Foro / Maternidad

Si mi hermano con principio de varicela

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 18:45
L
liliam_5520897
17/4/08 a las 11:59

Hola, mi hermano de 23 años tiene principio de varicela, muy flojillo, ya le han dado medicación, etc

Como voy a comer cada día a casa de mis padres, mi madre me llamó ayer para decírmelo, y que por precaución no me pasara por allí.
Creeis que a estas alturas del embarazo podría engancharla? no se si la he pasado yo.
Estoy de 30 semanas.

Gracias.

Ver también

C
cleofe_6444945
17/4/08 a las 18:03

Estas de 30 ya
yo le preguntaría al medico pero estando ya de 30 semanas no se si puede perjudicar, por que el problema esta cuando se forman los primeros meses.

tu madre no sabe si la has pasado??

L
liliam_5520897
17/4/08 a las 18:45
En respuesta a cleofe_6444945

Estas de 30 ya
yo le preguntaría al medico pero estando ya de 30 semanas no se si puede perjudicar, por que el problema esta cuando se forman los primeros meses.

tu madre no sabe si la has pasado??

Me han dicho que mejor no me acerque
He llamado a la consulta del gine, y la enfermera me ha dicho que por precaución no me acerque.
Que al bebé no le pasaría nada pero yo no lo pasaría bien pq me tendría que medicar, etc.
Le he dicho que comí con el anteayer y le estuve tocando la espalda, pero los granitos que tiene son como esos que salen de la calor pero toda la espalda, brazos,etc, cara no.
Y dice que eso se ve en unos 15 días si le he cogido.
En fin tendré que esperar, encima este finde es su cumple y le tenía preparada una sorpresa.
A lo mejor se le doy el regalo en la calle, en el portal y yo con mascarilla.
Mi madre no se acuerda si la he pasado
Saluditos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook