En respuesta a vaneza_9621233
Que me vas a decir
la verdad ke lo mejor ke puedes aser es ir al dentista del embarazo y te mandara cosas adecuadas ke no afecten al bebe. yo tengo gingivitis a causa del embarazo (semana 19) osea que me sangran las encias y me mando una pasta dentifrica,una cinta dental y un likido de enjuague especificos y me va mejor. Suerte y un saludo
Enjuagues de agua con un chorrito de agua oxigenada
Hola yo tengo gingivitis por el embarazo y me sangran las encías cada vez que me lavo los dientes, no hay manera de solucionarlo, el caso es que os quería aconsejar una cosa muy baratita que me mandó mi dentista, en lugar de gastaros la pasta en colutorios echar un chorrito de agua oxigenada en agua y os enjuagáis, para mi esto era mano de santo antes del embarazo cuando alguna vez me sangraban las encías, con el embarazo ni por esas pero se ven de un color sanito y al menos no se me inflaman.
Respecto al dolor lo mejor es ir al dentista y ellos te aconsejan, a mi me dijeron que no era recomendable utilizar anestesia, por eso no me hice un empaste que necesito, pero no se si sería por ser algo de poca importancia.
Un saludo.