Foro / Maternidad

Ayudaaa!!menstruación larguiiisima..pildora yaz

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 20:01
J
jiaqi_9620612
2/6/09 a las 12:56

hola!!
bueno es la primera vez que me tomo la pildora y por ekivocación que la tome dos dias antes de empezar cn la regla debido a una falsa alarma.. el problema sq dsd que me bajo DE VERDAD llevo 9 dias con la regla, con sangrados muy escasos aunq eso me han dixo q es nrmal... el problema son los 9 dias.. antes me duraba como muxo 7...
estoy preocupada!!!

espero una respuestaa jeje

un saludo.

Ver también

Y
yanira_6862903
2/6/09 a las 14:21

Hola!!!
Hola!!!

De momento no hay que preocuparse demasiado pues es el primer mes y tienes 3 meses para que tu cuerpo se adapate al tratamiento, a mi me paso igual me la empece a tomar y estuve 20 dias con manchado, como si no se me terminara la regla, no tenia molestias pero si era incomodo estar un mes manchando, fui al medico y me dijo que no me preocupara porque mi curpo estab asimilando el tratamiento, que deberia preocuparme si este manchado continuaba una vez pasado los tres meses de adaptacion, tambien te preguntaras cuando te la tienes que tomar de nuevo, desde que te la tomaste la primera vez cuenta 28 dias y empieza de nuevo, no te preocupes demasiado porque aun es pronto, pero si ves que no disminuye tendras que volver al ginecologo para que te las cambie y te de otras, como me dijo mi ginecologa hay que ir probando para ver cual son para ti, suerte y ya me contaras!!!

Cuidate

J
jiaqi_9620612
2/6/09 a las 14:26
En respuesta a yanira_6862903

Hola!!!
Hola!!!

De momento no hay que preocuparse demasiado pues es el primer mes y tienes 3 meses para que tu cuerpo se adapate al tratamiento, a mi me paso igual me la empece a tomar y estuve 20 dias con manchado, como si no se me terminara la regla, no tenia molestias pero si era incomodo estar un mes manchando, fui al medico y me dijo que no me preocupara porque mi curpo estab asimilando el tratamiento, que deberia preocuparme si este manchado continuaba una vez pasado los tres meses de adaptacion, tambien te preguntaras cuando te la tienes que tomar de nuevo, desde que te la tomaste la primera vez cuenta 28 dias y empieza de nuevo, no te preocupes demasiado porque aun es pronto, pero si ves que no disminuye tendras que volver al ginecologo para que te las cambie y te de otras, como me dijo mi ginecologa hay que ir probando para ver cual son para ti, suerte y ya me contaras!!!

Cuidate

Muchas gracias!!
si, la verdad sq no tengo dolores ni nada solo que es incomodo....
otra cosilla... entonces aunq este dias y dias sangrando, en cuanto empiece la semana de descanso, es decir, con las pastillas de placebo, me tendría que volver a bajar no??
debería volver a star cn la regla antes de empezar a tomarme el siguiente pakete no????
y si no me baja en esa semana?
ais madre es que estoy un poco confundida con todo esto jaja

gracias de todas formas!!

Y
yanira_6862903
2/6/09 a las 23:50
En respuesta a jiaqi_9620612

Muchas gracias!!
si, la verdad sq no tengo dolores ni nada solo que es incomodo....
otra cosilla... entonces aunq este dias y dias sangrando, en cuanto empiece la semana de descanso, es decir, con las pastillas de placebo, me tendría que volver a bajar no??
debería volver a star cn la regla antes de empezar a tomarme el siguiente pakete no????
y si no me baja en esa semana?
ais madre es que estoy un poco confundida con todo esto jaja

gracias de todas formas!!

Dont worry, jejeje
mira cariño, haz lo que hago yo para no liarte, coge un calendario pequeñito y marca el dia ue empezaste a tomarla, cuentas28 dias y vuelves a marcarlo, los sangrados intenta pasar de ellos, no te guies por ellos porque entonces nunca te estabilizarias por los primeros meses, pasa de ellos y por nada te saltes el tratamiento si sigues sangrando despues de la semana de descanso no te preocupes como ya te dije la otra vez soloo se puede evaluar como te va esa marca pasado los 3 meses.
sigue estrictamente los dias que te toca y no te los saltes que me parece que tu eres tan cabecita como yo!! jejeje

ya me contaras, besitos

M
maisaa_7452762
3/6/09 a las 2:23
En respuesta a jiaqi_9620612

Muchas gracias!!
si, la verdad sq no tengo dolores ni nada solo que es incomodo....
otra cosilla... entonces aunq este dias y dias sangrando, en cuanto empiece la semana de descanso, es decir, con las pastillas de placebo, me tendría que volver a bajar no??
debería volver a star cn la regla antes de empezar a tomarme el siguiente pakete no????
y si no me baja en esa semana?
ais madre es que estoy un poco confundida con todo esto jaja

gracias de todas formas!!

.
En teoría, cuando lleves 2 ó 3 pastillas de placebo deberá bajarte, lo que pasa es que si continúas sangrando hasta que acabes las pastillas activas, es posible que tengas un sangrado leve.

Seguramente, con el próximo blíster no tengas manchado mientras tomes las pastillas rosas, o bien muy poquito. Si continúas un par de meses más con manchados frecuentes, entonces deberás visitar al ginecólogo o médico, para que te las cambie por otras. Suerte. Ciao.

J
jiaqi_9620612
3/6/09 a las 12:19

Muchas gracias a todas!!
sisi, yo sigo mis tomas diarias, no me he saltado ni tng pensado saltarme alguna asiq x eso no hay problema.. lo que me preocupa es estar sangrando asta acabarme las activas y cuando me tome placebo que no me baje nada, cuando realmente me tendría que bajar en esos dias de descanso...

la verdad sq estaba preocupada.. de todas formas hoy voy a hablar con mi medico de cabecera a ver que me dice ella.. me quedare mas tranquila..

A
an0N_611098499z
3/6/09 a las 20:01

Ami me pasó...
..con loette , fui a mi medica y me cambio la pildora por yasminelle diario, consulta con tu medico de cabecera, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest