Foro / Maternidad

Productos para bebes del eroski

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 11:25
Y
yeney_8008935
10/4/08 a las 12:32

alguna los ha probado, que tal salen de calidad y me refiero a pañales, toallitas, ropa, ...... gracias

Ver también

A
an0N_833333599z
10/4/08 a las 12:40

Te cuento
mi experiencia; a mí los pañales no me gustaron; me dió una amiga unos para probar, porque ella está encantada con ellos, pero yo sigo prefiriendo los dodot. Los de eroski abultan mucho más, la pobre llevaba las piernas muy separadas, demasiado para mi gusto. Al tacto me parecieron mas desagradables también que los dodot, así que con éstos seguimos, porque probamos los huggies y le irritaban el culito un montón.
Las toallitas igual que todas, pero mucho mas baratas, así que bien.
La ropa muy bien, bodies, pijamas, camisetas etc, le hemos comprado y muy bien.

F
frauke_8139732
10/4/08 a las 13:15

Hola
Te puedo responder con respecto a la ropa que le he comprado a mi niña en Eroski: todo me ha salido bueno y resistente a lavadora y secadora. Le he comprado ropa de batalla para la guardería (mallas y jerseis), ropa interior (pijamas, braguitas y camisetas interiores), calcetines. El verano pasado también un bañador. Y todo muy bien, la verdad. Para la nueva temporada ya le he comprado mallas finitas y zapatillas tipo victoria. Besos

E
elcy_5633770
5/5/09 a las 10:50

Muy bien
yo he usado pañales, toallitas, etc y muy contenta, aguantan un montón el pis y la caca y no irritan la piel.
Y la ropa también es muy salada y trotera.
Incluso tienes pantalones y bodies de algodón ecológico.

E
elcy_5633770
5/5/09 a las 10:54
En respuesta a elcy_5633770

Muy bien
yo he usado pañales, toallitas, etc y muy contenta, aguantan un montón el pis y la caca y no irritan la piel.
Y la ropa también es muy salada y trotera.
Incluso tienes pantalones y bodies de algodón ecológico.

Además ahora con 30% descuento
tienen un monton de productos con 30% de descuentos y salen genial de precio, pañales por poco más de 7 euros.

A
asmae_6002786
5/5/09 a las 11:25

Yo he probado casi de todo...
Los pañales no me gustan, son muy rígidos para mi gusto. Las toallitas sí, de hecho son las que uso normalmente, aunque ahora tengo las del Mercadona. La leche corporal me parece buenísima y viene con dosificador, muy cómodo de echar. El gel de bebés lo he probado pero no me gusta como huele. La ropa normal, tampoco es que sea una maravilla, pero para el trote... Yo le cojo bodies y pijamas cuando están de oferta o cosas así (aún así, este tipo de ropa donde mejor me salen es en el Alcampo, y de muy buena calidad y precio), la ropa de calle la cojo en Zara o Kiddys.


Besitos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir