Foro / Maternidad

Problemas para quedarse y + con aceite de onagra

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 22:30
X
xiaoya_9334362
13/12/10 a las 17:27

ya llevo mas de6 meses buscando y nada de nada, llevaba tomando la píldora mucho muchos años y ahora que decido ir a por el bb no hay manera, he leído que el aceite de onagra ayuda a regular y incluso ayuda al +++ a alguna os ha pasado os a ha ayudado? cuando dejé la piíldora mis ciclos eran 35 días regular hasta que al tercer mes no me bajaba yo todo emocionada.... y fue un pequeño quiste, me mandaron unas pastillas y con una que me tomé me bajó y el quistecillo desapareció, pero ahora y desde entonces los ciclos son de 39-40-41 días de eso no baja ahora ando así y claro se me hace eterno y los chascos que que llevo cada mes son mas grandes. a ver si me podéis ayudar.

Ver también

X
xiaoya_9334362
13/12/10 a las 17:59


nadie me ayuda?

E
eire_10029842
13/12/10 a las 18:42
En respuesta a xiaoya_9334362


nadie me ayuda?

Hola
Hola mira yo te voy a contar mi experiencia con las capsulas de aceite de onagra.
yo tambien estaba buscando mi positivo y como tardaba lei en el foro lo del aceite de onagra me lo estuve tomando, y a mi personalmente no me ayudo en nada, nose si me perjudicó, pero ayudar nada, ni me regulaba las reglas ni consegui mi positivo en esa tiempo, las dejé de tomar, y bueno al cabo de lo mes meses conseguí mi positivo, no quiero decir con eso que me fueran mal, pero vamos tampoco me ayudaron...
A veces nos dejamos guiar por la ilusión y nose no sabemos si hacemos bien o no, pero vamos como te digo igual ayudan y casualmente a mi no me coincidió, tampoco te quiero condicionar.
Suerte!

X
xiaoya_9334362
14/12/10 a las 8:36

Muchas gracias.
Agradezco tu testimonio porque parece que aquí hablas muchas veces sola. hombre yo lo que no quisiera era que me afectaran en nada pero bueno no se que are, lo dicho, muchísimas gracias.

X
xiaoya_9334362
3/1/11 a las 22:30

Garantizado
Se me ha adelantado 1 semana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir