Foro / Maternidad

Problemas en el colegio capuchinos de usera

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 11:22
A
an0N_968851099z
12/4/08 a las 14:47

Necesito saber si alguien ha tenido problemas con algun/a profesor/a y si puedo contar con su testimonio para una queja oficial

Ver también

K
keiko_9590489
8/3/09 a las 20:22

Quejas oficiales
Quejas tienen la mayoría de los padres por la educacion de los hijos pero se quejan en corrillos. En los examenes de la Comunidd siempre sacamos unas notas de verguenza y encima para mejorar la calidad de la enseñanza se dedican a contratar a profesores del colegio BUSMAR que han cerrado por malo (en las notas de la Comunidad siempre está entre los 10 peores de todo Madrid) y que desde luego no creo que sea la mejor idea de mejora.

G
gilma_8090137
30/3/09 a las 18:59
En respuesta a keiko_9590489

Quejas oficiales
Quejas tienen la mayoría de los padres por la educacion de los hijos pero se quejan en corrillos. En los examenes de la Comunidd siempre sacamos unas notas de verguenza y encima para mejorar la calidad de la enseñanza se dedican a contratar a profesores del colegio BUSMAR que han cerrado por malo (en las notas de la Comunidad siempre está entre los 10 peores de todo Madrid) y que desde luego no creo que sea la mejor idea de mejora.

Es alarmante
Hola , soy nueva en esto de los foros, pero quiero llevar a mi hijo a los Capuchinos de Usera y me he alarmado mucho al leer tu comentario, a partir de ahí hice mis indagaciones y he de decirte que no hay que ser tan destructivo, en principio no he encontrado en el listado de las notas del tan conflictivo examen al colegio citado y en cualquier caso creo que si las consultas el único colegio que puede ser el SAGRADO CORAZON que en cualquier caso esta en la media.
Solo decirte que no hay que juzgar tan a la ligera algo tan importante como es la reputación de un centro que está formado por un montón de profesionales que seguro se dejan la piel cada día para que nosotros estemos tranquilos en la cuestión de la educación de nuestros hijos.
Un cordial saludo.

M
mora_9060433
3/4/09 a las 9:35
En respuesta a gilma_8090137

Es alarmante
Hola , soy nueva en esto de los foros, pero quiero llevar a mi hijo a los Capuchinos de Usera y me he alarmado mucho al leer tu comentario, a partir de ahí hice mis indagaciones y he de decirte que no hay que ser tan destructivo, en principio no he encontrado en el listado de las notas del tan conflictivo examen al colegio citado y en cualquier caso creo que si las consultas el único colegio que puede ser el SAGRADO CORAZON que en cualquier caso esta en la media.
Solo decirte que no hay que juzgar tan a la ligera algo tan importante como es la reputación de un centro que está formado por un montón de profesionales que seguro se dejan la piel cada día para que nosotros estemos tranquilos en la cuestión de la educación de nuestros hijos.
Un cordial saludo.

Hola
Yo he vivido enfrente de los Capuchinos toda la vida, siempre he oído buenos comentarios al respecto sobre el nivel de educación, siempre ha estado en la media de San Viator o Nuestra Señora de la Providencia (al cual asistí). Sigo viviendo en el barrio, y llevo a mi hija a este colegio (es su primer año) y conozco a bastante gente que lo hace, no pongo en duda los comentarios de nadie, todos podemos tener quejas, pero la tónica general es que los padres están contentos. Creo que si alguien tiene alguna queja con respecto algún profesor tome las medidas oportunas, no es mi caso pues mi hija solo lleva un año en el centro y yo estoy muy contenta.
Un saludo a todos.

A
ari_9688509
13/4/09 a las 14:02
En respuesta a gilma_8090137

Es alarmante
Hola , soy nueva en esto de los foros, pero quiero llevar a mi hijo a los Capuchinos de Usera y me he alarmado mucho al leer tu comentario, a partir de ahí hice mis indagaciones y he de decirte que no hay que ser tan destructivo, en principio no he encontrado en el listado de las notas del tan conflictivo examen al colegio citado y en cualquier caso creo que si las consultas el único colegio que puede ser el SAGRADO CORAZON que en cualquier caso esta en la media.
Solo decirte que no hay que juzgar tan a la ligera algo tan importante como es la reputación de un centro que está formado por un montón de profesionales que seguro se dejan la piel cada día para que nosotros estemos tranquilos en la cuestión de la educación de nuestros hijos.
Un cordial saludo.

Queremos la mejor educacion
Yo he visto en internet que el colegio ese BUSMAR el ultimo año están creo que con un 2. Si consultas en internet verás que en distintos periódicos aparece en el número 7 ú 8 empezando por el final y el otro año que se publicó tambien era el peor.
Dicen que a los peores colegios que además no mejoran les quitan las subvenciones y quizas por eso este ha cerrado.

De todas formas las notas del Sagrado Corazón tampoco son buenas pues solo nos igualan los publicos del barrio y estos tienen una hora menos diaria y muchos niños con problemas. Para estar en la media tenia que tener la misma nota de los concertados con el mismo horario y no es así.

Estoy segura de que la mayoría de los profesionales se dejan la piel a tiras pero dados los resultados debe de haber unos cuantos que la llevan siempre encima. Si a esto le sumas que haya algún nuevo maestro del peor colegio de madrid, poco avanzará la mejora que todo el mundo quiere para sus hijos.

S
sadaf_9621765
14/10/09 a las 13:55

Uniformes
Es en estos momentos cuando se estan teniendo verdaderos problemas en dicho colegio.
La decisión unilateral y rapidísima de la direccion de obligar a llevar a los niños uniforme en lo unico que se ha convertido es en una verdadera estafa.
Supongo que la malisima calidad de las prendas se deberá a la gran comisión que se llevará el colegio pero deberían haberse preocupado un poco mas por la salud de nuestros hijos y por la economia de sus padres.
Da miedo pensar en los productos quimicos que llevaran telas tan malas.

Al final todo lo que se empieza mal termina mal y la avaricia rompe el saco.
Lo malo de esto es que la direccion ahora dirá que cambian de fabricante y nos pondran los uniformes muchisimo mas caros.

A
abla_9057485
17/8/14 a las 19:34
En respuesta a mora_9060433

Hola
Yo he vivido enfrente de los Capuchinos toda la vida, siempre he oído buenos comentarios al respecto sobre el nivel de educación, siempre ha estado en la media de San Viator o Nuestra Señora de la Providencia (al cual asistí). Sigo viviendo en el barrio, y llevo a mi hija a este colegio (es su primer año) y conozco a bastante gente que lo hace, no pongo en duda los comentarios de nadie, todos podemos tener quejas, pero la tónica general es que los padres están contentos. Creo que si alguien tiene alguna queja con respecto algún profesor tome las medidas oportunas, no es mi caso pues mi hija solo lleva un año en el centro y yo estoy muy contenta.
Un saludo a todos.

Colegio sagrado corazon en usera
Hola perdona q te moleste me gustaria saber como ea el colegio,me gustaria llevar a mis hijos hay,tengo una niña q empezaria infantil y un niño q empezaria 6 de primaria.
Aparte del seguro de inspeccion medica y del seguro escolar q hay q pagar saber cuanto cuestan los uniformes y si hay q abonar algo mas?muchas gracias.

N
nector_5136440
19/6/15 a las 11:22
En respuesta a abla_9057485

Colegio sagrado corazon en usera
Hola perdona q te moleste me gustaria saber como ea el colegio,me gustaria llevar a mis hijos hay,tengo una niña q empezaria infantil y un niño q empezaria 6 de primaria.
Aparte del seguro de inspeccion medica y del seguro escolar q hay q pagar saber cuanto cuestan los uniformes y si hay q abonar algo mas?muchas gracias.

En todos lados se cuecen habas
No creo que todo sea tan malo, yo tengo a mi hija estudiando allí, y como todo en esta vida se puede mejorar, pero no creo que sea tan malo como leo en los comentarios, a parte creo que parte de culpa del bajo nivel académico también es responsabilidad de los alumnos y por ende de los padres, un edificio no solo se construye por el arquitecto, sino por un grupo de personas que hace posible la construcción.
Luego los uniformes de infantil te sale el primer año entre 150-200.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir