Foro / Maternidad

Productos nestle!!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 11:35
T
trina_5418867
17/5/04 a las 16:05

Hola a todas!!

En una charla, no me acuerdo muy bien cual, alguien ha dicho que los productos Nestle tienen muy mala fama ultimamente, ¿sabeis pq?

Ana

Ver también

N
neira_8264667
17/5/04 a las 17:08

Me interesa...
...porque yo lo uso!!!! alguien sabe algo de esto???
besos
marie+luli

A
akitten_d1d620z
18/5/04 a las 6:38

No sé si te refieres a...
los transgénicos. Greenpeace publicú una lista de marcas que aseguran que NO usan transgénicos (maíz, soja) y otra de las marcas que nol se quieren pronunciar al respecto (quizás no los usan, pero tampoco se "mojan"). Nestlé es una de las que no se quiso mojar. Puedes ver la lista en la web de greenpeace (www.greenpeace.es). Por cierto, hace poco que se ha regulado esto y ahora si usan transgénicos de primera generación tienen que decirlo en el envase.

Otra cosa en contra de Nestlé es que promocionaron mucho la leche aritificial en países africanos donde la supervivencia de los bebés se basaba en que sus mamis les pudieran dar el pecho, ya que no tenían dinero para pagar la leche aritificial que consume un bebé. Eso se tradujo en muertes de bebés, claro.

Más razones? El elevadísimo precio de sus productos, que sea una multinacional salvaje...

No sé si te referías a esto!!

T
trina_5418867
18/5/04 a las 14:50

Me alegro de tu éxito con la cena!
¿Quién es el querubín?

Besos

T
trina_5418867
19/5/04 a las 11:35
En respuesta a akitten_d1d620z

No sé si te refieres a...
los transgénicos. Greenpeace publicú una lista de marcas que aseguran que NO usan transgénicos (maíz, soja) y otra de las marcas que nol se quieren pronunciar al respecto (quizás no los usan, pero tampoco se "mojan"). Nestlé es una de las que no se quiso mojar. Puedes ver la lista en la web de greenpeace (www.greenpeace.es). Por cierto, hace poco que se ha regulado esto y ahora si usan transgénicos de primera generación tienen que decirlo en el envase.

Otra cosa en contra de Nestlé es que promocionaron mucho la leche aritificial en países africanos donde la supervivencia de los bebés se basaba en que sus mamis les pudieran dar el pecho, ya que no tenían dinero para pagar la leche aritificial que consume un bebé. Eso se tradujo en muertes de bebés, claro.

Más razones? El elevadísimo precio de sus productos, que sea una multinacional salvaje...

No sé si te referías a esto!!

Me referia exactamente a esto!
gracias por la información ya he estado en la página de greenpeace y he visto más cosas.

Besos

Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram