Foro / Maternidad

Procrin y atraso de regla? alguine le a pasado

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 9:43
R
rokaia_9144743
4/12/08 a las 9:58

hola chicas, la verdad es que en fiv es mi primer ciclo y voy un poco perdida.
lo que me pasa es que hoy tenia cita en mi clinica para eco y tenia que ir con la regla, he tenido que anular la cita pq no me ha venido y ahora tengo que esperar para ir y empezar con la estimulacion.
alguana sabe si es normal, la verdad es que un consejito me iria bien.
gracias

Ver también

Y
yiwei_5889068
4/12/08 a las 16:49

Me pasó ...
Hola! Yo estuve con Lupron (que es para lo mismo que Procrin) empecé el dia 22 de mi período y se me atrasó... como no me venia me mandaron tomar Primolut Nor 10mg por 10 días, supuestamente me tenia que venir! estaba super ansiosa y la maldita que no bajaba! me bajó a los 14 días de la fecha, ahí recien pude empezar con la estimulación, ahora estoy con Gonal desde el 29/11, hoy tuve mi 2 eco y estoy un poco preocupada porque tengo pocos folis... 4 en un ovario y 1 en otro, pero me dijeron que recien estoy comenzando con la estimulación que no me preocupe, que lo importante era la calidad y no la cantidad. Es mi primer fiv icsi y me gustaria estar en contacto con las que están en el mismo camino que yo... asi nos sacamos las dudas entre todas!!

A
an0N_545043499z
4/12/08 a las 21:13

1 semana
Hola roser. a mí se me retrasó 7 días. El ciclo salió adelante igual. Tanqui! yo pensaba que era de los nervios pero no sé hasta que punto influye el procrin.

R
rokaia_9144743
5/12/08 a las 9:43

Gacias chicas!!
muchas gracias chicas!! la verdad es que este es mi primer ciclo y ando un poco perdida por suerte siempre hay gente en el foro que nos hechamos cable y nos va muy bien.
bueno ya he visto que somos unas cuantas que estamos mas o menos igual.
mucha suete a todas.

aaaah! por cierto esta mañana ya me ha bajado. mañana me haran la eco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest