Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Merienda,bebe 7 meses.

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 23:54
S
suhong_713971
1/4/09 a las 19:49

Hola chicas,el pediatra me dijo que con esta edad ya pueden tomar yogurt,se lo he empezado a dar.le doy mitad de las piezas de fruta y luego el yogurt,todabia come la mitad.Lo que pasa es que p,e ayer se paso toda la tarde con pequeños bomitos de yogurt,incluso cuando llego la hora de el baño aun echo un poco,aunque luego ceno bien.Tendre que darle un dia solo yogurt y otro solo fruta.Vosotros como haceis?,tengo miedo a darle de mas.El lo come todo es un gloton.
Besos a todas.
Silvia.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

M
mariam_9139752
2/4/09 a las 21:47

Yogurt
Hola,
Mi pediatra no me puso ningún problema y se lo empecé a dar a partir de los 7 meses. Yo se lo doy después de la comida del mediodía ( la de verduras con carne ). Se lo voy alternando con " Petit Suis" ( también de primer danone ). Alguna vez también se lo mezclado con la papilla de frutas.
Besos
Rosa

Mostrar más
S
suhong_713971
6/4/09 a las 23:54

Gracias
Gracias por responder,ya lo va tolerando mas,el otro dia se lo di despues de comer las verduras y casi se lo comio entero y no vomito.Hare como decis,se lo dare indistintamente cundo le venga mejor.
Besos.
Silvia.

Ultimas conversaciones
S
Casi no engordo
por: suhong_713971
nuevo
|
20 de mayo de 2009 a las :47
S
Sillita de paseo
por: suhong_713971