Foro / Maternidad

Catálogos productos bebés

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 9:04
B
bassma_4870681
22/2/08 a las 16:08

Hola a tod@s,

me gustaría que me ayudárais a encontrar catálogos (impresos) de bebés y niños donde encontrar ropa, complementos y material de puericultura. Me está siendo muy difícil encontrar algunos, hasta ahora solo he visto: La Redoute y Vertbaudet.

Sabéis de alguno más?

Muchas gracias!

Ver también

T
tina_9170400
22/2/08 a las 16:36

Yo tengo
también el de mothercare (www.mothercare.es) lo pides en la pagina y te lo envian. Tiene de todo (desde ropa a cochecitos y muebles) y además viene con los precios y son todas cosas muy lindas. También te mandan su tarjeta de socia...que si compraras juntas puntos.

Hay algunas paginas en internet que puedes mirar para darte idea de precios:
www.1000bebes.com
www.gugu.es

Otro dato: en estas fechas todas las revistas de bebe estan sacando su guia de compras. Una muy buena es la de Mi bebe y yo, que cuesta unos 4,5 y pone precios y marcas de todo tipo de cosas, además de notas en que te explica, por ejemplo, en qué deberias fijarte a la hora de comprar un cochecito, o un biberón, etc.
Espero te ayuden estos datos. Saludos

R
rhea_5681275
22/2/08 a las 16:39

Catalogos
Hola

Los que yo tengo en casa son de mothercare, la redoute y el corte ingles (pero este es muy antiguo, se llama la aventura de ser madre). En prenatal seguro que tambien tienen y en babysurs.

Pero en el de mothercar, ni siquiera vienen precios, esta bien para echarle un vistazo y luego miras los precios en la web.

B
bassma_4870681
22/2/08 a las 17:09
En respuesta a tina_9170400

Yo tengo
también el de mothercare (www.mothercare.es) lo pides en la pagina y te lo envian. Tiene de todo (desde ropa a cochecitos y muebles) y además viene con los precios y son todas cosas muy lindas. También te mandan su tarjeta de socia...que si compraras juntas puntos.

Hay algunas paginas en internet que puedes mirar para darte idea de precios:
www.1000bebes.com
www.gugu.es

Otro dato: en estas fechas todas las revistas de bebe estan sacando su guia de compras. Una muy buena es la de Mi bebe y yo, que cuesta unos 4,5 y pone precios y marcas de todo tipo de cosas, además de notas en que te explica, por ejemplo, en qué deberias fijarte a la hora de comprar un cochecito, o un biberón, etc.
Espero te ayuden estos datos. Saludos

Muchisimas gracias!
Hey muchísimas gracias, el de mothercare no lo conocía. ¿Es una empresa española?

R
rhea_5681275
22/2/08 a las 17:52
En respuesta a bassma_4870681

Muchisimas gracias!
Hey muchísimas gracias, el de mothercare no lo conocía. ¿Es una empresa española?

Mothercare
Pues no tengo ni idea de si es una empresa española.

Mira la web, que esta muy bien:

www.mothercare.es/

H
hamida_9551958
22/2/08 a las 21:10

Mas catalogos
en la pagina de prenatal te descargas creo que son tres, y en la web de "la tienda de los niños" tambien te bajas su catalogo. Por los precios no te preocupes los puesde consultar en la web.

saludos.

T
tina_9170400
23/2/08 a las 9:04
En respuesta a bassma_4870681

Muchisimas gracias!
Hey muchísimas gracias, el de mothercare no lo conocía. ¿Es una empresa española?

No se
si es española....pero se que al menos tiene una casa también en Inglaterra. Pidete el catalogo que tiene unas cosas divinas y, aunque no compres nada, como viene con los precios te sirve de referencia. El de prenata, por ejemplo, viene sin precios y entonces no te sirve de mucho, al menos a mi. saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest