Foro / Maternidad

Procedieron a y folículos desarrollados

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 12:31
L
leah_13115036
7/2/19 a las 10:53

Hola chicas!Tengo 36 años y después de muchos años y dos hijos de nuevo estoy en este foro para hacer una consulta sobre concepción. Estamos buscando bebé y el gine me ha mandado progesterona para forzar la regla. Llevo un mes tomando ovusitol y mi marido tomando maca. Llevo casi 60 dias sin periodo y ayer en una eco vii que tengo varios folículos en el ovario pero ninguno más desarrollado que otro. Me ha mandado progefikk 200 durante diez días y después omifin al quinto día de periodo. 
mi duda es su tomando progesterona uno de esos foliculos pueden llegar a desarrollarse y desprender un ovulo o es algo imposible y solo va a provocarme la regla para comenzar con omifin. 
No sé si podreis ayudarme. Es que ayer se me olvido preguntatle al gine

Ver también

L
leah_13115036
7/2/19 a las 10:55

Perdón por el título,quería poner progesterona...este corrector del móvil me va a volver loca jeje

L
leah_13115036
8/2/19 a las 7:43

Chicas ninguna ha pasado por esto o sabe orientarme?porfa🙏

G
gueye_13055669
8/2/19 a las 11:28

Esa no es la función de la progesterona. La progesterona aumenta el endometrio para facilitar la implantación de un óvulo fecundado.

L
leah_13115036
8/2/19 a las 12:09
En respuesta a gueye_13055669

Esa no es la función de la progesterona. La progesterona aumenta el endometrio para facilitar la implantación de un óvulo fecundado.

Si,eso lo sé. El ginecólogo me la mandó para que me baje la regla,que también es uno de sus usos. Lo que dudo es si teniendo folículos ya crecidos,si al estar tomando progesterona no desprenderán el ovulo o aún tomándola es posible ovular

G
gueye_13055669
8/2/19 a las 12:31
En respuesta a leah_13115036

Si,eso lo sé. El ginecólogo me la mandó para que me baje la regla,que también es uno de sus usos. Lo que dudo es si teniendo folículos ya crecidos,si al estar tomando progesterona no desprenderán el ovulo o aún tomándola es posible ovular

Yo creo que eso lo va a provocar el omifin: "El clomifeno se usa para inducir la ovulación (producción de óvulos) en las mujeres que no producen óvulos, pero que desean quedar embarazadas. El clomifeno pertenece a una clase de medicamentos llamados estimulantes ovulatorios. "

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir