En respuesta a yanira_6862903
Hola!!!
Hola!!!
De momento no hay que preocuparse demasiado pues es el primer mes y tienes 3 meses para que tu cuerpo se adapate al tratamiento, a mi me paso igual me la empece a tomar y estuve 20 dias con manchado, como si no se me terminara la regla, no tenia molestias pero si era incomodo estar un mes manchando, fui al medico y me dijo que no me preocupara porque mi curpo estab asimilando el tratamiento, que deberia preocuparme si este manchado continuaba una vez pasado los tres meses de adaptacion, tambien te preguntaras cuando te la tienes que tomar de nuevo, desde que te la tomaste la primera vez cuenta 28 dias y empieza de nuevo, no te preocupes demasiado porque aun es pronto, pero si ves que no disminuye tendras que volver al ginecologo para que te las cambie y te de otras, como me dijo mi ginecologa hay que ir probando para ver cual son para ti, suerte y ya me contaras!!!
Cuidate
Muchas gracias!!
si, la verdad sq no tengo dolores ni nada solo que es incomodo....
otra cosilla... entonces aunq este dias y dias sangrando, en cuanto empiece la semana de descanso, es decir, con las pastillas de placebo, me tendría que volver a bajar no??
debería volver a star cn la regla antes de empezar a tomarme el siguiente pakete no????
y si no me baja en esa semana?
ais madre es que estoy un poco confundida con todo esto jaja
gracias de todas formas!!