Los niños pequeños son anárquicos totalmente, es normal que quiera teta todo el día. Pregunta: ¿antes de que naciera el pequeño el mayor tomaba? Y si es así, que supongo que si, ¿salía leche de tus pechos? Porque si has estado haciendo lactancia seca, ahora que vuelve a haber leche el mayor está flipando y es normal que quiera más y más, incluso que deje de comer sólido por ir lleno de leche.
Ahora, que sea normal no significa que debas permitirlo del todo: el recién nacido te necesita, la teta es su único alimento y por tanto tiene total prioridad en las tomas. No hace falta que destetes al mayor, además sería un trauma hacerlo de golpe, pero debes pactar con él y poner límites. Aunque es un bebé aún te entiende perfectamente, basta con explicarle pacientemente y todas las veces que haga falta que su hermanito no puede comer pasta como come él, ni yogures ni frutas porque es demasiado pequeño. Podrias ofrecerle pecho a la hora de dormir, por ejemplo, o antes de la siesta, que entienda que solo hay teta cuando se va a dormir. Tu marido puede ayudarte distrayendolo, tu te vas a dar pecho al pequeño y él se queda a cargo de su hijo jugando o viendo dibujos. Te pillará más de una rabieta, pero es la forma que tiene de demostrar su frustración. Si sois pacientes acabareis manejando la situación, pero primero tienes que entender que el pequeño va primero (en tema teta) y el mayor te va a llorar cada día.
Otra cosa que se me ocurre es que después de darle teta al peque pases tiempo con él, pero no dandole pecho. Conozco gente en esta situacion y al final han podido compaginarlo, solo hace falta muuuucha paciencia y colaboración por parte del marido.