Foro / Maternidad

Problemas para recolectar el esperma

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 19:11
S
seloua_8100718
3/3/07 a las 1:11

Mi marido esta muy ansioso con su prueba, y no hemos podido recolectar el esperema, me pregunto si afectaria en algo hacer sexo oral y vaciar la muestra en el vaso recolector, sé que es una idea muy loca pero es que ya estamos desesperados. Por favor denme consejos

Ver también

L
lee_5850665
3/3/07 a las 15:47

No
mi esposo tuvo problemas tambien la primera vez no pudo despues lo intentamos yo lo ayude las caricias y los besos ayudan

N
nara_6869521
3/3/07 a las 18:59

Muestra de semen
Hola. Checa el 2 de marzo lo que me han contestado sobre la recolecta del semen. Los consejos han sido muy buenos y los pondré en práctica. Además la última manera de hacerlo es pinchando el testículo y obteniendo así la prueba, creo que con eso seguro obtendrá tu marido la prueba por masturbación. No debe contaminarse por lo que no se recomienda coito interruptis ni sexo oral. Suerte y paciencia.

S
seloua_8100718
3/3/07 a las 19:11
En respuesta a nara_6869521

Muestra de semen
Hola. Checa el 2 de marzo lo que me han contestado sobre la recolecta del semen. Los consejos han sido muy buenos y los pondré en práctica. Además la última manera de hacerlo es pinchando el testículo y obteniendo así la prueba, creo que con eso seguro obtendrá tu marido la prueba por masturbación. No debe contaminarse por lo que no se recomienda coito interruptis ni sexo oral. Suerte y paciencia.

Gracias
por comprenderme, es que la verdad que todo esto de las pruebas es muy traumante para todos, aunq yo le digo... tu solo te vas a masturbar, yo en cambio tengo que pasar por la histero, por las biopsias, tomar pastillas que te afectan el humor, te dan sueño etc.. no? aunq bueno le entiendo y se q tampoco es facil para el, gracias por sus consejos... saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram