Foro / Maternidad

Problemas con la merienda y la suegra

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 17:20
S
simi_7302622
25/11/10 a las 16:54

Hola chicas.
Necesito que me digais vuestra opiñion sobre el siguiente tema. Tengo un bebe de 20 meses, le llevo a la guarderia y le estan empezando a dar ya comida de "mayores" como lo llaman ellos. Hasta ahí todo bien, la niña come fenomenal, un primero un segundo y el postre. El problema viene a la hora de la merienda. La niña cuando sale de la guarde a las 15:30 la llevo con los abuelos porque yo trabajo, con lo cual ellos se encargan de darla la merienda, pues ayer mi suegra la dio para merendar dos salchichas con patatas fritas. Lo veis bien??? Yo lo veo una pasada para una merienda. No veo normal que si la niña a las 12 come bien, tenga que merendar a las 16h eso. Le dije que no me gustaba que merendara eso, que lo veia demasiado para una nena tan pequeña y encima la sentó mal que la dijera eso. No se, vosotras que pensais???? Por favor necesito vuestra opinión.

Muchas gracias chicas.

Fátima.

Ver también

L
loyda_8119052
25/11/10 a las 17:05

No veas
en fin mañana le dara callos o fabada para merendar jejee el problema de dejarle los niños a los abuelos , en fin deberia de entender, que los niños deben de comer sano fruta un yogurt o un bocadillito en fin,le podrias dejar tu la merienda preparada lo que tiene que comer por que si no te queda otra , se dejas como el que no quiere la cosa lo que tu quieres que meriende y ya evitas problemas te lo digo yo que las suegras son muy jodidas...

S
simi_7302622
25/11/10 a las 17:20


Ya me gustaria de veras darsela, pero trabajo y me es imposible darla de merendar yo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir