Foro / Maternidad

Problema urgente

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 23:42
C
camino_6927939
19/10/08 a las 23:28

no sé si mi hija se ha tragado un iman, no tiene ningun sintoma de dolor de barriga y se ha quedado dormida, tengo la duda de despertarla y llevarla al medico o esperar a que haga caca por la mañana. gracias por vuestra ayuda

Ver también

C
camino_6927939
19/10/08 a las 23:35

Iman
el iman es muy pequeñito. pero es que me tiene angustiada tiene tres años y no sé como quitarle la costumbre de meterselo todo en la boca. gracias por responder me quedo mas tranquila. un beso

N
nazha_4923775
19/10/08 a las 23:38

Hola
Si estas segura de que no se puede haber tragado mas de uno estate tranquila, vigilando que no tenga ningun sintoma, pero si existe la posibilidad de que se haya tragado mas de uno llevala al medico, una vez comentaron en el telediario lo peligroso que puede ser tragarse dos trocitos de iman, si no se tragan juntos estos se atraen y pueden perforar los intestinos intentando juntarse. Ante todo si no estas segura mejor ir al médico.
Espero que no sea nada.

N
neyda_7989661
19/10/08 a las 23:39

Hola!
Un primo mio, (ya es mayorcito) q el pobre tiene esquizofrenia,se tragó dos imanes,decia q le harian mas fuerte ante sus enemigos,para defenderse de ellos,para acojonarse vamos!
El caso es q le produjo una infeccion por dentro y tubieron q medicarlo.

De todas formas espera a mañana por q a lo mejor lo echa, estate tranquila.
Si ves q no,pues te llegas al médico y a ver q te dicen.

Para q se produzca una infeccion deveria de estar ahí varios dias...

Un saludo

L
lifen_9903283
19/10/08 a las 23:40

Yo la llevaria a que la miraran
Como te contesta otra chica ,si se ha tragado mas de uno puede ser muy peligroso.
Espero que todo quede en un susto,ya nos contaras.
Besos.
Ana

N
neyda_7989661
19/10/08 a las 23:42

Llama por teléfono,mejor!
Llama a urgencias y se lo comentas,para quedarte mas tranquila esta noche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram