"gemelares"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y creo que lo mejor será,efectivamente,un carrito gemelar.En cuanto a marcas y modelos tienes el TwinClub de BebéConfort que tiene la posibilidad de poner un capazo en la parte más cercana al manillar (homologado para el coche en los asientos de detrás,si te cabe con la silla de la otra niña,de 0-9Kg.)y detrás del capazo,la sillita de paseo.Luego,cuando los dos tengan edad de ir en sillita,éstas se pueden poner en la posición que quieras,las dos mirando hacia la calle,las dos hacia a ti,uno de cada manera,mirándose entre ellos,etc.El plegado es un poco aparatoso pero eso te va a pasar casi en cualquier modelo de gemelar,creo yo.La ventaja de este chasis es que el suplemento del gemelar se puede quitar y llevar una sola silla casi como un carrito normal de un sólo bebé;para cuando el pequeño sea mas mayor y la mayor ya no vaya en carrito.Aunque no sé hasta qué punto esto te sería útil porque lo más probable es que cuando sean algo más mayorcitos compres algo ligero,ya sea gemelar o no pero una silla de segunda edad que pese y ocupe poco sitio(es lo que acaba haciendo el 95% de la gente).En este modelo también se puede poner portabebés(para el pequeño) con la sillita de paseo;lo que pasa es que,como supongo que sabrás,no se recomienda que vayan mucho rato en portabebés cuando son recién nacidos.Lo ideal es que vayan totalmente tumbaditos,por la espalda,por eso creo que lo mejor es comprar capazo.O las dos cosas pero esto te saldrá por un pico porque no es modelo barato.
Otro gemelar que está muy bien (a mi es de los que más me gustan) es el twintwo de Jané.Es un modelo nuevo,del último catálogo y también puedes poner capazo (homologado) y sillita de paseo.Portabebés y silla.O un portabebés que tiene Jané que es algo más grande y se puede reclinar totalmente para hacer la función de capazo.Es un poco más pequeño que un capazo y también está homologado para el coche desde 0-13Kg.Lleva capota y cubrepies para la función de capazo y,cuando lo llevas sin nada y en la posición de sentado es un portabebés normal sólo que un poco más grande.No se queda mal plegado para ser un gemelar y puedes comprarlo con las sillas y un sólo portabebés reclinable.O con capazo,etc.Creo que sale algo más barato que el de BebéConfort.
Hay algún modelo más pero mucho menos prácticos,así que yo,de momento,miraría esos dos y así tampoco te mareas viendo muchos modelos.
Espero haberte ayudado,si necesitas alguna cosa más,ya sabes y qué vaya muy bien lo de la corta diferencia de edades entre los bebés.Ánimo y piensa que,llevándose tan poquito tiempo,luego de mayores tendrán muchas cosas en común y podrán salir por ahí juntos y todo eso.Y,cuando nazca el pequeño,habrá menos celillos,creo yo.