En respuesta a razak_9665155
Dejar nuvaring
Buenas, la verdad es que yo lo llebo utilizando mas de seis años como metodo anticonceptivo, y excepto que no tenia apetito sexual, los resultados siempre han sido muy positivos.Yo lo recomendaria a todo el mundo que lo utilizara. Pero el mes pasado deje de utilizarlo para hacer un descanso y llevo dos semanas de retraso con la regla, y la verdad es que no sé tampoco si es muy normal... veo que os pasa lo mismo que a mi. No sé si hacerme una prueba de embarazo, pero la verdad es que me resulta dificil el que me haya podido quedar embarazada ya que lo hice con persevativo, y no hubo ningun error. Si alguien le pasa lo mismo por favor que lo explique. Gracias.
No sé cómo puedes recomendar un anticonceptivo que te quita el deseo sexual
¿Para qué lo usas entonces? ¿O tienes relaciones sin ganas? Super-recomendable en todo caso.
Me parece, por lo que leo en este hilo y en otros, que la gente no entiende cómo funcionan los anticonceptivos hormonales: suspenden la ovulación y por lo tanto, lo que se tiiene mientras se usan NO ES LA REGLA, se llama sangrado por deprivación y si no viene, no pasa nada.
Si dejas de emplearlos, tiene que ponerse de nuevo en marcha el mecanismo ovulatorio detenido: no es un retraso, es que todavía no has ovulado y por lo tanto no se ha engrosado el endometrio para luego proceder a su descamación (menstruación).