Foro / Maternidad

Problemas al dejar nuvaring? ayuda, no m baja la regla

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 15:56
A
anara_6000082
6/11/07 a las 10:38

Hola, llevo 7 años usando metodos hormonales, he pasado por pildora y termine con el anillo vaginal, al principio m fueron bien todos los metodos pero, pasados un par de años empezaba a notar efectos secundarios, falta de apetencia, sequedad, candidas recurrentes...por lo q lo e dejado y llevo desde septiembre sin usar nada pero ATENCION me tenia q haber bajado la regla hace 2 semanas y nada! es normal despues de dejarlo? no estoy embarazada, m hice un test, pero estoy moskeada porq no se si es normal, ah! lo de la candida sigo igual!pense q se m kitaria medicandome pero nadaaaaaa!!! ayudadme pleaseee. gracias,besotes

Ver también

La respuesta más útil

R
razak_9665155
9/12/11 a las 13:51

Dejar nuvaring
Buenas, la verdad es que yo lo llebo utilizando mas de seis años como metodo anticonceptivo, y excepto que no tenia apetito sexual, los resultados siempre han sido muy positivos.Yo lo recomendaria a todo el mundo que lo utilizara. Pero el mes pasado deje de utilizarlo para hacer un descanso y llevo dos semanas de retraso con la regla, y la verdad es que no sé tampoco si es muy normal... veo que os pasa lo mismo que a mi. No sé si hacerme una prueba de embarazo, pero la verdad es que me resulta dificil el que me haya podido quedar embarazada ya que lo hice con persevativo, y no hubo ningun error. Si alguien le pasa lo mismo por favor que lo explique. Gracias.

R
rima_9853382
6/11/07 a las 10:59

Si
es normal cuando se dejan los métodos hormonales, el cuerpo tarda en volver a acostumbrarse. No te preocupes, usa condón siempre, y verás como te viene. un saludo

A
anara_6000082
6/11/07 a las 11:04
En respuesta a rima_9853382

Si
es normal cuando se dejan los métodos hormonales, el cuerpo tarda en volver a acostumbrarse. No te preocupes, usa condón siempre, y verás como te viene. un saludo

Gracias
Gracias, me quedo mas trankila...solo espero que se vaya regulando y que mis candidas se relajen de una vez!!q no paro, despues de una otra y aunq m medique m siguen dando, saludos!!

S
sham_6112366
9/11/07 a las 16:08

Dejar nuvaring
Hola que tal?

A mi me pasa lo mismo que a ti no me baja la regla llevo 2 semanas de retraso. La verdad es que estoy un poco harta , deje el anillo porque al cabo de 2 años como a ti , me notaba que retenía liquido y que estaba demasiado nerviosa. Para colmo me han salido por todo el cuerpo como una especie de acné. Uf !!!! y encima tengo los pechos hinchados y el vientre desde entonces 2 semanas!!!! ah!!!!

R
razak_9665155
9/12/11 a las 13:51
Mejor respuesta

Dejar nuvaring
Buenas, la verdad es que yo lo llebo utilizando mas de seis años como metodo anticonceptivo, y excepto que no tenia apetito sexual, los resultados siempre han sido muy positivos.Yo lo recomendaria a todo el mundo que lo utilizara. Pero el mes pasado deje de utilizarlo para hacer un descanso y llevo dos semanas de retraso con la regla, y la verdad es que no sé tampoco si es muy normal... veo que os pasa lo mismo que a mi. No sé si hacerme una prueba de embarazo, pero la verdad es que me resulta dificil el que me haya podido quedar embarazada ya que lo hice con persevativo, y no hubo ningun error. Si alguien le pasa lo mismo por favor que lo explique. Gracias.

A
an0N_692582699z
10/12/11 a las :04
En respuesta a razak_9665155

Dejar nuvaring
Buenas, la verdad es que yo lo llebo utilizando mas de seis años como metodo anticonceptivo, y excepto que no tenia apetito sexual, los resultados siempre han sido muy positivos.Yo lo recomendaria a todo el mundo que lo utilizara. Pero el mes pasado deje de utilizarlo para hacer un descanso y llevo dos semanas de retraso con la regla, y la verdad es que no sé tampoco si es muy normal... veo que os pasa lo mismo que a mi. No sé si hacerme una prueba de embarazo, pero la verdad es que me resulta dificil el que me haya podido quedar embarazada ya que lo hice con persevativo, y no hubo ningun error. Si alguien le pasa lo mismo por favor que lo explique. Gracias.

No sé cómo puedes recomendar un anticonceptivo que te quita el deseo sexual
¿Para qué lo usas entonces? ¿O tienes relaciones sin ganas? Super-recomendable en todo caso.

Me parece, por lo que leo en este hilo y en otros, que la gente no entiende cómo funcionan los anticonceptivos hormonales: suspenden la ovulación y por lo tanto, lo que se tiiene mientras se usan NO ES LA REGLA, se llama sangrado por deprivación y si no viene, no pasa nada.

Si dejas de emplearlos, tiene que ponerse de nuevo en marcha el mecanismo ovulatorio detenido: no es un retraso, es que todavía no has ovulado y por lo tanto no se ha engrosado el endometrio para luego proceder a su descamación (menstruación).

F
fadma_9159576
29/10/14 a las 15:56
En respuesta a anara_6000082

Gracias
Gracias, me quedo mas trankila...solo espero que se vaya regulando y que mis candidas se relajen de una vez!!q no paro, despues de una otra y aunq m medique m siguen dando, saludos!!

Candidas
Hola. Creo que has creado resistencia al medicamento y por eso sigues con cándidas. Yo he tenido unas cuantas veces. La ultima vez me la cure lavandome con aceite esencial de árbol de te y tomando capsulas de lactobacillus. Espero que te sirva. Son remedios naturales. No se pierde nada por intentarlo ya que los medicamentos no te ayudan. Consulta en el herbolario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir