el tema de la regla siempre la he tenido y he sido regular. El tema relaciones si que he tenido alguna, sin protección y desde hace unas 3 semanas lo estoy haciendo con un chico, no sé si influye también aunque lo dudo. Y claro ahora tengo mareos, nauseas y dolores de cabeza y no sé porqué. He pensado en hacerme un test de embarazo pero no sé si es pronto o ni siquiera tiene que ver. Gracias si podéis ayudarme😊
Hoy me hice un test de embarazo y salió negativo. Sigo teniendo algunos síntomas, estoy muy cansada, con náuseas, mareos, dolores de cabeza.. igualmente esperaré a ver si me viene la regla, si no me volveré a hacer otro test o iré al médico