Foro / Maternidad

Tendríais un hijo solo por dar un hermano

Última respuesta: 8 de abril de 2018 a las 16:11
F
fady_5174995
8/4/18 a las 12:40

En mi caso no me siento preparada, estoy embarazada de 5 semanas, mi pareja lo desea y mi nińo estaría como loco de contento, yo no, me siento un poco condenada a estar encerrada en casa con un bebé y otro de hijo de 11 ańos, no tenemos tampoco una situación estable económica, alguien puede darme su opinión 

Ver también

X
xuehua_6016342
8/4/18 a las 15:20

Bueno, yo te diré q no tenía nada claro lo de tener un segundo hijo. Tuve un parto horrible, un post parto peor y lo pase fatal con la lactancia. Pero la razón para tener un segundo hijo fue mi hijo mayor. Quería darle un hermanito, no quería q estuviera solo, quería q experimentará la sensación de tener una relación de hermanos y eso fue lo q me hizo superar mis miedos y tirarme a la piscina.  Fue la mejor decisión q he tomado en mi vida. Mi hija es agotadora pero fue un parto perfecto y las noches sin dormir se me olvidan cuando los veo juntos y veo a mi hija llamar a su tete (fue su primera palabra) y a el ver como se le cae la baba con cada cosa q ella hace. Ánimo, verás como es una buena decisión. 

E
elis_6443803
8/4/18 a las 16:11
En respuesta a fady_5174995

En mi caso no me siento preparada, estoy embarazada de 5 semanas, mi pareja lo desea y mi nińo estaría como loco de contento, yo no, me siento un poco condenada a estar encerrada en casa con un bebé y otro de hijo de 11 ańos, no tenemos tampoco una situación estable económica, alguien puede darme su opinión 

Si te sientes asi porque decidiste dar el paso? Mi hijo mayor tiene dos años y tengo otro de casi 2 semanas. No te puedo decir que sea facil porque no lo es, los dos son muy pequeños y necesitan mucha atencion, pero queriamos tener minimo dos y que se llevaran poco tiempo y que pudieran crecer juntos. Si tu no querias o no te sientes preparada porque lo has hecho?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir