Foro / Maternidad

Pildora yaz antes de la regla por primera vez!!ayudaa

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 20:49
J
jiaqi_9620612
1/6/09 a las 16:58

bueenas..
me recetaron Yaz por primera vez..
la semana pasada mi regla deberia llegar el jueves, pro como siempre se me retraso un dia y el viernes parecía que me habia bajado a la noxe,asiq me tome la 1 pastilla xq me dijo el gine que la 1 toma sería el 1 dia de regla..

lo que paso fue que estuve sin sangrar hasta el domingo, vamos, que fue una falsa alarma por lo visto.. para entonces como comence a tomarme la pildora el viernes pues el domingo ya llevaba 3 tomas..

hoy es lunes y sigo sangrando... lo que me pasa es que estoy preocupada porque lo normal es que ya hubiera terminado, y así durante la semana de placebo me volviera a bajar... pero como me he tomado dos pastillas antes nose si pierde eficacia, o me va a bajar otra vez dentro d 15 dias o que..

bueno espero que me ayudeeen

un saludo!!

Ver también

J
jiaqi_9620612
1/6/09 a las 17:39

Pildora yaz
pero no pasa nada porque me la haya tomado días antes de la regla, por primera vez??
y cuando me volvería a bajar la regla?

nose,luego al tener relacions conviene que este todo el mes usando preservativo, o aunque la haya tomado dias antes sigo estando protegida?

J
jiaqi_9620612
1/6/09 a las 18:16

Gracias..
muxas gracias pero tengo otra duda..
seguro que me bajara durante esos dias???? calculando mis dias d ovulacion me tiene q bajar despues d los dias d placebo xq me e tomado las pastillas antes..
o se me va a regular y me va a bajar si o si entre los dias que tu dices??
entonces tendría dos reglas en un mismo mes..

M
maisaa_7452762
1/6/09 a las 20:49
En respuesta a jiaqi_9620612

Gracias..
muxas gracias pero tengo otra duda..
seguro que me bajara durante esos dias???? calculando mis dias d ovulacion me tiene q bajar despues d los dias d placebo xq me e tomado las pastillas antes..
o se me va a regular y me va a bajar si o si entre los dias que tu dices??
entonces tendría dos reglas en un mismo mes..

.
Te bajará cuando hayas tomado 2 ó 3 de placebo. Ahora tu ciclo está controlado por las anticonceptivas no por tu organismo, y como ya te han respondido NO SE OVULA, así que no te guíes por como tuvieras tu regla antes. Ok? Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest