Foro / Maternidad

Cada foliculo es un ovulo..???

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las 15:39
A
an0N_643182099z
8/6/04 a las 12:41

tengo una duda, ahora que pienso que de momento tengo 6 foliculos, me preguntaba si cada foliculo es un ovulo o en cada foliculo hay mas de un ovulo??

Alguien sabe decirme algo?

Gracias chicas..

Ver también

O
osas_9862728
8/6/04 a las 12:53

Normalmente un foli/un ovulo!!
Esa es la teoría, aunque en ocasiones puede haber folis que no tienen óvulo, pero en tu caso ni lo dudes!!!!!! Todos tienen óvulos y buenísimos!!!!!!!!

Besos.

Jonasita

S
silvia301
8/6/04 a las 12:59

Aysss pues no sé
Yo tenía un monton de folis.. en un ovario tenía 3 pequeños y en el otro este grande y creo que otros dos... me ha medicado suave para que no crecieran todos, para que solo creciera uno o dos por encima de 10mm... me ha dicho que no cabe posibilidad de gemelos porque solo uno estaba antes de ayer en 16mm..

Qué lío ¿no???

A
an0N_643182099z
8/6/04 a las 13:01

Si tengo 6 folis de momento
pues vaya, si tengo 6 foli, pero aunque ya sabemos que uno bueno es suficiente para quedarte embarazada, también sabemos que hay muchas chicas que tienen cantidad de folis y realmente se les queda en muy poquitos buenos, y si yo solo tengo 6 no se las posibilidades como irán, en fin es cuestión de esperar...


Garcias chicas...
Un saludillo

A
an0N_643182099z
8/6/04 a las 13:04
En respuesta a silvia301

Aysss pues no sé
Yo tenía un monton de folis.. en un ovario tenía 3 pequeños y en el otro este grande y creo que otros dos... me ha medicado suave para que no crecieran todos, para que solo creciera uno o dos por encima de 10mm... me ha dicho que no cabe posibilidad de gemelos porque solo uno estaba antes de ayer en 16mm..

Qué lío ¿no???

Pues si silvia
estamos casi iguales, tengo 3 derechos y 3 izquierdos todos de 10 mm y vuelvo este Jueves haber el crecimiento como va, para hacer puncion este proximo lunes si todo va bien...

En fin estamos en contacto chicas haber que pasa...

gracias a todas ok?

E
etna_7098965
8/6/04 a las 14:05

Hola guapa
yo me hice una icsi y el dia de la puncion me sacaron 35 foliculos y de ellos 17 ovocitos. ya nose si es q no tenian los otros ovocitos o q cogieron los de buena calidad y tamaño un beso y suerte

A
an0N_643182099z
8/6/04 a las 15:17

Eso esta echo rebe
Pues veras me someto a FIV-ICSI por 1 vez por vasectomia y ahora despues de la 2 eco me comentan que tengo 6 folis de 10mm. Esto me lo dijeron ayer lunes, vuelvo para eco este jueves es decir pasado mañana a las 09.00 h, y entonces me diran para cuando la punción. Todo con el Dtrc.Brassesco de la CLinica Corachan en BCN. Anotatelo todo todito Rebe porque espero que me felicites prontito, ( ojala vaya bien claro esta... )

Bueno tambien tengo momentos en que me relajo y pienso que tranquila hasta que no me digan que estoy embarazada, lo que pasa es que la ilusion nos ciega como a todas...

Besillos,
Anauk

A
an0N_846836599z
8/6/04 a las 15:39

Hola anauk!!
Creo que en teoria si,pero algunos pueden estar vacios o algo asi,a mi me sacaron 31 foliculos pero sólo había 28 ovulos y de estos 28 sólo 25 eran buenos para fecundar,asi que supongo que en cada foliculo no simepre hay óvulos.

Besos y suerte.

Judith

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir