Foro / Maternidad

Problemas para quedar embarazada

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 3:17
S
suqin_7851571
25/1/14 a las 12:41

hola chicas, soy nueva y me gustaria contaros un poco lo que me esta sucediendo para desahogarme y q entre todas con nuestras experiencias nos podamos ayudar un poco.
os cuento: llevo 3 años buscando bb pero nada de nada, mi marido es diabetico y a mi hace poco menos de un año me hicieron una conizacion por el vph pero dicen q para quedar embarazada no habia problema...de ahi me aconsejaron q fuese al medico de cabecera xq con 33 años q tengo y el tiempo q llevamos buscando no era normal, fui y en menos de un mes estabamos en la consulta de fertilidad, todo x la ss, de ahi nos han hecho analitica a mi al 3 dia de menstruacion y a el ademas 2 espermiogramas, en el 1 nos salio q solo tienen un 9% de movilidad, pero q con eso no es imposible quedar... bueno y ahora el 7 de febrero nos dan todos los resultados, la cuestion es q me gustaria saber q puede pasar una vez q nos les den, osea q si entramos ya el listas de espera, si ya te ponen tratamiento, si nos hacen mas pruevas... y como va para saber si te hacen ia o fiv, si alguien quiere ayudar o comentar su caso o lo que sea... agradecida ya estoy. saludosss

Ver también

E
eriko_6440614
26/1/14 a las 5:45

Problemas para quedar embarazada
hola yo me acabo de unir sabes tengo una situación similar tengo dos años con mi esposo y keremos un bebe mi problema es que hace mas de un año y medio q no tengo mi regla acudi al doctor medieron tratamiento para inducirme la menstruación pero a un nada de nada seguimos en busca de poder quedar embarazados

Y
yujuan_8032462
28/1/14 a las 4:19
En respuesta a eriko_6440614

Problemas para quedar embarazada
hola yo me acabo de unir sabes tengo una situación similar tengo dos años con mi esposo y keremos un bebe mi problema es que hace mas de un año y medio q no tengo mi regla acudi al doctor medieron tratamiento para inducirme la menstruación pero a un nada de nada seguimos en busca de poder quedar embarazados

La fe mueve montañas
Hola tambien soy nueva en el foro y estoy igual que ustedes tengo 23 años mi esposo y yo estamos buscando bb y nada. Es muy duro y lo peor es no saber por que pero tengamos fe chicas ya Dios va a bendecir nuestros hogares con nuestros angelitos.

E
eriko_6440614
30/1/14 a las 3:17
En respuesta a yujuan_8032462

La fe mueve montañas
Hola tambien soy nueva en el foro y estoy igual que ustedes tengo 23 años mi esposo y yo estamos buscando bb y nada. Es muy duro y lo peor es no saber por que pero tengamos fe chicas ya Dios va a bendecir nuestros hogares con nuestros angelitos.

hola
Hola tienes toda la razón hay que tener fe y sobre todo estar unidas para apoyarnos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir