Hola chicas!, yo pensé que ya había solucionado y superado todos mis problemas con la infertilidad, porque ya estaba superconvencida de que iba a adoptar y recuperé todas las ilusiones y las ganas de luchar, pero ahora mi marido me dice que él no está preparado para adoptar un niñ@, y yo ahora mismo no tengo ganas nada más que de morirme.
Hace aproximadamente dos meses después de fallar el décimo tratamiento que me hice, con todo lo duro que son estos tratamientos psicológicamente, decidí no hacer más porque ya no podía más en todos los sentidos, el médico insitió en que me hiciese uno más porque podía tener alguna posibilidad, pero como es con donación de óvulos me dijo que no lo podríamos hacer hasta el año que viene, aunque yo he perdido las esperanzas de quedarme embarazada totalmente con estos tratamientos. En vista de esto hablé con mi marido sobre la adopción y me dijo que sí que empezara los trámites, yo lo creí en un principio, pero después me fueron aflorando dudas de que realmente lo hacía por mí, no por él, así que hoy he hablado con él y me ha confesado que no está preparado para adoptar y que si me dijo que sí fue por mí, por no verme sufrir.
Dice que me he precipitado, que tenemos que esperar al año que viene para ver qué pasa con el tratamiento, qué prefiere tener algo suyo que adoptar, y claro me he echado a llorar como una magdalena porque le he dicho si me quedase embarazada sería suyo pero no mío, y no porque a mí me importe que bien lo sabe Dios que me da exactamente igual, sino porque me ha parecido egoísta.
Y digo yo, según él que tengo que esperar hasta el año que viene a hacerme un tratamiento en el cual no tengo depositada ningún tipo de esperanza para empezar los trámites? Y si resulta negativo, que es lo que imagino, que tengo que desperdiciar otro año de mi vida sin poder tener a mi niñ@?.
Estoy hundida, ahora no sé que hacer, yo por un lado le quiero mucho y soy feliz con él, pero tengo que renunciar a ser madre por estar con él, que es lo que más ansío en el mundo?. Chicas no puedo más tengo 36 años mi marido 39 y 7 años intentando quedarme embarazada sin lograr ni una sola vez un positivo, sé que soy estéril lo tengo asumido, he intentado luchar de todos los modos que conozco, acepté la donación de óvulos y falló, ahora me sentía feliz porque después de tanto sufrimiento vi la luz con adoptar y me consideré afortunada por tener esta opción, Dios mío y ahora que hago, me he quedado bloqueada, no sé que va a ser de mi vida.
Perdón por el rollo que os he soltado, pero necesitaba desahogarme. Gracias por estar ahí, suerte para todas. Besos y abrazos.