Foro / Maternidad

Pildora yaz antes de la regla por primera vez!!ayudaa

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 20:49
J
jiaqi_9620612
1/6/09 a las 16:58

bueenas..
me recetaron Yaz por primera vez..
la semana pasada mi regla deberia llegar el jueves, pro como siempre se me retraso un dia y el viernes parecía que me habia bajado a la noxe,asiq me tome la 1 pastilla xq me dijo el gine que la 1 toma sería el 1 dia de regla..

lo que paso fue que estuve sin sangrar hasta el domingo, vamos, que fue una falsa alarma por lo visto.. para entonces como comence a tomarme la pildora el viernes pues el domingo ya llevaba 3 tomas..

hoy es lunes y sigo sangrando... lo que me pasa es que estoy preocupada porque lo normal es que ya hubiera terminado, y así durante la semana de placebo me volviera a bajar... pero como me he tomado dos pastillas antes nose si pierde eficacia, o me va a bajar otra vez dentro d 15 dias o que..

bueno espero que me ayudeeen

un saludo!!

Ver también

J
jiaqi_9620612
1/6/09 a las 17:39

Pildora yaz
pero no pasa nada porque me la haya tomado días antes de la regla, por primera vez??
y cuando me volvería a bajar la regla?

nose,luego al tener relacions conviene que este todo el mes usando preservativo, o aunque la haya tomado dias antes sigo estando protegida?

J
jiaqi_9620612
1/6/09 a las 18:16

Gracias..
muxas gracias pero tengo otra duda..
seguro que me bajara durante esos dias???? calculando mis dias d ovulacion me tiene q bajar despues d los dias d placebo xq me e tomado las pastillas antes..
o se me va a regular y me va a bajar si o si entre los dias que tu dices??
entonces tendría dos reglas en un mismo mes..

M
maisaa_7452762
1/6/09 a las 20:49
En respuesta a jiaqi_9620612

Gracias..
muxas gracias pero tengo otra duda..
seguro que me bajara durante esos dias???? calculando mis dias d ovulacion me tiene q bajar despues d los dias d placebo xq me e tomado las pastillas antes..
o se me va a regular y me va a bajar si o si entre los dias que tu dices??
entonces tendría dos reglas en un mismo mes..

.
Te bajará cuando hayas tomado 2 ó 3 de placebo. Ahora tu ciclo está controlado por las anticonceptivas no por tu organismo, y como ya te han respondido NO SE OVULA, así que no te guíes por como tuvieras tu regla antes. Ok? Ciao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir