Me encantan
Yo tengo la piel un poquito especial. No es atópica pero "tó-me-pica". Pues con weleda no, me encantan sus productos. Los de mujer he probado la línea iris y a mi madre le voy a regalar la de granada. Y los productos que más uso son los de caléndula de bebés. El aceite es el único que no me pica en la piel (no como los demás de johnson, mustela, nenuco y otros). Y bueno, la crema del pañal sólo puedo decir que es ¡mágica! Es que sirve para todo, la usa toda la familia. A mí me ha solucionado las dermatitis por roce estas que salen en verano y escuecen un montón (ya sabéis, las que salen del sudor y el roce del sujetados o de las piernas). Pues es echármela y el alivio es inmediato y al rato la dermatitis ha desaparecido.
Pero vamos, que sobre todo es el hecho de no meterle químicos a un bebé -ni a mí- lo que más me gusta.
Ah, ahora también tienen una crema llamada "de plantas medicinales" que quiero pillármela porque es para todo, a ver qué tal saldrá. Yo compro estos productos en parafarmacias o en farmacias normales encargándolos. Por internet a veces también en "promofarmacia".