Foro / Maternidad

Problemas con mercilon!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 1:19
A
an0N_908560399z
27/7/06 a las :15

ola mi prima toma mercilon y dice q a la quinta pastilla tuvo relaciones pero que al parecer su novio si eyaculo dentro hay algun riesgo.... su menstruacion fue el 19 de julio y ese dia empezo a tomar las pastillas por que era el primer paquete creen que halla peligro!!!!!!

Ver también

A
arlet_5636568
2/1/07 a las 23:21

Mmm
Dile a tu prima, que si existe riesgo, la toma es minimo por siete dias utilizando un metodo de barrera, sin embargo, existe la posibilidad de que falle, ya que aun estaba en periodo del metodo ritmo... que no se preocupe el riesgo es poco.. sin embargo existe.

L
lynne_7289523
5/9/07 a las 19:24

Desesperada
hola me recetaron mercilon como una forma de planificacion,inicie tomando las pildoras al tercer dia de mi periodo y elDr. que me las indico dijo que al tercer dia de suspender laspildoras iniciaria nuevamente mi ciclo menstrual,ahoraya han pasado 5 dias desde que las deje de tomary nome ha venido mi periodo. pasa algo? temo estar embarazada'

A
aguila_8061923
5/5/08 a las 19:43
En respuesta a lynne_7289523

Desesperada
hola me recetaron mercilon como una forma de planificacion,inicie tomando las pildoras al tercer dia de mi periodo y elDr. que me las indico dijo que al tercer dia de suspender laspildoras iniciaria nuevamente mi ciclo menstrual,ahoraya han pasado 5 dias desde que las deje de tomary nome ha venido mi periodo. pasa algo? temo estar embarazada'

Desesperada
me rececetaron mercilon lo tomo hace 2 meses y ya conclui la 2 caja el dia jueves ya estamos lunes y aun no me viene es riesgo de embarazo?

S
sopiko_5452771
14/5/08 a las 4:40

No me ha bajado..
Hola acabo de terminar hace tres dias mi primera caja de mercilon y no me ha bajado la comence a tomar como me lo indico la dra, el primer dia de mi menstruacion y la segui tomando a la misma hora todos los dias, como a la semana despues que comence la caja tuve relaciones y el preservativo se rompio pero no hubo eyaculacion como tal..estoy asustada crees q pueda estar embarazada?

S
sole_5887231
9/7/08 a las 8:31
En respuesta a arlet_5636568

Mmm
Dile a tu prima, que si existe riesgo, la toma es minimo por siete dias utilizando un metodo de barrera, sin embargo, existe la posibilidad de que falle, ya que aun estaba en periodo del metodo ritmo... que no se preocupe el riesgo es poco.. sin embargo existe.

Me dijeron que espere 3 dias
hola es la primera vez que voy a tomar anticonseptivos, la verdad me agrada y conviene la idea; a mi me recetaron Mercilon 21 para: regularizar, atacar unos kistes y como metodo de planificacion.
pero estoy un poco extrañada ya que en la receta dice que empiece a tomarlo 3 dias despues de la llegada de mi mestruacion. ¿Como prevengo un embarazo? y si es necesario que me proteja con condon hasta cuando debo hacerlo? PORFA AYUDENMEEE!!!

J
jenny_8643281
9/7/08 a las 10:54
En respuesta a sole_5887231

Me dijeron que espere 3 dias
hola es la primera vez que voy a tomar anticonseptivos, la verdad me agrada y conviene la idea; a mi me recetaron Mercilon 21 para: regularizar, atacar unos kistes y como metodo de planificacion.
pero estoy un poco extrañada ya que en la receta dice que empiece a tomarlo 3 dias despues de la llegada de mi mestruacion. ¿Como prevengo un embarazo? y si es necesario que me proteja con condon hasta cuando debo hacerlo? PORFA AYUDENMEEE!!!

Si pone en el prospecto que las inicies al tercer dia estara correcto!!
Pues para que te quedes mas tranquila pregntale a t farmaceutico o tu ginecologo pero si pone eso sera lo correcto y debes protgerte pues siete dias como con todas osea cuando vayas por el dia 11 de tu ciclo ya puedes mantener relaciones sin preservativo un saludo pero si eso de iniciar en tu tercer dia de regla no te hace mucha gracia comentaselo al medico haber que te dice

Y
yania_9914082
6/10/08 a las :06

Si
yo creo k si pk los durantes ls primeros 7 dias su cuerpo aun no se a acostumbrado (adaptado; no han echo efecto) a las hormonas d mercilon.

B
besma_9913803
15/10/08 a las 2:49
En respuesta a yania_9914082

Si
yo creo k si pk los durantes ls primeros 7 dias su cuerpo aun no se a acostumbrado (adaptado; no han echo efecto) a las hormonas d mercilon.

Respondan por fa
ola tengo una duda y espero k aki me la resuelvan
cuando se toma mercilon 21, durante los 7 dias de descanso es necesario cuidarse con algun meodo anticonceptivo de barrera??

Y
yoanka_9571177
7/1/09 a las 2:41
En respuesta a aguila_8061923

Desesperada
me rececetaron mercilon lo tomo hace 2 meses y ya conclui la 2 caja el dia jueves ya estamos lunes y aun no me viene es riesgo de embarazo?

No te preocupes!
No amiga no te preocupes, la menstruación debe venirte más o menos entre el cuarto y quinto día después de terminar el paquete... Es decir, entre hoy y mañana.

A
amani_5320213
12/6/09 a las :08

Consulta mercilon!!
hola ya es mi segundo mes con mercilon, y mi novio ayeculo dentro mio hay alguna posibilidad que quede embarazada?..las he tomado corrextamente como explico el medico s, yo la tomo a las 4 de la tarde pro a aveces me olvido y la tomo media hora despues, eso tambien hace que no haga efecto???

B
brenda_8447533
25/8/09 a las 1:49

Dudosa
HOLA TENGO UNA DUDAD YO TENIA 6 MESES TOMANDO MERCILON LA DEJE POR 2 MESES POR UN POBLEMA HORMONAL Y LA COMENSE DE NUEVO EL 1ER DIA DE MI MESTRUACIÓN HACE 15 DIAS PERO AL 5TO DIA TUBE RELACIONES Y MI ESPOSO TERMINO ADENTRO EXISTE LA POSIBILIDAD DE HABER QUEDADO EMBARAZAD????????????? TAMBIEN TOME POSTINOL PARA PREVENIR 24HORAS DEPUES QUE ME DICEN????????????

A
an0N_568899599z
28/10/09 a las 2:53

Mi novia tiene un problema con el mercilon
bueno mi novia ya lleva 5 dias tomandoc la mercilon pero hoy le dio mareo, bomito, y dolor de cabeza me podrian decir mas o menos xq sera??

D
dahlia_6990893
8/12/10 a las 3:46
En respuesta a yoanka_9571177

No te preocupes!
No amiga no te preocupes, la menstruación debe venirte más o menos entre el cuarto y quinto día después de terminar el paquete... Es decir, entre hoy y mañana.

Consulta
Hola, he comenzado a tomar Mercilon hace 10 dias (hoy son 10 dias exactos), la primera pastilla la tome el día que me vino la regla.
Mi periodo me vino normal (7 dias) pero aun sigo menstruando no con la misma intensidad que al comienzo, pero me tiene algo preocupada...me estarán haciendo mal al organismo o es una reacción normal por haber recien comenzado a tomar las pildoras.
Gracias

J
jule_7251553
4/6/11 a las 19:56
En respuesta a besma_9913803

Respondan por fa
ola tengo una duda y espero k aki me la resuelvan
cuando se toma mercilon 21, durante los 7 dias de descanso es necesario cuidarse con algun meodo anticonceptivo de barrera??

Hola
Pues mira no si aun no te a bajado la regla y tiene relaciones es necesario q uses otro metodo anticonceptivo como el preservativo y durante la mestruacion Dudo q tengas relaciones ok bye!

R
ruba_6741365
11/3/16 a las 1:17

Recomendaciones
Si es el primer mes que las utiliza, si es necesario utilizar condon, por proteccion

R
ruba_6741365
11/3/16 a las 1:17

Recomendaciones
Si es el primer mes que las utiliza, si es necesario utilizar condon, por proteccion

R
ruba_6741365
11/3/16 a las 1:19
En respuesta a amani_5320213

Consulta mercilon!!
hola ya es mi segundo mes con mercilon, y mi novio ayeculo dentro mio hay alguna posibilidad que quede embarazada?..las he tomado corrextamente como explico el medico s, yo la tomo a las 4 de la tarde pro a aveces me olvido y la tomo media hora despues, eso tambien hace que no haga efecto???

Recomendaciones
Cuando ya tienes más de un mes usándolas no es necesario cuidarte con otro método.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook