Foro / Maternidad

Problemas al dejar nuvaring? ayuda, no m baja la regla

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 15:56
A
anara_6000082
6/11/07 a las 10:38

Hola, llevo 7 años usando metodos hormonales, he pasado por pildora y termine con el anillo vaginal, al principio m fueron bien todos los metodos pero, pasados un par de años empezaba a notar efectos secundarios, falta de apetencia, sequedad, candidas recurrentes...por lo q lo e dejado y llevo desde septiembre sin usar nada pero ATENCION me tenia q haber bajado la regla hace 2 semanas y nada! es normal despues de dejarlo? no estoy embarazada, m hice un test, pero estoy moskeada porq no se si es normal, ah! lo de la candida sigo igual!pense q se m kitaria medicandome pero nadaaaaaa!!! ayudadme pleaseee. gracias,besotes

Ver también

La respuesta más útil

R
razak_9665155
9/12/11 a las 13:51

Dejar nuvaring
Buenas, la verdad es que yo lo llebo utilizando mas de seis años como metodo anticonceptivo, y excepto que no tenia apetito sexual, los resultados siempre han sido muy positivos.Yo lo recomendaria a todo el mundo que lo utilizara. Pero el mes pasado deje de utilizarlo para hacer un descanso y llevo dos semanas de retraso con la regla, y la verdad es que no sé tampoco si es muy normal... veo que os pasa lo mismo que a mi. No sé si hacerme una prueba de embarazo, pero la verdad es que me resulta dificil el que me haya podido quedar embarazada ya que lo hice con persevativo, y no hubo ningun error. Si alguien le pasa lo mismo por favor que lo explique. Gracias.

R
rima_9853382
6/11/07 a las 10:59

Si
es normal cuando se dejan los métodos hormonales, el cuerpo tarda en volver a acostumbrarse. No te preocupes, usa condón siempre, y verás como te viene. un saludo

A
anara_6000082
6/11/07 a las 11:04
En respuesta a rima_9853382

Si
es normal cuando se dejan los métodos hormonales, el cuerpo tarda en volver a acostumbrarse. No te preocupes, usa condón siempre, y verás como te viene. un saludo

Gracias