Foro / Maternidad

Un carrito economico?

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 12:15
A
an0N_745536599z
11/10/07 a las 5:12

Holaa

El tema del carrito me tiene loca, ya que no quiero gastar mucho dinero en el, y lo que he visto por ahi esta exagerado de precio (800 euros?? guauuu!!).
No se...preferiria gastarme mas dinero en juguetes para el niño o salidas u otras cosas que el valla a disfrutar realmente.

Me interesaba uno que tubiera capazo y silla, para que quiero me sirva para bastante tiempo.
Si sabeis de alguna pagina interesante, ayudadme pleasee!

Un besazo

Ver también

P
petre_6047748
11/10/07 a las 9:05

Nurse hello
Hola, nosotros compramos el Nurse Hello que es una marca de Jané, en Toys rus sale por 350 y te lleva sillita, capazo portabebes homologado para coche y cuco también homologado (aunque no se recomienda llevar al bebe en el cuco con el coche con ninguna marca.
Es un carrito moderno, bonito y economico.
Nosotros lo tenemos, aún no lo hemos utilizado pero hemos visto bastante gente por nustra ciudad que lo lleva.
Saludos!!

L
lois_9108745
11/10/07 a las 11:43

En carrefour
suelen tener siempre ofertas. ahora tienen el trio hello de nurse a 300 y te regalan la cuna de viaje y un grupo 0 para el coche. sino tienes uno de cam tambien barato. es el que tengo yo pero el mio es de prenatal.
mira alli que merece la pena.

M
maminatipapivan
11/10/07 a las 15:14

¿qué es el capazo matrix que luego es porta bebé?
Es que soy nueva....

L
lika_6270978
11/10/07 a las 15:45

En el corte inglés...
Está la semana del bebé hasta el sábado. Yo me compré el otro día el trio treety de Bebe Confort (silla, capazo y portabebes) por 420 con el descuento.

Eva

A
an0N_853107699z
11/10/07 a las 16:00

Yo he comprado en carrefour por 290 las 3 piezas+cuna de viaje+sillacoche.ves ya!
hola,yo fui ayer a comprarlo en carrefour hay una super oferta del hello de nurse(jane)me ha costado 290 con todo(capazo,maxi-coxi y sillita)ademas te regalan la silla de coche de mas mayor y la cuna de viaje,el carro es sencillo pero monisimo,se pliega muy bien y pesa poco,yo no lo he dudado,si te interesa date prisa yo soy de palma y me lleve el ultimo en azul(hay azul celeste y naranja)y el naranja quema los ojos ja,ja.ya me contaras.besos.monica 25+3

M
maminatipapivan
11/10/07 a las 16:37

Anda!
No lo sabía, aunque me suena un poco raro, es que sin verlo no me lo imagino mucho.

Gracias por explicarmelo al menos ahora se que existe

A
an0N_745536599z
12/10/07 a las 4:01

Graciaaass
Le echare un ojo a esas paginas! aver si ficho alguna oferta.
Aunque seguramente acabe comprandolo en una gran superficie, que es todo mas barato, y bastantes gastos voy a tener.
gracias mamis.
Un besazo!

J
jiao_7044474
12/10/07 a las 19:20

Ola wapa!
en prenatal hay un karrito stupendo. No rekuerdo el nombre ke esta en oferta, es el kapazo, el maxikosi y la sillita por unos 400 y piko euros. A mi me gsta mucho pero ya kompre uno...así ke...he llegao tarde. Muchos besos wapa.

A
atimon_6f2260z
13/10/07 a las 12:15

Yo tengo ya uno
te aconsejo el de toysrus, yo me lo he comprado es de 2 piezas que es el carro y la sillita para el coche de 0 meses pq el capazo solo te duraria como maximo 1 mes y el otro viene especial para recien nacidos, a mi me costo 169 euros y es chulisimo y me pliega muy bien y tampoco ocupa demasiado, yo ya lo tengo en mi poder y he mirado todos los pros y los contras y por ahora no encuentro contras y fijate que me lo han mirado con lupa mis hermanas que tienen niños y saben del tema. Es de la marca nurse. Buscalo es muy chulo, si quieres que te diga la marca correcta no dudes en preguntarme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir