Foro / Maternidad

Problemas con la pildora yaz

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 23:36
F
feli_9405819
12/12/09 a las 18:37

Desde el mes de junio estoy tomando la píldora YAZ, todos los días a la misma hora y sin ningún olvido. El primer mes estuve todos los días manchando (flujo marrón claro) hasta que me vino la regla. Los meses posteriores más o menos fueron bien, pero desde hace 2 ciclos empiezo a manchar una semana antes de cuando me toca la regla. Me pasó una semana entera expulsando un flujo marrón oscuro con algo de sangre (hay días que es más sangre que flujo)... El caso es que 2-3 semanas antes de la regla del mes pasado tuve que tomar un antihistamínico (Rino-Ebastel), pero sólo 5 días, y me médico me dijo que no afectaba a la toma de la píldora...
Es normal lo que me pasa? La píldora será demasiado floja para mí? Hay posibilidad de que esté embarazada?
Gracias por leerme y contestar.

Ver también

M
maisaa_7452762
12/12/09 a las 19:32

.
Si llevas prácticamente desde que comenzaste a tomarlas, con manchados intermenstruales, es posible que deban cambiarte a unas con una mayor dosis estrogénica ( por ej. Yasmín, tiene los mismos componentes, pero algo 30 mcg de estrógeno en vez de los 20 mcg que lleva Yaz ). Los manchados no son indicativos de que el anticonceptivo no sea eficaz, así que no debes preocuparte por un posible embarazo. Saludos.

F
feli_9405819
12/12/09 a las 20:13
En respuesta a maisaa_7452762

.
Si llevas prácticamente desde que comenzaste a tomarlas, con manchados intermenstruales, es posible que deban cambiarte a unas con una mayor dosis estrogénica ( por ej. Yasmín, tiene los mismos componentes, pero algo 30 mcg de estrógeno en vez de los 20 mcg que lleva Yaz ). Los manchados no son indicativos de que el anticonceptivo no sea eficaz, así que no debes preocuparte por un posible embarazo. Saludos.

.
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo cita para el ginecologo a finales de mes, a ver que me dice, seguro que me la cambia porque Yaz es la más flojita que hay. A veces es que me como mucho la cabeza, soy muy nueva con el tema de la píldora... jejeje... Saludos.

R
rasa_9026346
12/12/09 a las 22:11
En respuesta a feli_9405819

.
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo cita para el ginecologo a finales de mes, a ver que me dice, seguro que me la cambia porque Yaz es la más flojita que hay. A veces es que me como mucho la cabeza, soy muy nueva con el tema de la píldora... jejeje... Saludos.


A mí me ha pasado igual que a ti con el tema de los sangrados. Al final, después de 6 meses, el ginecólogo me cambió a Yasminelle (aunque creo que son iguales, pero al tener 4 pastillas menos, igual es un pelín más fuerte para ese tema de los manchados). A ver si hay suerte, y no te preocupes, a mí el ginecólogo me dijo que era normal

F
feli_9405819
13/12/09 a las 23:36
En respuesta a rasa_9026346


A mí me ha pasado igual que a ti con el tema de los sangrados. Al final, después de 6 meses, el ginecólogo me cambió a Yasminelle (aunque creo que son iguales, pero al tener 4 pastillas menos, igual es un pelín más fuerte para ese tema de los manchados). A ver si hay suerte, y no te preocupes, a mí el ginecólogo me dijo que era normal


Gracias! La verdad que ahora estoy más tranquila. Espero que una vez que vaya al gine todo vaya mejor con el cambio. Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir