Foro / Maternidad

Problemas economicos y bebe

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 18:28
M
meiqin_9808282
6/5/04 a las 16:48

Hola a todas despues de cuatro años de matrimonio por fin hemos decidido tener un hijo. El problema de pensarlo tanto es el economico, yo trabajo y no quiero quedarme solo con el sueldo de mi marido, pero vamos ya a por la peque y ya saldremos adelante como sea.
Nos hemos puesto ya manos a la obra pero yo llevo tomando la pildora muchos años y me imagino que tardara en llegar pero yo estoy muy ilusionada solamente con el paso de decidirnos. Me gustaria que me dijerais si efectivamente el gasto de un bebe es tan grande como dicen.
Besos a todas

Ver también

I
itciar_8424302
6/5/04 a las 18:25

Hola, selene
Tampoco puedo ayudarte porque, como tú, estoy en el intento. Pero he leído tu mensaje y me he identificado mucho contigo. Nosotros vivimos en un cuarto sin ascensor ( y sin posibilidad de ponerlo ), de dos habitaciones ( una de ellas, mini ). De momento es el cuarto para todo: estudio, trastero, cuarto de plancha... pero si se está trabajando allí no se puede planchar a la vez, imagínate si es pequeño . El caso es que tanto mi pareja como yo estudiamos después del trabajo, así que necesitamos un sitio para dejar los libros, apuntes, ordenador y demás...
Ya lo hemos hablado y, mientras sea uno ( a mí me gustarían al menos un par ), nos apañaremos como podamos. Así que, además de los gastos del bebé ( y eso que pienso reciclar de mis hermanas todo lo que pueda ), tenemos que contar con alquilar un trastero o algo así para guardar todas las cosas que no nos cabrán ( mis libros ).

Pero merece tanto la pena, ¿no crees?

Marijoe.

B
banesa_6083429
6/5/04 a las 18:28

Hola guapa
Que más da lo que cueste criar un bebe, si teneis salud, trabajo y encima os quereis un monton y le vas a dar todo el amor del mundo
Que importa el dinero, todo se puede arreglar siempre hay alguien que te puede dar ropita, etc, que eso no te pare.
Animate y así estas con las foreras ciber-mamis que te va a encantar.
Si necesitas hablar aqui estoy, bueno estamos, porque todas son un sol de niñas.
Un besito desde Denia.
Diana+nene (20+1)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir