hola chicas, soy nueva y me gustaria contaros un poco lo que me esta sucediendo para desahogarme y q entre todas con nuestras experiencias nos podamos ayudar un poco.
os cuento: llevo 3 años buscando bb pero nada de nada, mi marido es diabetico y a mi hace poco menos de un año me hicieron una conizacion por el vph pero dicen q para quedar embarazada no habia problema...de ahi me aconsejaron q fuese al medico de cabecera xq con 33 años q tengo y el tiempo q llevamos buscando no era normal, fui y en menos de un mes estabamos en la consulta de fertilidad, todo x la ss, de ahi nos han hecho analitica a mi al 3 dia de menstruacion y a el ademas 2 espermiogramas, en el 1 nos salio q solo tienen un 9% de movilidad, pero q con eso no es imposible quedar... bueno y ahora el 7 de febrero nos dan todos los resultados, la cuestion es q me gustaria saber q puede pasar una vez q nos les den, osea q si entramos ya el listas de espera, si ya te ponen tratamiento, si nos hacen mas pruevas... y como va para saber si te hacen ia o fiv, si alguien quiere ayudar o comentar su caso o lo que sea... agradecida ya estoy. saludosss